hola, kiero ir al cine

Fyn4r

#57 y el 10% restante (entre los que me incluyo) tenemos tuenti pero ni entramos xDDD

PajarracO

Lástima ke #1 se haya ido al cine, este thread prometía.

D0n_G4T0

Yo tengo tuenti ( no entro nunca ), y facebook para enterarme de las cosas de la Universidad básicamente, fiestas y demás, ergo no creo que todos tengamos uno para follar o para lanzar nuestras tristes redes a la más "fruta", ni un 90% ni pollas... Creo que para el ligoteo, aquellos que lo necesiten, es mejor un cara-a-cara; llamadme antiguo.

hamai

#63 lleva razon, para lo que se usa el tuenti es apra quedar para ligar, no se liga atraves de tuenti xD

Tambien, en el foro vamos al siber en medio de semana santa, yo acompañado de nos amigos entre ellos sany13, entramos a ver cda uno sus cosas y despues del capitulo de naruto entro a tuenti, y veo 2 comentarios 1 foto y un mensj. privado, y va y me salta sany13 Que cutre!. pos yo feliz como un regaliz

PD:Todo esto para deciros que comparto pueblos con users de mv

PajarracO

#64 todo eso para decirnos que tienes pueblo.

V

Joder...hahahaha.

C

joder pues yo preferiria ir sl cine con #1, pero sry estoy trabajando XD

B

Por favor...al malaga nostrum mira que hay sitios. El que hizo ese centro comercial k poca vista tuvo macho.

Bueno, no conocia esta pelea entre vosotros. Interesante.....

E

ya hay que ser lamentable para crear este post

pero lo wapo es que ha derivado en algo interesante

que continue la lucha

OrODeTh

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Cojo palomitas

Lo siento Diego, pero ahora mismo va la puntuación tal que así:

Mapa 4 Diego 0

B

#70 Encima metes cizaña....

PD: En serio fue #1 a ver ESA peli al cine? :S que no digo k sea mala (que a lo mejor sí pero como pa gastarse más de 6 euros en ello...)

#72 Hombre...si siempre que te dejo firmas aquí me ignoras chico no sé xDD ah, esas peliculas se bajan hombre, no va uno al cine a verlas.

OrODeTh

#71 En el msn no está xDDDDDD

Kera, tu no me diste tu msn, te caí mal? =(

Supongo que de que mi nariz saliera absenta no te resultó buena impresión :_

#73 Quizá ya vió el resto de la cartelera

Kartalon

¡Pelea, pelea!

Si os venís a pegar más cerca me apunto.

PD: ¿Por qué quieres ver una mierda de película #1 ? Todavía si buscaras alguien para ir a ver una película decente...

Nach0_Vidal

Yo también quiero hacer el amor con Kera :S

OrODeTh

#71 Yo no te ignoro =(

g4sb0

si.. como leeis, kiero sexo pero no con mi mano.

todos mis contactos me estan fallando o han fallado asi k gente de tarragona de la zona del parke del rafael.. paseo maritimo.. serrallo.. zona centro, cualkiera de la periferia me vale, busco persona ( necesariamente chica para ir a follar sta noche en " la montaña embrujada "

PD: no me han robado la cuenta.. es k soy asi de retarded JAJAJAA

puzzlenigma

a todo esto #1 ya se podia aver ido a ver fastfurious mejor que esa

vz16

ajajaja muy sutil. Cuando yo quiero ir al cine y no tengo a nadie o "mis contactos" no quieren ver la peli que yo quiero ver me la bajo, pero bueno, pienso cmo tu, de ir solo al cine nah ://

#76 ajajajajja me estoy partiendo xD

IdilaN

#70 En que te basas para decir Mapa 4 Diego 0? Ammm vale en que tienes mas relacion con mapache... ok.

Por cierto hoy te vi cruzando el paso de peatones de los chollos. xD

spoiler
AlejaaaN1

#27 Mas pillado escuchando esto justo con lo de SALSA!

Cap4rzo

:/

CoLoReS

:\

Cap4rzo

#1 te vendo a #82 si kieres :/

CoLoReS

#1 te vendo a #83 si kieres :/

N

LLO NO LO EMTIENDO

Cap4rzo

el que no entiendes?

W

he vuelto despues de haber visto la pelicula k por cierto estaba muy entretenida, y luego la vuleta lo fue mas conm el asfalto mojado y el coche ( algunos de los k postean seguro k saben de k hablo.. )
por cierto orodeth tio, me gustaria saber en k te basas para poner esa puntuacion, segun mi criterio esto va -1 -1 pk aki no gana ni pierde nadie, yo al final no consegui chica para ir al cine.. y el.. pues no se ya el bien sabra, pk sicenramente aora mismo no se me ocurre nada, lo k si se me ocurre es k yo buenamente, aburrido como una ostra haciendo tiempo hasta la hora del cine.. posteo en el foro de FEDA para entretenerme y echarme unas risas y kien me iba a decir.. ( como no.. xD ) k apareceria este personajillo siempre a intentar tocarme la moral, y lo unico k consigue es entretenerme aun mas de lo k me esperaba, yo k esperaba ya un pàraguas en este post de la k me iba a caer, sinceramente segun YO me siento como si saliese con baston y chistera como el del monopoly.

saludos mediavidenses, sois los mejores y claramente.. unos mas k otros !

#50 joder como k vendistes la moto tio ??

#70 me alegro de verte kera ! cuanto tiempo, se alegra ver k apareces en grandes momentos de mi vida.. jugar al scandinavo.. flamear un poko esto jeje, un beso guapa

PD: a todo esto.. voy al malaga nostrum y " me gasto 6 euros " mas k nada pk me sale gratis el cine, y si tengo suerte hasta las palomitas, lo 1º pk mi madre trabaja en el ayto y me saca entradas gratis chachiguais, y los 2º pk tengo una amiguita k trabaja alli. :P

weeheee

en pocas palabras , que #1 es de los que va enseñando sus grandiosos biceps y la churra por cam a las tias de tuenti. una pena que no te pillaran el tio q estaba haciendo fakecam por aqui.

#89 no he tenido ningun minuto de gloria , porque lo q acabo de decir es una verdad como un castillo , porque mira q es triste q te rechazen por el tuenti eh. porque que lo hagan cara a cara pues es normal , a veces se puede , otras no , pero por tuenti xDDDDDDDDDD , como el tipico salidorro xDDDDDD. al menos yo lo veo asi.

venga , corre al cs y cargate hasta las trancas , que eso se te daba de puta madre.

ah ! y comprate un amigo gañan.

W

#76 eh tio no veas en verdad si me mas hecho gracia con esa burda e editada imitacion, en cuanto a lo de retarded.. contestame a una cosa, kien es mas retarded el k viene y postea aki una chorrada para pasar el rato y reirse un poko con los foreros, o el k viene.. k no pinta nada.. hace la gracia no.. LO SIGUIENTE ! de forma estupida y con temas k no tienen nada k ver ni con el post original o con el desarollo de este, si puedes responderme, si eres capaz, me dare x satisfecho, RETRASADO.

#88 la verdad es k no, tengo cam y apenas la pongo, ademas d k considero eso una askerosidad, pero bueno.. has tenido tu minuto de gloria, la puerta esta alli..

pkjn

Cojo sitio y las palomitas que siga la salsa!!! Mapache yo te invoco.