Hemos escrito este emilio a Extremoduro

A

#30 Los ultimos a mi tampoco me gustan, pero sus canciones no son malas.
¿Has parado a escuchar la letra al menos? Pura poesía.
Si lo que te refieres es a dar caña, es que el tio se ha metido que flipas, y esta hecho polvo, pero eso a decir que el grupo es una mierda, mal vamos.

1 respuesta
B

#31 Sí, y de hecho, del penúltimo me gustan algo las dos primeras canciones. Pero tiene tintes muy, típicos o, incluso, populistas, buscando la reacción del público más que el sentimiento.

Igualmente la cruzada va con sus directos tanto ayer como hoy. Quizás es porque mis últimos conciertos han incluido a gente como Roger Waters o Zz Top, pero la verdad es que han dejado muchísimo que desear.

P

#30 para crías? Pero si justo los dos últimos CD's de Extremo son los más maduros de toda su discografía junto con Canciones Prohibidas, son completos tanto en letras (Pura poesía) como en música, han demostrado que han madurado, y lo han hecho bien.

Creo que el que se ha quedado estancado en una eterna adolescencia has sido tu como bien has demostrado abriendo este thread, colandote en un concierto y mandandole un mail a un grupo (Uyyyy que malotes somos jijijijiji)

13 1 respuesta
EdwardCoubet

Si tuviera que quejarme por cada grupo que me gustaba que ha acabado por "venderse a lo comercial" podría estar hasta el verano que viene citando grupos. Si no te gustan sus nuevos discos pues eliminalos del HDD y problema resuelto, los hay que viven para odiar.

Pd. Don't feel the troll... zzzz.

1 respuesta
B

#33 Los que decís lo de pura poesía habéis leído a Hernández, Lorca, Jiménez, Benedetti, Machado... Supongo... Para entender eso de pura poesía.

Pink Floyd es pura poesía. Incluso Antonio Vega tiene poesía en sus canciones:

"Tuve que correr
cuando la vida dijo: "ve"
No hubo manera de pararme
Correr que fue volar
Beber de un solo trago todo el mar
Y no sació mi sed el agua
Tomé el sendero sin saber
que me alejaba para no volver
Dulce como miel
probar el roce de su piel
Ella en el suelo, yo en el aire
Dulce pero cruel
llenó mi mundo de papel
Jamás pensé que llegaría a helarme
Que perdería el calor
y con el tiempo la razón"

Sabina tiene poesía también. Pero los dos últimos de extremo no me parecen a ese nivel lírico y, mucho menos, musical.

La adolescencia es la vida, joder, no hay vida sin juventud.

#34 La crítica es principalmente contra el directo.

2 respuestas
A

#35 Estas comparando, Pink Floyd, con extremoduro.
Ok, yo ya paro de postear, de verdad.
Rock urbano con rock sinfonico.
Pareceis locos, iros al manicomio, "absurdo invento"

1 respuesta
B

#36 Estoy comparando la "Poesía pura" de sus letras. No el estilo, la musicalidad, la técnica ni nada. Solo que no veo esa "Poesía pura" en Extremoduro.

"Vino, primero pura,
vestida de inocencia;
y la amé como un niño.

Luego se fue vistiendo
de no sé qué ropajes;
y la fui odiando, sin saberlo.

llegó a ser una reina,
fastuosa de tesoros...
¡Qué iracunda de yel y sin sentido!

...Mas se fue desnudando.
Y yo le sonreía.

Se quedó con la túnica
de su inocencia antigua.
Creí de nuevo en ella.

Y se quitó la túnica,
y apareció desnuda toda...
¡Oh pasión de mi vida, poesía
desnuda, mía para siempre!"

PD: Espero que no te moleste que te diga que eres la mierda cantante y danzante del mundo.

Deja de chuparle la polla a Tyler Durden. Sal ahí y entiende su mensaje.

1 respuesta
A

#37 Si hablas de rock para crias, ¿Porque no miras el canto del loco , o Alex Ubago?

Ahora comparalo con los ultimos discos, algo falla, no se parecen.

PD: Lo de Tyler Durden te has columpiado que flipas. Tu también usas internet, apoyas a la mierda danzante y cantante :)
Algunos teneis boca para tonterias y no teneis ni puta idea ni de lo que decís.

1 respuesta
P

#35 sí, he leído a Machado, Lorca, Hernández, Quevedo y demás autores, he escuchado a Sabina y Antonio Vega, Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos, y sí, sigo diciendo que los dos últimos Cd's de Extremo, aunque remarcando la Ley Innata son poesía.

Y como has dicho antes en un post tuyo, no presupongas tanto majo ;)

1 respuesta
B

#38

Palomas blancas vuelan raso, sobre el tejado brilla el sol,
y ríen todos menos yo,
que ahora soy un reo más, pidiendo a gritos la verdad,
mi vida eres tu, y si te vas vendrá la oscuridad...

Dame tu aire un día mas para que pueda respirar,
que un rayo de luz me haga brillar,
que muera soledad.

PERO SI ALEX UBAGO ES POESÍA PURA, ¿NO LO VES?

#39 Yo de hecho he presupuesto que lo habíais leído. Esperaba de ti un buen nivel cultural. No presuponía tu ineptitud. Pero igualmente, esto no va sobre los últimos discos. Va sobre el PENOSO directo de hoy. Que ha sido penoso en parte por la, a mi gusto, escasa calidad de los temas que han tocado, principalmente del último disco, y por la escasa realización del directo.

Es como si, y ojalá pudiera ser, fueras hoy a un concierto de Pink Floyd, a ti que te gusta, y tocasen solo temas del Division Bell y del A Momentary Lapse of Reason. ¿No te sentirías decepcionad@?

1 2 respuestas
A

#40 Tu eres tonto y en tu casa aún no lo saben. Me la suda el punish ya.
Sal de tu cueva y deja de soltar bilis, jodido troll. No haces mas que quejarte, haz tu un grupo de rock y llega a lo que han llegado ellos.

6 1 respuesta
B

#41 ¿Tan pocos argumentos te quedan que debes recurrir tan prontamente a las faltas de respeto?

2
K

Me está gustando este hilo, es como ver una comedieta. Y como veo que el trolaso de edefakiel se ha quedado solo voy a romper una lanza a su favor. Muy ignorante y simple ha de ser uno para decir que las letras de Extremoduro son pura poesía, sobretodo con la cantidad de poetas muertos de hambre que tenemos en este país.

#45 Todo un revolucionario, un incomprendido.

1 2 respuestas
B

#43 Supongo que esto es lo que se siente con el sexo por compasión. Al menos no falto al respeto a los demás usuarios, por muy trolaso que pienses que soy.

Yo soy uno de esos poetas que se mueren de hambre... :Ž(

Snorky

Eh, un respeto a Alex Ubago que ha sido de los mejores grupos de rock que ha dado este país.

9 1 respuesta
A

#43 Los anteriores los matarón por tener ideas distintas. Que cosas.

1 respuesta
B

#46 Menudo arrebato de populismo y demagogia. De hecho soy yo el insultado por TU PARTE por pensar DIFERENTE a ti.

¿No te resulta un acto de hipocresía esto último que has escrito?

#48N ¿A qué poeta te refieres exactamente? Porque si te refieres a Hernández, con el tema de la cárcel y tal, deberías saber que Hernández combatió en el frente. No fue un inocente pensador.

El crimen fue en Granada.

Y por favor, no insultes ni tu inteligencia ni la mía llamándome fascista ni nada por el estilo, antes infórmate acerca de mi avatar. No soportaría esa clase de alusión hacia mi ideología.

2 respuestas
A

#47 Tu no fuiste un poeta que murió en una carcel por pensar en "rojo", no tengo porque tenerte respeto ninguno, solo eres un random hateando en internet.

1 1 respuesta
P

#40 Está claro que si el concierto es la gira ausente de los dos últimos CD's abunden sus canciones, otra cosa es que a ti estos temas te disgusten, ahí ya entramos en cuestion de gustos, sobre el directo, he visto unos videos y me ha parecido magistral, como siempre, aunque hasta dentro de unos días no voy a poderlo verificar en persona, a mi parecer de las canciones que tocaron al menos en el del viernes son todas sublimes, y si le das un repaso a la gira de 2002 verás que hay pocos cambios y que sus canciones más míticas siguen estando ahí, a excepción quizás de un par. Pero si de las 88 canciones de estudio que tienen ha de elegir unas cuantas para un concierto está claro que algunas se han de dejar fuera, teniendo en cuenta además que gran parte de las canciones se eligieron por votación de los fans.

Y sobre lo de pink floyd, si de todo un concierto tocan dos que quizás no sean sus mayores temas, no, no me sentiría decepcionada

1 respuesta
Orwel

#1 Todo el mundo debería de tener un abogado samoano en su vida.

Y ten cuidado con los murcielagos.

1 1 respuesta
A

#47 ¿Tu sabes leer? En ningun momento dije que fueras fascista, cuando dije "rojo" me referia a que en esa epoca los que tenian esa clase de pensamientos era comos lo llamaban,un poco insultando, pero bueno, yo tambien me considero rojo, pero eres un troll y de los MALOS, despues de este comentario, ya no diré nada mas, y esta es la definitiva, chau.

1 respuesta
B

#49 Para mí realmente ha supuesto un varapalo tremendo el que no hayan tocado ni Jesucristo García ni Deltoya. (Entre otras de mis canciones favoritas de Extremo). Hoy Robe se ha quedado sin voz y ha hecho cosas bastantes patéticas, por ejemplo numeritos "improvisados" que ya hizo ayer (Como digo, he ido los dos días). Y no pretendo ofender a nadie, lo que pasa es que mucho se lo toman como un ataque personal.

#50 Al fin alguien que lo entiende. No me importa que el nombre de tu avatar esté mal, ahora mismo te estoy amando.

#51 No he dicho que lo hayas dicho (Redundancia al máximo) Te he pedido que no lo fueses a decir. Aun así te cito, porque volverás a entrar y me odiarás. Me odiarás con el odio de un niño violado por su padre.

kayak

Hasta cuando voy a tener que ver a #1, creando hilos pensando que MV es su maldito blog? Acaso crees que blogger te va a cobrar?

En serio, todos los hilos que creas encuadran perfectamente en un blog.

5 1 respuesta
dervil

mira solo he leido 1 y algo sobre triana por ahi solo decirte que me gusta triana y extremoduro como lo que más pero veo que no sabes apreciar la letra de extremo me voy que te vaya bien...

he dicho.

1 respuesta
B

#53 Pues deja de perseguirme. Esto es un foro, aquí no vengo a hablar sobre lo que para mí significó "Genealogía de la Moral" de Nietzsche y si sobre sus argumentos expuestos en dicha obra incitan al antisemitismo fascista de Hitler o no. No sé tú... ¿Pero en qué crees que consiste un foro?

¿A que no te has pasado por mis hilos sobre escritura ni música? No juzgues solo una de mis facetas o te estarás precipitando.

J

Me llamo edefakiel y no se cómo salir de todas las meteduras de pata que he realizado a lo largo y ancho de este post.

1
B

Pues la verdad es que extremoduro antes molaba más... , ultimamente solo hacen canciones gays y a los conciertos van un montón de pijeras.
Esto es rock:

5
Craw

Los que decís que extremoduro es pura poesía... no sé si es que no habéis visto más cosas en la vida, sois muy simples o directamente tontos.

3
B

19 años. No hay nada mas que desir.

1
B

Yo creo que el problema no es que se haya vendido y ahora haga discos para crías. El problema es que por cualquier cosa se ha puesto de moda ir de ese palo y las niñatas van de fans de Marea y demás por hacerse las guays. De eso ellos no tienen la culpa. Supongo.

De todas formas Extremoduro >>>>>>>>>>>> Marea.

1
Tema cerrado