¿El ketchup del BK es mejor que el de bote?

RandomZ

Joder chicos, estoy confuso. Me hice unas tortillas francesas con ketchup y en una eché del sobre del BK y en la otra el de bote y resulta que la del BK está de puta madre. Necesito la ayuda de expertos de ketchup para saber si soy subnormal o tengo razón de que, al menos, son diferentes.

Un saludo y viva el pan.

Fit1

2
vene-nemesis

El del BK lleva semen, por seo te gustó mas

5
Kaziqeh

Es la de Heinz, no la de BK, estúpido.

Whiteness

Si me tomo una hamburguesa con heinz en mi casa, y me tomo una hamburguesa con heinz en el burger king, pero la de burger king me sabe mejor, ¿soy un puto subnormal?

1 1 respuesta
hjesush

Mira la procedencia de ambos. Es posible que no estén envasados en el mismo lugar.

1
Kaziqeh

#5 No, simplemente eres un puto gordo de mierda

Besis.

2
lebrilla

opino que eres subnormal.

2
Shaoko

he llegado hasta tortillas francesas con ketchup... que puta aberración joder, al nivel del melón con jamón

2 respuestas
defeR

el ketchup está sobrevalorado

B

Tortillas francesas? eso es mazo de pobre no? o que.

1
B

Soy vegano.

1 respuesta
LaChilvy

Ketchup a la tortilla francesa? :psyduck:

MeSiDj

#12 yo inviegno

13
dranreb

El ketchup es de noobs la gente de verdad usa chili

1 respuesta
cerdotimador

#1 Con kecptchup de bote a qué te refieres? Imagen porfipls

B

#15 Pfff, salsa bbq >>> all

fraJiscow

completamente subnormal

fuNN

Cuando dices unas tortillas te refieres a una con mas de un huevo o varias tortillas de un huevo cada una?

Gracias

Ismelldrama

Mantente pobre.

jose678

Es por la cantidad de vinager/azúcar. El mejor ketchup es el del LIDL, y los que no hayas comido una tortilla con ketchup o mayonesa estais loquens es de lo puto mejor.

SasSeR_18

#9 Tu inexperto paladar es incapaz de percibir el fructuoso contraste de sabores entre el dulce del melón y la sal del jamón

2
B

#9 menudo mancebo

1

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • fraJiscow
  • dranreb
  • lebrilla
  • Kaziqeh
  • Whiteness
  • vene-nemesis