[HOW TO] PIZZAMBURGUESA estilo pirata (fotos)

bertobrvc

#327 No eres ni el primero ni el ultimo al que le pase esto. De todos modos podrias haber indicado por que reflotas el hilo de un modo distinto para evitar el punish. Paciencia, gñe.

He dicho

gunloK

#327 Tranqui, que era coña xD

wiLly1

#328 www.imgur.com, no uses imageshack hombreya

Deberian de moderar los comentarios de imageschack antes que el de #323

Snorky

#327 si querías ver las putas fotos, te costaba mucho pedírselas amablemente al creador del hilo por mp o firma? En lugar de volver a subir un tema que lleva muerto 5 meses?

Mira a ver quién es el gilipollas.

#330 Todo depende de cómo reflotéis las cosas. Un poco de sentido común, joder.

1 3 respuestas
bertobrvc

#334 No seas tan duro con el Snorky, no sabia lo que hacia!

Loker

Oh un reflote de un hilo sin actividad desde hace 5 meses, menudo bastardo

B

Este es el tipo de hilos que merecen ser reflotados. No me canso de ver las fotos xDDD

1 respuesta
zErOx

#334 Pero es que flipo, ni que fuera un asesinato reflotar un tema... hola? pero que gilipollez es esta? que tiene de malo? no lo hice con la intencion de reflotar nada, simplemente queria ver las fotos. Básicamente cité a #1 en mi comentario para que le saliera a él en sus avisos.
Por como hablas parece que hay que contestar a los temas con "mucho cuidado y sentido" EH OJO ten cuidado con lo que escribes no vaya a morir el paciente.
#339, #340Cierto, podria haberle pedido que las subiera de otra manera, pero lo he hecho de cachondeo... en fin, que mas dara. Ya las ha resubido que era lo que necesitaba (gracias!) porque quiero hacerla este sabado para comerla durante el partido. Por mi parte nada mas, solo que me ha chocado mucho que se me oculte un mensaje por ese motivo (estas invitado a degustar la pizzaca, snorky)

6 2 respuestas
LaChilvy

#338 quizás tenías que haberlas pedido de una manera más amable, porque con tu frase parecía que troleabas para reflotrar un hilo viejo xdd

pero yo que se, veo excesivo que te hayan ocultado.

2 respuestas
Snorky

#338 Pero qué estás diciendo? xdddd

Simplemente te digo que pienses mejor como pones las cosas antes de reflotar nada, porque si lo que querías ver fotos, era tan simple como pedirle por mensajería a #1 que las resubiese.

Y no me hagas mucho caso, pero creo que si citas #1 no le sale el aviso.

#339 Si a simple vista parece un troll como dices, lo normal es que lo haya ocultado. Pero si se dan las explicaciones necesarias para resubirlo, lo dejo sin ningún problema.

1 respuesta
Arutha

pido ban

1
Eveyx

Que grandes momentos velludos pasamos en este hilo. :)

6
MisKo

igual me animo yo tb a hacerla este finde!!!! :D

massaker

#337 Eso opino yo, pero se han puesto tan bordes con el mod...

1 respuesta
B

#344 A Snorky se le sube el poder (mas bien la tonteria) a la cabeza y este es el resultado. Es lo que tienen los users de la epoca FEDA, que nos salen tontitos y no entienden de hilos.

Ojo al punish.

9
BeRs3RKeR

joder y yo me perdi esto xD

B

Ale, ya tengo cena 8-)

MisKo

Para cuantas personas seria un bicho de estos?

G

no se si lo habran dicho pero el primero de todos se parece a sheldon juejjjj

Lokillo_

oye pues ahora que esta esto aqui, el sabado me voy a hacer una

joelsito

Que grande jaja!

ludo90

Podrías haber puesto algo en plan:

"Oye quiero hacer una pero las fotos no se ven, sube las fotos de nuevo por favor que es un hilo super interesante y no quiero perder la oportunidad de comer como una puta en un telepizza con su compañera y un cliente"

Entonces no te habría ocultado el comentario.

1
ukuki

Ayer Snorky se levantó con la aleta izquierda.

Ba dum tss

8 días después
Santi246

#334 reflotar el hilo ha servido de algo finalmente. Al volver a ver esta maravilla culinaria mis compañeros de piso y yo nos hemos animado y hemos hecho nuestra versión.

#1 Con tu permiso hemos variado un poco la receta añadiendo una cantidad significativa de alimento. 1.5kg de carne en lugar de 800g, pizzas grandes del merca en lugar de las normales, y el ingrediente que te faltaba.. la cebolla por dios!!!

HOW TO MACROPIZZAHAMBURGUESA



DESAFÍO A QUE ALGUIEN LA SUPERE EN TAMAÑO! (en un par de semanas haremos la versión grande)

gunlok: creando tendencia desde 1987

1
X-Crim

pfff este thread otra vez no... me muero de hambre

charlesmarri

#248

Yo participé en esto, aunque no salga en las fotos.

PiradoIV

1
Sinonimo

Mis amigos y yo también la hicimos la semana pasada, pero incluyendo una tortilla de 4 huevos y queso en el medio.
La cosa queda asi:

-Pizza
-Bacon
-Hamburguesa
-Queso
-Tortilla
-Queso
-Hamburguesa



1 1 respuesta
EseLoKo

12
kayak

#358 pocas cervezas veo yo. Cuantos erais?

1 respuesta

Usuarios habituales