La gente con los ojos separados me pone nerviosa

S

#58 tengo un amigo colombiano que es clavado a ese. Pero parecen gemelos, la virgen

poisoneftis

y los ojos demasiado grandes?

1 respuesta
S

#62 gollum

1 respuesta
G

Te lo muevo a fitness

poisoneftis

#63 en parte mola verla pero a la vez da bastante mal rollo

1
Y

#38 En un espejo no creo que funcione.

Nosotros cuando miramos a otra gente a la cara, les vemos desde una perspectiva que nosotros mismos no podemos vernos en un espejo. Porque en el reflejo de un espejo siempre nos vemos desde un ángulo muy limitado y la imagen que vemos no tiene ese efecto "tridimensional"

Prueba a poner tu movil delante y hazte un vídeo, rota sobre ti mismo para que la cámara capte tu cabeza desde todos los ángulos y tampoco te pongas demasiado cerca.
En una imagen reflejada en un espejo no tendrás las mismas sensaciones que al verte en un vídeo captado desde ángulos que nunca podrías ver en ese reflejo.

También es importante que la focal de la cámara sea igual o superior a 50mm, sin efecto ojo de pez en la lente porque ese tipo de imágenes tiene una distorsión intrínseca del sistema, no se puede salvar. Hablo de focal equivalente obviamente, porque los móviles no llevan a tanto.
Pero con una cámara de fotos, cierra el zoom todo lo que puedas.

zeN2k6

1 1 respuesta
S

#67 ----> #34 xd o/

1
B

#19 mierda como se llamaba esa chica? Es una streamer española de lol me parece

B

#69 ah si es Minervae

1 respuesta
B

#58

Ozil más que separados, son ojos saltones.

#70 -> #19

PD: Menudas horas eran, ¿no dormís o qué? xDDD

P3R35AN5

#1 Pero si Amanda Seyfried es super mona y yo no veo que tenga los ojos separados, lo que pasa es que los tiene muy alargados.

1 respuesta
covaga

mis ojos tienen una separación de 6.5cm

2 respuestas
S

#73 Entre uno y otro, o 6,5cm a partir de la nariz? Me parece mucho no? xd

Los que tienen los ojos separados tienen más campo de visión entonces?

1 respuesta
Y

#73 Gracias por el dato. Aunque por sí solo no es indicativo de nada porque es la proporción de los rasgos en tamaño y distancias entre sí lo que cambia totalmente de una cara a otra.

Y la diferencia entre percibir en este caso ojos demasiado juntos o demasiado separados a lo mejor hablamos de 5 milímetros de diferencia, que también podría estar en el margen de error sobre tu propia forma de medir esta separación.

Por ejemplo tendrías que especificar si la separación es entre el centro de la pupila o del lagrimal.

En caso que sea de la pupila, tendrías también que aclarar si tienes estrabismo o bizquedad.

Pero de nuevo, aún con esos datos bien tomados, de poco sirve sin saber el resto.

1 respuesta
B

#72 Será mona, pero tiene los ojos separados.

Yo no he calificado de feo guapo a nadie, sólo hablo de que tienen los ojos demasiado separados (de hecho Amanda Seyfried sale precisamente como ejemplo en cómo maquillar unos ojos separados).

#35 Ahora que lo mencionas, es bastante probable que tengas razón.

#33 En sus caras.

RandomZ

Como os metáis con Amanda Seyfried os reviento. Me encanta.

Tiene unos ojos especiales.

1 respuesta
B

#77 Y separados.

1 respuesta
AlunaGeorge

#19 Alomejor es la boca chunga esa

RandomZ

Pero especiales. #78

covaga

#75 #74 de centro de la pupila al otro centro de pupila

ejemplo

1 respuesta
X-Crim

lo de los ojos separados no denotaba una gran inteligencia o algo así? o es leyenda urbana? xDD

2 respuestas
T

Ven mejor el 3D

Y

#81 Vale.
Yo he cogido ahora un metro, me he puesto delante del espejo y guiñando el ojo derecho he alineado la cinta con el centro de la pupila (el metro tiene que estar tocando la nariz sin doblarlo) y luego al guiñar el izquierdo he tomado la medida.
No es absolutamente preciso pero no se me ocurre otra forma.
Me ha dado 77mm

#82 Más que por la gran separación, mi experiencia es que no es determinante en plan mayor separación = mayor inteligencia, pero sí que debe haber una correlación entre la situación opuesta.
Conozco hoy día a 5 hombres adultos, completamente normales que llevan una vida normal y no tienen problemas físicos ni deformaciones faciales, que simplemente tienen los ojos más juntos de lo normal y también tal vez un poco más pequeños, y coincide que todos ellos se les nota por la manera de ser, son cortos mentales. No tontos ni retrasados, simplemente te das cuenta que no dan más de sí a nivel racional.

Pero respecto al dato en crudo de la separación, repito que no sirve para nada porque cada uno tenemos la cabeza de un tamaño, tenemos estaturas y pesos distintos. No va a medir lo mismo la separación de ojos de un tío de 1.60m que uno de 2 metros de estatura.

Es de esperar que cuanto mayor sea tu estatura también tengas la cabeza más grande, los hombros más anchos, los huesos más gruesos a parte de largos. Así que las cifras por sí mismas no dicen nada.

2 respuestas
B

#84 No no, está claro que los datos brutos no sirven, pero también ha coincidido que las personas ojijuntas que conozco son un poco lerdas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#84 #85 Justo estaba pensando yo eso de la gente con los ojos muy juntos, que todos con los que me he topado son algo cortitos xD

1 respuesta
Kaziqeh

Pues a mi me pone sobre todo esta.

1
themaz

Entonces esta te encanta

B

No confundáis, no he dicho que me guste la gente con los ojos muy juntos o un sólo ojo. Os he venido a hablar de que la gente con los ojos separados me pone nerviosa.

También me pone nerviosa ver a las mujeres con bigote, pero eso es otro asunto.

1 3 respuestas
covaga

#89 y tu cuanta separacion tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales