Hello Kitty

Soltrac

#29 Personalidad? XDDD

NADIE tiene personalidad para vestir. Todos seguimos una moda. Porque yo aún no he visto a nadie que no pueda ser encasillado en una moda o tribu urbana.

L

#29 Dijo la pija...

#31 ¿Cual es la tribu urbana de los vaqueros, la camiseta y las deportivas?

P

#31 Creía que te darías cuenta de que estoy enfrentando casos como

contra

#32 Creía que te habías fijado en mis pendientes de pandereta, mis brazos llenos de pulseras de oro, mis anillos y el tatuaje de camarón que tengo en el hombro :___

Soltrac

#33 Y la personalidad es lo segundo no? Que es como vestimos casi todos xDDDD.

BUzzs

#30 Claro claro...

P

#34 ¿Si fueramos todos desnudos tampoco existiría la personalidad?
La personalidad la tiene la persona, no la ropa. Lo digo porque fuiste tú el que saco el tema de la forma de vestir.

Yo me refiero a que una persona que se encasilla como "pijo" o "gótico" en muchos casos sigue unas pautas de ideologías, gustos, aficiones, y se privan de muchas cosas con tal de no decepcionar a su grupo. Obviamente, la vestimenta es un factor importante a la hora de identificar a este tipo de personas, y no discutiré que haya excepciones de gente que viste así porque les gusta pero luego son gente con un apasionante mundo interior.

Una persona con camiseta y vaqueros (por poner un ejemplo de atuendo típico y tópico) realmente no se está encasillando en nada, no representa a ninguna de estas "tribus urbanas", y no tiene por qué seguir ninguna de esas ideologías de primera mano.

1
ReBeLStRiKe

Yo a mi novia le regalé un pijama de esos de Oysho de Hello Kitty, de pantalones cortos, + tanga y eso a cualquiera lo despierta del coma joder....

P.D: Si, posteo para decir que tengo novia.

P.D 2: #1 Comprar cosas de Hello Kitty no significa tener que encasillarte en ser pija o emo...simplemente te gusta tener alguna prenda/complemento de esa marca y listo, porque si tienes en tu armario cosas de Hello Kitty, Pucca, Betty Boop cada día de la semana serías algo distinto? 1 semana pija, otra semana friki y otra semana emo? xDDD

1
Ulquiorra

¿Qué es eso de Hello Kitty?

RaCe

AVER MECAGONDIOS
menos hablar y empezad a postear fotos de vuestras novias con esos tangos de hello kitty ostias

3
Soltrac

#36 Como voy a sacar yo el tema de la personalidad si tú fuiste quien dijiste:

"Yo no sé que manía tiene la gente con ponerle etiquetas (pijo, emo, gótico...) a todo. Simplemente distingamos entre borregos y gente con personalidad."

Como quieres que te explique que alguien que viste igual que todo el mundo (que es lo que yo hago eh? No vengo a dármelas de nada) no tiene ningún tipo de personalidad vistiendo?

Lo voy a intentar. El que es gótico es gótico porque se mueve en ese ambiente. El que viste con vaqueros viste así porque se mueve en ese ambiente.

Personalidad tiene el que dice que un año se llevan los pantalones anchos y otro los estrechos y todo el mundo le siga o el que inventó el movimiento gótico. Pero los demás, que coño nos creemos? Menos borregos que el que viste de forma diferente? XDDDD, es que me da la risa.

P

#40

Aprende a leer, querido.

Soltrac

#41 Ostias, y yo que creía que estábamos en un thread de formas de vestir y que tu seguías la temática del thread....

:palm:

Déjalo, no voy a seguir intentando que lo veas. Créete con toda la personalidad que te de la gana y llama borrego al que viste de negro.

m0i

Segunda pagina, todavia estoy a tiempo de comentar sobre #1

A mi Hello Kitty me come la po...oh wait

RaCe
3
athons

Kitty mola, no es metais con ella porque sea un gatito ¬¬

M

#44 ¿no tienes más? xDDDDDDDDDDDD

Harker

#27A mí me regalaron un Gloomy de esos... se supone que son famosísimos, aunque yo no tengo ni zorra de lo que es :S Aunque es gracioso...

Pachy

#44 MOAR

B

Dios yo desde que vi una de esas tiendas oficiales de jelou quiti me trumatice. #44 Mas

ToTuS
1
ch3ris

#50 aDAsodjaSDJdfKsjdv.XD

RaCe

hello berzas!

B

Me repugna. Que os parecería a las tias que todos los tios empezasemos a llevar de repente ropa de Doraemon? Pues es lo mismo.

#61 Porque como tú eres moderna te gustan los modernos que parecen unos homosexuales de por sí.

U

Hello Kitty es una monada, yo la veo más pa niñas pequeñitas, aunque yo tengo ropa interior de Hello Kitty xD

#55, #56... qué pesaditos sois, ya no tiene gracia xD

L

#54 Foto o fak... oh wait

2
P

#55 No le des ideas! : x

Edit: Sí, sí que tiene! xD

2
Oboro

#55 daselas daselas que no todos llegamos a tiempo xD.

1
oOL4sTOo

Fotos de prendas intimas mediavider@s ya

#59 Yo de Hello Kitty no tengo, pero tengo algunos más molones :3

P

#58 Chicos también?

1
B

Creo que estoy como #57 o mas perdido aun por que no tengo ni idea de lo que hablais. Alguien que explique la historia? Eso de ropa interior de hello kitty me anima a ser curioso.