El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

2 comentarios moderados
nachetetote
2 1 respuesta
Fxcking

#13833 Ansiedad es la palabra.

6
tute07011988

Iglesia de Hallgrímur (Reikiavik)

41
Wildzek
10
nachetetote

9 2 respuestas
Erethron

#13837 Donde es?

1 respuesta
nachetetote

#13838 ni des pero dicenq es el top 20 de puentes

Rivendel

#13837 https://en.wikipedia.org/wiki/High_Trestle_Trail

ToTuS

Cordillera Huayhuash, Perú.

20
nachetetote

Empire State en el año 1941

24
nachetetote

7 1 respuesta
cabron

#13843

es fake

https://www.snopes.com/fact-check/national-geographics-photograph-year/

1 respuesta
Fxcking

#13844 Independientemente de que sea falsa o no; no es el tiburón blanco la cosa más horrenda que habita en el planeta tierra?

1 respuesta
SwarkO1

#13845 Ni de lejos, has visto un rape o una lamprea?

1 1 respuesta
Fxcking

#13846 Un monstruo gigante (entendamos la hipérbole, respecto a un humano), con una morfología intimidante, dientes enormes en pico y unos ojos redondos en completa oscuridad...
Qué quieres que te diga, me parece más surrealista que exista eso que las otras dos porquerías que mencionas.

Busca imágenes de tiburón blanco y tú me dirás.
Puedo ver cualquier tiburón pero el blanco es de otro mundo.

2 respuestas
SwarkO1

#13847 Habia entendido el "horrendo" como de horroroso (feo) no de que sea un monstruo

1 respuesta
Fxcking

#13848 A mí me parece ambas xD. Los ojos tan redondos y en negro me parecen una locura.
Es que podría encontrarme con cualquier tiburón en el océano, pero si meto la cabeza en el agua y me veo de cara a un tiburón blanco... Seguramente no me haga nada pero el paro cardíaco me da xD

1 respuesta
Yegdrasiel

Nuevos inquilinos en una estacion meteorologica rusa abandonada.

24 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

https://apnews.com/article/2021-top-photos-associated-press-d0b894e16a0f7759745c7888331c314b
154 fotazas



13 1 respuesta
nachetetote

#13851 el mundo se va a la mierda f en el chat

5
FIN

Tornado en Kentucky

25 3 respuestas
nachetetote

#13853 esto es un cinema

Erethron

#13853 wapa la última de Spiderman, está tan bien hecha que destroza la taquilla. Literal.

2
Kalgator

#13853 El efecto 3d de esa peli es 10/10

2
SuperMatute

#13850 esos osos le dan al crak xdddd

CaNaRy_r00lz

#13849 Duras 0.5 si te encuentras un blanco y segun que otros tiburones, son mas ciegos que tu, has visto los martillo? o los ballena? el tiburon blanco de normal no es nada del otro mundo a no ser que te encuentres uno de los pocos que se ven de 7m o mas.
Pero es igual que el calamar de humbolt que llega a los 15m de bicho

1 respuesta
Fxcking

#13858 Te da más miedo un tiburón martillo o un tiburón ballena??? xD

Dejémoslo estar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13859 Se nota tu amplio conocimiento sobre tiburones, hay tiburones mas peligrosos que un Tiburon blanco. Con el ballena me referia al tamanio, el martillo es agresivo y el Toro ni te cuento, pero oye dejemos que las peliculas de Hollywood marquen el conocimiento. Por no hablar del cocodrilo de agua salada que un blanco al lado de eso es un chiste

2 3 respuestas