[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

M4k4rr0n1

#480 yo lo recuerdo.

A mi me ocurre algo parecido, NADIE, ni siquiera he logrado encontrar una foto por google, recuerda un maravilloso helado de la marca CAMY.

Se llamaba Camy Seta, y no, no era una camiseta, era una Seta xDD. Limón y fresa, un placer para el paladar, alguien mas la recuerda? me siento solo :(

squ4r3

#479 era el mítico HUMANS!

Despiste

Alguien se acuerda de éste?? Me encantabaaaaaaaaa ;D

http://www.youtube.com/watch?v=s5FuLWiJ2YE

EuRyNomE


YeRsY

#466 Era mi serie favorita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis amig@s no la recuerdan y me miran con cara rara cuando menciono a Poti Poti...

k-baYero

No se si estara repetido...

Ks1Qn0

Se lo introduzco entero a #483 porque el vídeo lo merece :)

Betrayal

#486 dios si esos eran malisimos, los buenos de verdad son los mortadelo y filemon old school

Primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=HSuZT6wnr8U

Segunda:

http://www.youtube.com/watch?v=8VTupfn6-Zg

SaMu22

Que recuerdosssssssss!!

PruDeN

#487 dios que puto amo de helado, no me habre yo comido de esos ...

la primera bola, la de fresa staba buenisima, luego la ultima creo q era la de naranja acababa deshecha y acababas pringado ...

que tiempos :__)

Txentx0

Al juego de carreras que más tiempo he dedicado en mi vida.

1
D

#491 O_O oh dios que recuerdos : D

K0N1G

#491 ostias, ese todavia le tengo en un cartucho de 25 juegos para la game boy xd q recuerdos

M

No recuerdo un nombre de una serie de la cual tengo recuerdos se que estaba protagonizada por un zapatero y su mujer se llamaba Patty y tenian poquisimo dinero en los Simpson aparecen dandole a un retrete y como anecdota, recuerdo de que tenian 2 platos uno para los invitados y otro para el perro si me ayudais a recordar el nombre :S

D

matrimonio con hijos?

por cierto la hija mayor estaba impresionante xd

donalgodon

#493 sii! yo tmabién! tipico cartucho de 25 juegos q en verdad eran 9 repetidos todo el rato con otro nombre..xDDD

PruDeN

mitico ending

L

Dragon ball en catalan >>>>>>>>>>>>>>>castellano

vaya voces de mierda xD

KinachO

#491 La puta, no me acordaba de ese juego, sin horas y horas que le meti. Madre mia.

Saludos

PruDeN

#498 no se xq .. pero me esperaba ese comentario cuando postee el video.

Fr34k3r
M

Alguien sabe donde coseguir las series de Matrimonio con hijos se que estaba bien he buscado en youtube lo que pasa es que es todo latino xD y paso, alguien me ayuda?

SUPRA_

#496 Yo creo que no llegaban a 9 ni de coña xD

-

xdddd

JoSe2K

Para mi fue muy mitico,el levantarse en verano y poner antena 3 xD

1
ch3ris

si hicieran un remake del Alex Kid... no se venderia no...

TuR0K_Vva

Que grande Alex Kid. Sobre todo su melodia

R

dios que recuerdooosss solo me han faltado 2 cosas para recordar mi infancia que son xD

Jandralla

el juego de móvil que habia en los nokia sobretodo, que era de una serpiente o algo asi, super cutre, pero que tenia enganchado a todo el mundo xD

TheBis

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal