Ganas de matar aumentando (piso compartido)

B

Amortiza el GYM , cuando armen bulla ve al salon como un puto loco y les gritas en la cara a todos a la vez y si alguno se pone chulo lo sacas de la casa a empujones , despues te sentiras un dios y las bragas de tu novia estaran humedas por ver como te haces respetar

yaiko

A la minima que hagan imponte, ya va siendo hora de que amortices el gimnasio.

ramaGZ

Characters: Girl 1, Girl 2, Girl 3, You, Your girlfriend

What to do:

  1. Think about Girls 1 to 3
  2. FAP
  3. Think about an orgy
  4. FAP
  5. FAP (bis)
  6. Hit Girl 1 and 2
  7. FAP
  8. Rape Girl 3
  9. Don't FAP, you won't need it
  10. Say "I love you" to your girlfriend
  11. Get hurt
  12. FAP
  13. Take shotgun
  14. Shot guests
  15. FAP (optional)
  16. Have some LULZ
  17. Take photo of steps 1 to 16
  18. Upload here
  19. FAP
  20. FAP FAP
  21. ????
  22. PROFIT
  23. Repeat all steps as much as necessary
  24. PROFIT (bis)

De nada

PruDeN

Antes de abrir este hilo deberias haber impuesto tu posicion de macho alfa dentro de esa casa de putas.

Lo correcto hubiera sido haber abierto un hilo contando como te impusiste a la situacion, y no lo que has hecho, que has cumplido la clasica de "encima de puta, pongo la cama"

Dogbert

#93....

What to do:

  1. RAPE
  2. RAPE
  3. RAPE
  4. Get some rest, drink water and eat something.
  5. RAPE
  6. RAPE
  7. RAPE
  8. RAPE
  9. Get some rest, drink water and eat something.
  10. Say "I love you" to your girlfriend
  11. RAPE
  12. RAPE
  13. RAPE
  14. RAPE
  15. RAPE
  16. Have some LULZ
  17. Take photo of steps 1 to 16
  18. Upload here
  19. RAPE
  20. RAPE
  21. ????
  22. PROFIT
  23. Repeat all steps as much as necessary
  24. PROFIT (bis)
A

yo que tu dejava el gas abierto y que exploten!

hDs92

jajaja me descojono con los comentarios ..

Bueno , resumen de la situación ...Sali a ver a un colega un rato , y ahora que he vuelvto tan solo me encuentro con 2 de las niñas en el salon , las cuales se comportan de forma normal y tranquila..casi parecen personas.

Anecdota antes de salir .. No encontraba la cartera..y TODOS , osea 4 tios y 6 tias estaban tirados en los sofas .. Llegue alli y pregunte "alguien ha visto mi cartera por aqui?" con cara seria ya que tenia stress acumulado de antes .

Y cual fue mi sorpresa al ver que nada mas acabar la ultima silaba de mi frase , los 10 se levantaron sobre la marcha en busca de mi cartera..pero exagerado... Mirando entre los cojines de los sofas , debajo , uno agachado mirando en el suelo , otros en la estanteria ..en fin ...me senti jefe de orquesta por un minuto .. XDDDD

PD: al final la tenia yo en el cuarto XD

Ahora bien , aver que me espera mas adelante durante la tarde ..en un rato ire al gimnasio , y lo mas probable es que a la vuelta ( lleno de testosterona de entrenar) ya estaran en el tema de nuevo (botellas de vodka y demas IN)..

#94 paciencia amigo , que cuando ellos acaben con la mia tendreis vuestra exclusiva . . . Y creeme que lo mas seguro esque esta noche lo hagan
Lo de que se me cruzaran los cables a la minima seguira en pie mas que nunca

JosE_Arcadio

bueno tómatelo con calma no ganas nada buscando bronca en tu propia casa

al fin y al cabo no dejan de ser niñines que les queda mucho por ver..

pero dejando las cosas claras no dejes ke te toreen

Bau

#97 si matas a alguna sacale un par de fotos para forrar mi carpeta de ir al cole

B

#17: Si fueras un poco "cívico" por así decirlo no dirías eso. Porque yo si comparto el piso con una, dos, o las personas que sean lo primero que hago antes de hacer nada que les afecte es preguntarles si les importa. Me parece bastante normal.

klaus

no es por "be a pervert", pero apoyo la idea de #27

WEBCAM A LO GRAN HERMANO STYLE

Llena toda tu casa de cams, y grabales 2 dias enteros de su vida, y luego chantajea...

EJEMPLO:

  • ¿ Oye boníca, sabes lo que es el youtubE ?
  • Si, por?
  • Voy a colgar 2 dias enteros de tu vida en youtuBe como no me respeteS. ¡FURCIA! ¡GOLFA!
  • Vale ,vale , te respetarem0s y ademas te chuparemos entre todas el downlight.
  • "Mode Enj0y ON"
Puni

#95

while(1){
rape()
}

B

#102
Best summarize ever.

hamai

#5 Opcion 6, el te entendeara

KILL, KILL IT WITH FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O coje la cancion mas basta que tengas y jodeles la vida, cortales el rollo cuando esten con los tios super wenorros, come judias, garbanzos, y lentejas a la vez la explosion sera la ostia, aunque creo que no quedara nadie mas que tu en la casa xD

EDITO: Habla con deoxys y que te pase la superformula macarronil xDD bomba de humo gratuita

PORFAVOR!! DANOS LOS TUENTIS!!! Y los msn sera la rision!!!

M

Diles:

  • U os comportáis como personas cívicas o pongo al ejército de MV a trabajar.

Seguramente se rían de tí, pero con nuestro posterior trabajo te ganarás su respeto sin mover un dedo.

hDs92

#105 de momento estan tranquilos , bebiendo , pero tranquilos ..aver si dura hasta que salgan ...y sino ... La llevan clara

varuk

¿Por qué no pruebas a imprimir varios folios con unas normas basicas escritas y los pones por zonas de la casa? A ver si se dan por aludidas... al menos preguntarán que por qué los pones y ya pues se lo explicais, sin alteraros y con buenas formas.

LetMeFrag

JAJAJAJAJA EL TIO TO MAZAO!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ediem

Busca otro piso, tener un compi que moleste te puede amargar la vida, si tienes 4 crias pesadas y fiesteras recoge tus trastos y vete.
A no ser que puedas echarlas, te ahorras la mudanza pero buscar 3 o 4 compañeros de golpe lo veo jodio.

hDs92

EUREKA !! investigando sobre asesinos en series de la historia ( si , para tener alguna inspiración) me he topado con el perfecto .

ED GEIN

spoiler

O como ser sádico y hacerles sufrir , y a la vez sacarles provecho para renovar mi armario y los muebles de casa!!

weeheee

le amenazas , si no te hacen caso , te bañas en gasolina y te prendes fuego.

oFF-sIDE

No lo entiendo... a la primera que hacen lo de la música, se les dice y ya está.

Por supuesto, lo de invitar a más gente... eso se tiene que consultar siempre antes contigo.

#30 Lo que comentas me recuerda al tecno vikingo jaja

kyux

usalas como mancuernas

PERROCK

se portaron mal los niñitos al final?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KaYiN

ke tension, es como ver una pelea de boxeo retransmitida en texto y con lag :XXX

JangoBout

No vives ahí? No tienes armas?

DarK-Over

si hay algo que he aprendido con el encantador de perros es que un buen mordisco de esos con la mano y ya eres el lider de la manada

Dabra4hire

Helio Gracie tenia unos compañeros de piso jodidos como los tuyos y asi salio. Haz valer tu bjj. Les haces una guillotina a 2, con las piernas un triangulo a otro/a. Si no se acojonan viendo esto, acojonate tu por que son los colegas chungos de Georges.

3ller

Pero vamos a ver... Que haces en carnavales que no sales con tu novia... La solucion es facil agarrate un pedal lo mas grande que puedas sin llegar al punto de potar sal hasta altas hras de la mañana en carnavales siempre hay que ver el amanecer :D y luego ya a sobarla hasta el dia siguiente por la tarde y repites proceso asi hasta el domingo que tienes que parar vamos no te da tiempo para nada es levantarte, comer, descansar algo pa salir, prepararte cenar, salir, dormir y asi un bucle hasta el domingo