El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

AnTiChRiSt

llevo guardando este hilo desde que soy jovenzuelo, y despues de 20 años me he metido a ver esas maduras y veo mujeres de mi edad.... putabida tetre

1
AnTiChRiSt

#6030 puuuufffffffffff me vuelve loco tio, como provoca la cabrona, porcierto no piques en pagar su onlyfans, que no enseña nada,.. ya lo dijo en la resistencia... menos mal..

1 respuesta
Damnedlove

#6032 tienes los leaks del OF de la mala en el fapello. Creo que solo le vi una foto en transparencias.

1
acerty

2
ErNotah

Ana María Aldón

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#6035 Para tener 45 años no se conserva muy bien. Si tuviera unos 10 años más, fetem

PD: Que si, que está buena y melafo obv... pero una cosa no quiitam la otra

3
visent666

Eso es un cardo borriquero. Quita el maquillaje, quita la laca del pelo y espera al día siguiente a que se despierte.

7 1 respuesta
ihowellr

#6037 será un cardo, pero tiene una cara de dejarte seco que no puede con ella.

PePiToGriLLo

Como dicen le quitas la chapa y pintura y se queda en mierda,desconfía cuando una mujer va muy maquillada suelen ser orkos al natural

1
B

Chenoa (41)

22 1 respuesta
Zaide

#6040 ya quisiera tener 41. Tiene 48 años.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#6041 Ostras, Chenoa 48 tacos ya. Joder como pasan los años.
Pero bueno... que tenga 48 y no 41 habla mejor de ella en lo referente a este hilo :P

Chenoa es una de esas bellezas exóticas. No la típica de las que hay mil clones. Y además una tía majísima. Me encanta.

<---- 26 años - 48 años --->

9
Dr_Manhattan

Está mal decir que me gusta más con 48?

27 2 respuestas
pakillo_rbb

#6043 estás en el foro correcto

8
B

#6043 esta bien

1
B

#6041 Fui engañado (para mejor, oh, mami) por esta imagen:

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

#6046 lo he pensado cuando he entrado a su insta, también he visto la foto y confunde, después hay alguna que se ve claro. Pero vamos, 48 bien llevados

B

Os compenso el engaño con una que sí que tiene 41. Helen Lindes:

18
pakillo_rbb

bof que dos

10 1 respuesta
B

#6049 la natalia mas perrrra ahor que con 20

ClaudeS
17 3 respuestas
B

#6051 Jenifer aniston sin sentido lo malo que me pone

1 respuesta
ClaudeS

#6052

7 1 respuesta
B

#6053

ejejejje

3 1 respuesta
ekeix

#6054 Esa película tiene unos escenotes muy muy bestias. Entre esa y "Vacaciones" siempre acabo descojonándome xdd

aNNiBaL

La Anniston juega en otra liga junto con la Theron

[media]https://www.instagram.com/P/CtHBb1-gsry/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==[/media]

Valdemar84

#6051
De tu lista me quedo con Cate Blanchett y Sandra Bullock ( ambas antes y despúes :love_letter: ). Con Anne Hathaway no me gustaba nada, pero según pasa el tiempo me gusta cada vez más. Aniston también en "Como acabar con tu jefe" tiene un par de escenitas que tela.

Y parece que in Spain, comienza la temporada bikinera para conseguir likes en publicaciones con patrocinador. Se puede hacer de forma descarada como Mar Montoro:

O elegantes como Marta Torné, que te hace encontrarte con la última foto de sopetón:

8 2 respuestas
Ridote

#6051 y que wynona está más buena ahora que de joven

1 1 respuesta
Valdemar84

Mamen Mendizabal :love_letter: :boom:

5 1 respuesta
BigFish

#6059 Sentimientos encontrados, estoy entre pollazo o patada en la boca... pollazo en la boca fuerte y así mató dos pájaros de un tiro,

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags