Hemos escrito este emilio a Extremoduro

K

Decidme canciones de extrmeoduro de esas buenasbuenas de "poesía urbana" o como lo llaméis. Ya me está entrando curiosidad y todo.

B

Me hace gracia que cuando a alguien no le gusta lo mismo que a vosotros lo llamáis "inculto musical" .... Como si Extremoduro fuera el súmmum de la música mundial...

B

Ostia como la lía el colega xD

SayK

Que os guste o no eso es cosa de cada uno, pero cuando decís lo de niñas de 15 años JAJAJAJAJA ¿Qué pasa que aquí todo lleváis escuchando a Extremoduro desde vuestro 20+? O desde 8 o 9 añitos, porque bien que os gusta criticar que antes molaban y tal y pocos pasáis de los 25 años o así y dudo que los llevéis escuchando desde los 8 o 9 añitos. Luego nos encontramos con #1 te metes en su Lastfm y entre los 10 grupos más escuchados están, para que mentir muy buenos grupos, pero después nos encontramos grupos para niñas de 15 años como diría él como Linkin Park, Eminem o MUSE, asique no sé yo si nos gusta meternos con lo de nuestro país porque somos siempre así de guay o que no vemos más allá de nuestras narices.

#95 No te trates de explicar, yo solo os quiero decir que todos hemos tenido 15 años y si a los quinceañeros de ahora les ha tocado el Extremoduro "más flojo" no es culpa suya, muchos empezarán escuchándolo ahora, les interesará y empezarán a escuchar las canciones antiguas.

8 2 respuestas
B

#81 Muchas gracias por descubrirme grupos nuevos.

A Asfalto y Ñu los conocía, pero me sigo quedando con Triana. Aunque de Asfalto me encanta la de Expectativa.

#94 A esos grupos gays como Linkin Park o Muse los escuchaba principalmente en 2008, cuando me lo hice, métete en el último año o los últimos meses... Es normal que con 15 años escuchase ese tipo de cosas...

Últimos 12 meses

1 Radiohead
2 Tool
3 Pink Floyd
4 Venetian Snares
5 Nine Inch Nails
6 Camel
7 Astra
8 Extremoduro
9 Misteur Valaire
10 A Perfect Circle

#87 Al fin alguien que sabe de lo que habla.

#89 Defecante, sin duda.

2 respuestas
B

Para mí lo que debería hacer Extremo es dejar de dar conciertos.
En los últimos um, 4 años? Los conciertos que han dado solo han servido para que la gente se queje y eche pestes con razón, que no se puede hacer parones de 40 minutos para meterte hasta el culo y luego encima ni recordar las letras joder!

Han sido grandes y ahora poco a poco deberían ir retirándose y dejarnos con el buen recuerdo o que sigan sin hacer conciertos porq resulta tristísimo.

ZalY

Extremoduro ha sido muy grande, pero ahora sólo sacan canciones con el fin de generar pasta para mojar bragas de quinceañeras que quieren ser diferentes al resto de sus amigas y decir que ellas son rockeras, que escuchan extremoduro. Este grupo se ha convertido en una mierda más de las defecadas por este país.

Lo mejor que le podía haber pasado al grupo es que antes de ni tan siquiera componer alguna canción de la ley innata el Robe la hubiera espichado.

1 respuesta
ThOrKeMaD

y empiezo a pensaaaaaaaaar so payaaaaaaaso nainananan a su laaaaaaaaaaaado tirorortiti descolorioooooooooooooooooooooooo tatatttakakatkkat

3
M

Joder qué putos pesados, los grupos maduran y no siempre van a hacer lo mismo. Eso sí, debo dar la razón que en concierto (por lo menos en las dos últimas giras) han sido unos gilipollas muchas veces.

#95 será que meteora o hybrid theory no molan o algo, porque a mí me siguen encantando... y tengo 22 años xD.

2 1 respuesta
tute07011988

Quizá tengas razón, pero a nadie le importan tus mierdas y tus llamadas de atención. Quédate en el foro de Música

2
B

#99 Yo los escucho de vez en cuando, pero no sé... Ya no me llenan... Antes eran prácticamente mi grupo favorito, pero estos sí que la cagaron con su mierda de evolución... Después del A Thousand Suns les perdí todo el respeto. Igual que a Muse con las canciones para Crepúsculo.

B

#94 Muse y LP antes molaban, sobretodo LP : (

ousean

extremoduro mola y son muy grandes

1
_

Es lo que suele pasar con grupos de esta calaña. Van de Anti Sistemas y Anti capitalistas y luego se venden al mejor postor.

2
PrinceValium
10 1 respuesta
B

#105 No los aguanto. Pero a estos ni desde el principio. De hecho apenas hay rap que me guste... Y en español menos... Es difícil encontrar a alguno que sepa hablar de algo distinto a lo bueno que es y lo mucho que se folla a los demás.

A mí me gusta el de este estilo:

Y en inglés:

1 respuesta
Mr-Carradine

Os puede gustar o no el grupito, pero calificar sus letras como "pura poesía" dice lo poco que entendéis de poesía y la poca poesía de verdad que habéis leído.

2 1 respuesta
Gnos1s

#107 Sobre las letras: http://www.um.es/tonosdigital/znum2/estudios/ExtremoTonos2.htm

1 respuesta
B

#108 Ahora creo que pocos “yonquis” escuchan estas melodías, más preocupados por controlar ese “mono” que puebla sus canciones, y en las cárceles ya no se pierde el tiempo con estas naderías, sino que se estudia Derecho, y por qué no Filología Hispánica. Ironías aparte, la sociedad marginal, abocada sin ningún remedio a la delincuencia y que tiene en el sexo y las drogas la única evasión a su triste existencia, reflejada en estos “poemas transgresivos”, si se me permite la expresión, deja paso, en la actualidad, a un grupo de jóvenes de entre dieciséis y veinte años que vive la rebeldía como una forma de vida. Pero como nada es eterno, también pienso que habrá pocos universitarios que ocupen sus pocos ratos de ocio en tales menesteres, siempre que en su casa puedan deleitarse con las arias de Puccini.

Me encantaría pegarle hostia a la tal Nuria.

YonkiLeon

Decir que Robe es un vendido es una tonteria, desde la ley innata han hecho menos publicidad, menos conciertos, menos entrevistas, menos promociones, es absurdo decir que se ha vendido. Que ha cambiado el estilo de la musica de extremoduro es algo obvio, pero no puedes pretender que te hagan la misma musica que hace 20 años porque os guste o no las personas cambian y evolucionan con el tiempo.

dervil

los que decís que lo escuchan las niñas pijas de 15 años gran parte de la culpa la tienen melendi y dani martín que cantan a veces canciones de ellos, no es que extremoduro hayan cambiado su chip ellos son fieles a su filosofía tocan lo que salen de los cojones...

inter

Joder lo que faltaba. Gilipollas portadores de la verdad epistemológica de la música.

A estas alturas del baile.

1 1 respuesta
heyjoe

#97 Eso es otra, el merchandising que se tiene montado el grupo a costa de la imagen de yonki que continuamente pretende vender el Robe. Se de gente que lo ha visto de copas por algunos pubs y el tío es un hombre normal y corriente, no como los fanáticos que se creen que está siempre en mode Jesucristo García.

En mi opinión, el aunténtico yonki a quien Robe siempre ha intentado emular es este:

2 2 respuestas
B

#112 Ahórrate los insultos. Que caes a tu nivel.

1 respuesta
YonkiLeon

#113 No se que me ha hecho mas gracia que digas que Robe se meta para emular a otro yonki o lo del merchandising a costa de la imagen yonki xD

Sust0

#1 Has escrito el mayor conjunto de gilipolleces de la historia del foro, enhorabuena.

Y decir que extremoduro tenía que haber muerto hace dos discos cuando la ley innata es el disco con mayor calidad que han sacado, que no el mejor, es de no tener ni puta idea de lo que hablas.

Lo mejor es leer como exiges a Robe que mantenga la juventud eternamente, un tío que se ha metido más droga de la que vas a ver tú en las noticias cuando hablan de redadas a narcos en toda tu vida, para que venga a ti a darte los conciertos que te gusten. Haber nacido antes pollo, que eres un pollo.

La gilipollez esta me recuerda a cuando la gente se quejaba en los conciertos de los héroes del 2007 sobre que Valdibia no hizo apenas solos en las canciones sin tener ni puta idea de que le tuvieron que hacer una operación delicada en la mano y que tiene más de 40 tacos.

#113 Estás superinformadísimo de la vida personal de Robe. Sobre todo cuando la mayoría de parones que hizo el grupo fueron debidos a problemas con las drogas y Robe ha estado drogándose durante la mayoría de su estancia en extremoduro y antes del grupo hasta que "supuestamente" consiguó dejarlas porque la situación con su mujer era insostenible. Así que lo que tú has visto por los bares o te dicen que han visto no ha sido otra cosa que un yonki reformado pero si hay algo que este hombre ha sido es eso, un yonki de campeonato.

1 1 respuesta
inter

#114 Me gustaría realmente tenerte enfrente para comparar nuestro nivel, ya sea intelectual o psicológicamente. Sin acritud. Quizás me llevara yo una sorpresa, aunque pecaré de arrogante y me inclinaré porque te daría una soberana lección.

Por otra parte creo que eres un troll de cuidado que se aburre y hace gilipolleces y ateniéndome a la definición de que quién hace gilipolleces es un gilipollas, optaré por volvértelo a llamar puesto que no incido en equivocación.

salu2 troll

1 1 respuesta
B

#116 Me has recordado a

#117 ¿Una soberana lección en qué? Porque en educación desde luego que no. Y sí, estaría bien tener una charla como choque de egos. Lo hago a menudo, no creas.

1 respuesta
tute07011988

A qué esperan para cerrar esta mierda que nada tiene que ver con FEDA?

2 respuestas
K

Me remito a #91

Intentaré integrarme usando vuestra jerga.

Porque, vuestra puta madre, no tenéis ni zorra chorbos. A ver si alguno me puede maquear las ideas sobre extremoduro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags