Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

tute07011988

125
aka97

37
Hades13

Supongo que esto va aquí.
Vaya obra de arte.

52 1 respuesta
Popino

#8133 Ojito los comentarios de los espectadores

"Al 5 hay que renovarlo que sale en Diciembre"

"Nos llevamos la copa a casa por las buenas o por las malas"

XD

12 1 respuesta
Hades13

#8134 No me había puesto a leerlos, la verdad. Era demasiado bueno pero veo que hay perlas también jajaja
“El VAR lo maneja la fiscalía?”

2
BernyMoon
15
ClaudeS
ekeix
12 1 respuesta
aka97

A mis parientes mayores les gustaba burlarse de mí en las bodas, diciendo: "¡Tú serás el siguiente!". Pero dejaron de hacerlo enseguida cuando empecé a hacer lo mismo yo en los funerales.

El médico en la consulta: "Tengo buenas y malas noticias". "Deme primero las buenas", dice el paciente. "Han llegado los resultados de sus pruebas y solo le quedan dos días de vida". "¿Esas son las buenas noticias? ¿Y cuál es la mala?", dice el paciente. "Llevo dos días intentando localizarle".

¿Qué es peor que seis niños colgados de un árbol? Un niño colgado de seis árboles.

Un tipo se adentra con un niño en el bosque. Este se dirige a él y le dice: "Oiga señor, está oscureciendo mucho y tengo miedo". El hombre responde: "¿Cómo crees que me siento yo que tengo que volver caminando solo?".

Mi novia, hablando de astronomía, me preguntó cómo mueren las estrellas. "Normalmente por sobredosis", le dije.

¿Qué tienen en común Miguel Ángel y Kurt Cobain? Que los dos usaron sus cerebros para pintar el techo.

En un avión el piloto anuncia por megafonía que el avión se va a estrellar y que no queda ninguna esperanza de salvarse. Entonces una pasajera del vuelo se pone en pie y grita: "¿Hay alguien aquí lo suficientemente hombre para hacerme sentir mujer una última vez?". Entonces un tipo se levanta, se arranca la camiseta y le dice: "Toma, plancha esto".

Cuando veo los nombres de los enamorados grabados en un árbol, no me parece bonito ni romántico. Me parece raro la cantidad de gente que se lleva cuchillos a sus citas.

El otro día, mi mujer me pidió que le pasara su lápiz de labios, pero accidentalmente le pasé una barra de pegamento. Todavía sigue sin hablarme.

16
BernyMoon
13
sagha

#8120 mi mujer es colombiana y al menos una vez a la semana la recuerdo que los conquistamos y que gracias a nosotros muchos de ellos no siguen subiendose a los arboles. y que tiene suerte que la conociera ahora, que si no la ponia a recoger algodon xd

Memeador

29
Memeador

22 1 respuesta
bocadillo

#8143 Buah, es que soy yo literal

2
ClaudeS

#8138 ¿Alguien me explica qué hace esa persona en el meme sobre el atentado contra Trump?

3 1 respuesta
Tharsis

#8145 Lo que yo quiero saber es qué hacía Joaquín Sabina entre el público.

8
Eyacua

31
tute07011988
60
neZbo

8
ekeix
18
tute07011988
3
Knelo
2
Memeador

11
Gustioz
26
Bowls
3 1 respuesta
Rayalz

#8155 Pobre dislexia, está claro que el titular es al revés. "Un grupo de jóvenes tira a la vía a una persona de 27 años"

14
Tras
22
SioN_cS
40 1 respuesta
ClaudeS

#8158 El de Mel Gibson sería “Jating News and Higgers”.

5
Sust0

93

Usuarios habituales

  • ekeix
  • tute07011988
  • ToTuS
  • Eyacua
  • ClaudeS
  • Estoico
  • Sust0