Juego-MV[Hace cuanto que no....?]

R

#1320

Hace unos dias, puse abrir con H

Hace cuanto no te mides el miembro? :D

L

Pene no tengo... y el clítoris nunca me lo he medido j3j3

Hace cuánto que no tienes una crisis personal?

thunder_

Si te refieres a una depresión o algo parecido, hace 3 años tuve mi primera y última :(

Hace cuanto no le das un misero duro al vagabundo que pide en la entrada de tu super/hiper/mercado?

R

hace poco le di a unos niños el aguinaldo, pero mendigos... un mes mas o menos.

Hace cuanto que no tienes en tu cara el semen de una persona del sexo opuesto?

#1325 y si eres chico, donde has encontrado semen del sexo opuesto? en un laboratorio nazi???

Ivan007valla

Hace dos sábados, ya me va tocando ... :( (soy chico HEAHEHAHAEHEH, y no es coña HEHAEHAEHAEHAEHAHA)

¿Hace cuánto que no vas a cagar y haces perfects varios días seguidos?

thunder_

Meses. Mi estómago me putea cada 2x3.

¿Hace cuanto no le pides a tu novia que te la aguante mientras meas?

U

Nunca lo he hecho.
Hace cuanto que no le miras las tetas a la novia de tu amigo y te sonrie sin que nadie se de cuenta y eso queda entre vosotros 2?

15 días después
zlatan0810

#1327 hace 4 horas

¿hace cuanto que no te comes un moco?

S

Nunca me he comido un moco

Hace cuanto que no te tiras un pedo en un autobús y miras al de al lado como echandole la culpa??

V

#1329 Nunca lo he hecho, nunca voy en autobús

¿Hace cuanto que no saltas desde el trampolín de una piscina?

Jeycobo

#1328 Has estado esperando medio mes , buscando a novias de amigos tuyos para hacer eso xD

#1330 Hace un monton de años , casi no me acuerdo , aunque la imagen que mas me acuerdo es el del doloroso impacto contra el agua

PirLo

#1330 5 meses.

¿Hace cuanto que no le tiras fichas a una tia/o?

V

#1332 2 meses

¿Hace cuanto que no tenéis tal dolor de barriga que os entran ganas de pegaros un tiro y acabar con el sufrimiento?

moep

Supongo que desde la ultima vez que bebi tequila ... ¿Cúanto hace que no te bajas una peli (random) y resulta no ser la que pone el titulo?

inter

Hace unos 5 o 6 años, cuando ni me fijaba en los comentarios negativos del eMule xD.

¿Hace cuánto que no sales a correr por hacer deporte?

Isidrus

desde el año pasado

hace cuento que no escupes a alguien??

gieger

hace mucho tiempo, al unico que he podido escupir ha sido a mi hermano en plan coña xDDD

hace cuanto que no haces un viaje con la familia?

V

#1337 4 o 5 años.

¿Hace cuanto que no te motivas escuchando un temazo y te pones a cantarlo dándolo todo?

PirLo

Hace 1 minuto!

Hace cuanto no has mandado una carta?

U

Mmmmm ni me acuerdo.

Hace cuanto que no te empalmas/te pones cachonda en clase y dices tierra tragame. (O profesora chupamela)

gabrifly9

Hace 3 días en clase de Plastica, por cierto una profesora bastante buena.

¿Cuando fue la ultima vez que jugaste un partido de futbol con los colegas?

K

Un año.
¿Hace cuanto que no bebes a morro del carton de leche?

D-DaRkSt0rM

Yo soy más descarado, directamente lo cojo y me lo meto en mi cuarto. Y aquí delante lo tengo... luego a las 9 de la mañana me despiertan los gritos de mi hermana porque no hay leche en la nevera :3

¿hace cuanto que no piensas "ostia, este hijodeput@ me está mirando mal"?

kiu

#1343 3 dias
hace cuanto que no tienes ganas de matar a tu profesor/a con un boli bic?

K

#1244 Cada vez que hablo con mi profesora de FCT (Practicas) me dan ganas de apuñalarla con un boli por vaga de mierda y no querer darme las practicas que yo queria por no firmar un puto papel. Te odio asquerosa, espero que algun dia leas esto.

¿Hace cuanto tiempo que no te compras una revista?

Knight_Z

Creo que nunca he comprado ninguna.

Hace cuanto que no compras un CD de musica?

thunder_

Creo que nunca he comprado ninguno. Gracias internet.

Hace cuanto que no te da una diarrea en medio de un centro comercial/sitio en el que no puedes actuar como toca?

loljk

Hace unas semanas por el efecto del café.
¿Hace cuanto que los vecinos no te llaman la atención por tener sexo y despertarles?

Muesly

#1348 pppff hará unas semanas subió la vecina de abajo quejandose de que ponemos la lavadora a altas horas de la noche, cosa que no hacemos xD Serán los de abajo suyo, o los de al lado :¬¬:

¿Hace cuanto no limpias tu habitación?

K

#1349 3 meses, y parece un puto basurero, y digna de candidata para MV-Cuadras.

¿Hace cuanto que no te peleas a leñazos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Caracola
  • xcd
  • challenger
  • bazoo
  • Jeycobo
  • nemesisatene
  • pooh