Hasta los cojones de los resfriados.

anikex

otro que ha caido :<

#62 jajaja lo siento, uno no es de piedra y la carne es debil

1 respuesta
Cs_AoK

#61 Pero si hoy era el último día!!!! Tío cómo te haces una paja a horas de cumplir el reto!!!!one1!!!!!!11! :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Hilda85

Yo ya he empezado con el primero, este año la cosa va rapida.

B

Y yo que llevo años sin ponerme malo, es acojonánte xD

EiNh4nDeR

#13

Se te ha olvidado decir que puedes beber tranquilamente y no hay efecto alguno, todo un must de medicamento.

1
Prozacks

Yo soy del que esta resfriao todo el invierno y incluso me puede pasar en verano con un ligero frio,estoy hasta los ****** pero el frenadol ayuda bastante XD

ArkaNNN

#60 wat

2 respuestas
A

Todo el mundo esta hasta los cojones de algo.

B

#67 Presupongo que tu comentario es: what?
Pero me quedo como estaba, por tanto, ¿sobre qué tienes dudas exactamente?

#70 Ok, leo mucho y todas esas siglas me las quedo en prenda, pero a lo que vamos, ¿tienes dudas sobre el post o era simplemente una carita de pasmo general porque resulta que tú no lees y por tanto no comprendes lo escrito??
SNLNTE

1 respuesta
ArkaNNN

#69 No me vengas de leída en FEDA, si no te gusta GTFO.

1 respuesta
doktortura

#60 y #67

XarevoK

Hay pastillas que te las tomas y te quita los mocos y todo eso, ve a la farmacia.

B

Yo tambien llevo una semana resfriado y estoy hasta los cojones ya

Draviant

#60 Magufa

Yo tengo resfriado y tras meterme un sobre de desenfriol (el único medicamento que sabe bien, al menos para mi) voy a clase de gs y estoy like a boss: ni me siento atontao, ni noto la garganta ni tengo el caudal de mocos abierto

Eso sí, ya cuando me acerco al mediodía, empiezo a tirar de pañuelos. Pero entonces como y me acuesto un rato

El resfriado se pasa con mucho líquido, antibióticos solo si necesitaís estar al 100% en el curro/clase y paciencia, Los que os quejaís....nenazas

P.D: En mi clase, hoy sólo oías a la gente luchando por mantener el moco en la nariz, tosiendo y estornudando. Lo cual me deja en la duda de si yo he sido el hijo de perra que he propagado la plaga u otro hijo de perra la tenía incubada en algún lado

2 respuestas
muanhiaru

#74 No, eso es porque a casi todo el mundo le da el virus a la paz.

A mi ya la faringitis se me está pasando y ya no me queda casi nada de dolor de garganta, sólo mocos.

1 respuesta
Draviant

#75 Pos que zorra la paz que lo devolvió entero

-Lania-

Lo que mola es coger placas de pus.

La garganta llena de pegotes blancos y no puedes ni hablar.

1 respuesta
B

#74 Ya advertí que podía sonar magufo, pero recuerdo que Adriana Schnake es una DOCTORA, especializada en enfermedades crónicas y en la vinculación psicosomática que puede darse en ALGUNOS casos, obviamente no en todos, pero si alguien duda que somos cuerpo y mente es que nunca ha tenido diarrea antes de un examen, por poner un ejemplo poco sutil.

Si #1 se pasa la vida empalmando resfriados puede que le interese buscar soluciones nuevas que no sean un sobre efervescente con sabor a pseudonaranja, no?

Y en cualquier caso, saber NO ocupa lugar, amiguitos!

:buitre:

2 respuestas
Mayiusca

#77 Sí, eso mola mucho. Es espectacular.

elvynn

#78 Mi hermano tiene muchos problemas respiratorios y no tienen cura, lleva unos 8 años pasando por medicos y unos dicen que no saben lo que es, otros que suyo es psicologico. Cuando mas le afecta es cuando no tiene trabajo asi que lo que dices me lo creo.

Primer dia de clase, primer resfriado del año. Toda la noche agonizando sin poder respirar para despertarte con el cuerpo roto y con infeccion, esos suculentos mocos amarillos y pegajosos.

1
Draviant

Yo estoy bien por el momento, no he empeorado pero hoy iré a un sitio con MUCHO viento a cenar...

Suerte que mañana sólo tengo 4 h de clase, por si me pongo peor xD

P.D: Porra para ver quien es el primer usuario que cae con fiebre NAO!!

B

#78 Yo si me creo que algunas cosas puedan ir relacionadas con enfermedades porque a mi me pasa, me llevo un disgustazo tremendo con algo y zasca, caigo mala -.- pero eso no quita con que también me pueda poner mala sin tener ningún problema rondandote o que sea lo suficientemente grave.

1 respuesta
B

#82 Claro, lo que comentas es de sentido común, obviamente que NO es en todos los casos, of course!

Si lees a David Goleman verás que un disgusto fuerte te baja las defensas durante un mínimo de 4 horas, y lo demuestra con análisis clínicos de sangre, no con teorías ovni!!

Somos cuerpo y mente unidos, y si te fijas en la sabiduría popular tiene muchas frases que unen sentimientos con órganos en plan "no te enfades que te tiras piedras al hígado" por poner un ejemplo, o lo de "me ha roto el corazón" ahora se sabe que puede llegar a ser cierto, y hay gente que ha tenido un infarto o alguna cardiopatía por un mal de amores,
OJO, que no en todos los casos, repitoooo, a ver si ahora me vienen diciendo que han roto con la novia y siguen vivos, pues vamos, faltaría más!!

1 respuesta
B

#83 Ya ya, no toda tonteria que te pase en la vida pero cuando realmente te ocurre algo grave si es cierto que te bajan las defensas porque a mi me pasa y me di cuenta al cabo de un tiempo. Y con el estomago caigo bastante y es porque a veces de callarte las cosas y no dar mas problemas caes tu.

Lo que pasa es que la gente lee asociar enfermedades con problemas personales y en general piensan que son tonterias pero no es cierto, hay cosas que te afectan a todos los niveles.

1
muanhiaru

Me cago en la hostia, me están desapareciendo los mocos peeer me vuelve a doler la garganta!!!!! encima, de tanto sonarme me he hecho daño en los oidos.

Nacle

Yo llevaba sin ponerme malo prácticamente un año, este domingo me voy de viaje y ayer los mocos se apoderaron de mi. Espero quitarmelo como muy tarde el sabado.Me encantan estos resfriados oportunos...

B

Yo ya me he curado :qq:

B

Yo lo he pillado justo después de las anginas y se me ha sumado a la alergia.

Fiesta de los mocos T_T

nerkaid

Yo llevo un par de días ya con el achus achus... pfff es un asco, putos cambios de tiempo.

term1

Yo estoy con resfriao y no pude ir a clase :qq:

Usuarios habituales

Tags