He cagado en un cubo

1 comentario moderado
TaLyKe

os imaginais q en MV se pudiera meter tbn [olor] [/olor] y te saliera el olor al abrir el spoiler por el ventilador del PC . seria to basto HJAHJAHJAHJAHJ

a PD : das asco.

3
seRio

ver las fotos recien cenado es lo máximo

EseLoKo

#61 Como ANIllo al dedo.

1
Enkripted

sabía que cuando mirara me iba a dar asco, pero aun y así lo he hecho, es como cuando cagas tú mismo, que tienes que mirar tu mierda, a ver si todo está bien

2
M

#1 Follatelah

2
TaLyKe

#64 o como a CULo polla.

Petras

#1 Así a simple vista creo que andas falto de hierro, deberías hacerte un análisis de sangre.

De nada

Ch3yN

#65 xDDDDDDDD o cuando te limpias, lol.

edgar23

No me deja poner la imagen que quería poner, ahora edito.

mnDl

Yo lo llamaria Noox.

Por alguien tan especial que conozco.

#73 Cómeme la poya, yo follo, tu no.

-tarkens-

Haz el blog sobre tus cagadas que me habias dicho, ya tienes para tu 1º historia, pesala xD

Noox

#71 me das miedo, siempre pensando en mi.. puto #102 de mierda!!

AkaiRyu

Ahora vas y te la comes, luego nos explicas que tal sabe.

MGM

Joooder bidroid, no sabia que alguien tuviera los cerdos cojones de colgar la puta mierda aqui XD, que asco macho.

Pero lo más inquietante es... No hay papel por encima... ¿te has limpiado el culo? LIMPIATE OSTIA!

PD: El color ese no es tan raro :S a veces sale

Llamala... : Grumitos

totespare

Que bonito cachorritoooooooo :qq:

OvKeS

Chiste con este thread de mierda (j3 j3 j3) y foto de Matias.

j3 j3 j3

1 comentario moderado
EseLoKo

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Corte el que se tuvo que pegar en el culo al cagar el palillo

\/

PruDeN

Si ya de por sí el hilo no pasa el corte, que algunos os dediqueis a investigar por la foto para ver algo comentable ...

Baltar

Nada como alguien orgulloso de su mierda hasta el punto de sacarla una foto y colgarla en internet instando a la peña a que le ponga un nombre.

Felicidades, ha sido niño

1
-piroS-

bien, as cagado en un cubo esa mierda ke te a tenido ke manchar el culo una brutalidad si o si, si te has limpiado.... ke ostias has hecho con el papel? no te as limpiado? has hecho la foto con los calzoncillos x los tobillos y con el culo sucio?

B

#75 ¡El papel lo eché aparte para que lo pudieseis apreciar!

Hate_Bcn

parece una mierda de perro

VonRundstedt
4
Enkripted

#78 no puede ser que estubieras analizando la foto, si yo no puedo mirarla más de 5 segundos xD

_fNk_

Bleeh! dejo foto de la primera cagada de mi perrita en mi casa >.<

edgar23

Detecte el palillo al momento j3

B

#88 Siento decepcionarte pero esta no fue dolorosa es simplemente una hebra de mierda debido a que se partió por esa parte. A ver si saco otra de estas con tropezones de pimiento o así , pero me temo que ya no será en un cubo, sería en el vater y ya no tendría tanta gracia :(

P.D. Cuando si jode es cuando llevan astilla de pipa.

Edit: Joder pero la verdad que parece un palillo xD pero ahora fijandome bien tengo una teoría, es la piel de un pimiento enrroscada y formando una especie de canuto, ¡sucede a menudo!

athons

Tooooooooooooodos locos.