Himno de ESPAÑA

BliNk_PoWa

Desde el día que besé la bandera de mi amada patria se me saltan las lágrimas al escuchar el himno.

Yo creo que se debe a tantos buenos recuerdos que me emociono, los pelos se me ponen como escarpias. A alguien más le pasa?

7
LeeSinGafas

me pasa lo mismo, pero con tu avatar

4
El_Pesca

Tito tito titi toto tatitoti tatitotitii
Toto titi tito tatitotitii
Titi titi toto tito tititi toto tito
Tito tito titi toto tatitotitii

1 respuesta
ClaudeS

Yo en verdad cambiaría el arreglo oficial por ciertas secciones de dicha pieza.

Lovexperienc

Ni cantarlo bien saben y no tiene letra

visent666

Mi bandera es una cruz de borgoña bien chula y molona.

1 respuesta
zErOx

No, gracias.

ClaudeS

#6 Te imagino tal que así:

5
Al-Khelaifi

Lololololololo lolololooooooooooooooo

Ryok

El día que le vuelvan a poner letra ganamos cinco mundiales seguidos.

WaRdIx

#3 ni cantarlo sabéis es: Lolo lolo lolo lolo lololo lolo lo lo looooooo lolo lo lolo looooo

Me jode que no tenga letra por que hay algunos himnos que la letra son Top mismamente la Marsellesa. Cantas eso y te Dan ganas de arrancarle el corazón al enemigo a mordiscos.

2 respuestas
VonRundstedt

https://vocaroo.com/1DOBjTo7NMDE

1
Evilblade

#11 Y el de España también. Haz como los indonesios Fuck normies. Embrace tradition.

Ahí Carolina empieza a sonreir porque sabe que se han equivocado. Pero luego la sonrisa se transforma a mojamiento porque el himno, pone. Y es de las pocas campeonas sino la única que aunque sea por error, no le han quitado el privilegio de disfrutarlo.

1
13malkavians
DrDr3

#1 Eso le pasa a tú puta madre mientras me besa el prepucio, que cosas.

2
TitoBurns

El himno nacional de España solo tiene música, una particularidad que llama la atención pues esto sucede en muy pocos países del mundo. Solo cuatro de los himnos nacionales del planeta no tienen letra: el español, el de Kosovo, el de Bosnia Herzegovina y el de San Marino.

Robe_del_Mal

Si nos ponemos a analizar, el himno de Israel le dá mil vueltas. Tiene tintes de Ennio Morricone mezclados con lo mejor de las bandas sonoras de Hollywood.

Larkos
Carcinoma

Nuestro himno es ridículo y ya es hora de reconocerlo. No solo es una puta mierda tener un himno sin letras, es que no hay una sola ocasión en eventos públicos que los simios de nuestros conciudadanos no se equivoquen al tararearlo porque aún siguen siendo incapaces de comprender que la primera estrofa se repite. Pasa siempre, el 100% de las veces.

Ya está bien de tener un himno que ni siquiera podemos clavar. Que se someta a referéndum el cambio.

BliNk_PoWa

Aquí lo que todos sois unos rojos de esos chungos, antisistemas, pelocolorines sin ningún arraigo por ESPAÑA para luego ir besando el culo a rusia, el salvador o zimbawe

1
tute07011988

Me pasa lo mismo con el hacha y la serpiente.

Valdi23

A mí me pasa con el cara al sol, es escucharla y me tiro días tarareandola, por una grande y libre

1
CHiCoMaRTiNi

#11 si tiene letra pero es de la época franquista búscalo por youtube

n3On

Franco, Franco, tenia el culo blanco, porque su mujer lo lavaba con ariel !
Doña sofía lo lavaba con lejía y don juan carlos lo lavaba con jabón!
:musical_note:

NigthWolf

Vamos a poner temazos patrios

Moro cantando cancion de matar moros, chupate esa Marruecos

tute07011988

Mejor marcha ever.

Valdi23

Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Erika

1 respuesta
tute07011988

#27 Gayzis.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Valdi23
  • n3On
  • BliNk_PoWa
  • Carcinoma
  • Evilblade
  • ClaudeS