Hola mi nombre es Harvey de la empresa

Zerokkk

Recientemente, uno de mis amigos ha descubierto lo que parece ser un curioso easter egg de Android, y he visto que muy poca gente sabe de su existencia y no hay un thread en MV dedicado a este fenómeno, me dispongo a compartirlo.

  1. Abrid alguna aplicación donde tengáis que escribir (por ejemplo, WhatsApp).

  2. Id a la configuración del teclado y activad el Texto predictivo.

  3. Si ya usabas el texto predictivo, borra toda su información (Click en Texto Predictivo, vas hasta le final y "Borrar datos de predicción" (o algo así)).

  4. Vuelve al teclado, y sin escribir nada, pulsa el botón del medio varias veces, y ve viendo el mensaje que te muestra.

  5. -

Si habéis hecho esto bien, os saldrá "Hola mi nombre es Harvey de la" y luego puede poneros de todo: empresa (el original), ciudad (el mío y creo que el de los Galaxy S3), Rioja...

¿Qué Harvey sois vosotros?
¿Qué mierda es esto?
¿Por qué Harvey de la empresa es tan seductor? Ilustro:

xq xq xq

PD: Recomiendo encarecidamente que le deis aleatoriamente a las recomendaciones del predictivo, se generan unos textos verdaderamente increíbles xDDDD.

cerdotimador

Ah sí.

Fit1

Pufff, demasiado pateo, mucha suerte con el negro.

6
W

¡Este hilo es clasista!

13
SuGaRaY

Es identico.

1
JoSeTTo

Hola mi nombre es Zerokkk de la empresa Mira mi mierda de hilo.

9
josepginer

Thread del año

LaChilvy

Harvey!

7
Fit1
B

#1

1 1 respuesta
B

8
Enkripted

Que es un estaer egg?

maliaradia

Lo he hecho porque me ha resultado curioso, el mio es de la ciudad ( tengo un S3 )

Ahora lo que me dice es:
Hola soy una persona que te lo digo por si acaso no te preocupes que no se si es.

Este teclado predicctivo es un guason xD

Idontknow

#10 Ese tio lo que no sabe es que hay una version de Android que se llama Gingerbread

1
ziordo

En mi nokia 3310 si pulsas la tecla 2 siete veces seguidas te escribe acababa

jeje

2
DaVNiz

Seguro que OP es Harvey Milk.

nerkaid

Funciona en iOS ?

iAtlas

Menu - 2 - 5 - 8 - 0

3 1 respuesta
Jotauvece

#18 no puede ponerse tantas gafas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • DaVNiz
  • Idontknow
  • maliaradia
  • Fit1
  • josepginer
  • JoSeTTo