La madre de mi mejor amigo

JICG86

#175 Entonces tienes un problema gastrointestinal amigo. Te lo deberías de mirar xD.

PrinceValium

#181 xDDDDDDDDDDDDDDDD Ojalá fuera eso tronco xDDD

Regalt

#174 tu lo has dicho, no soy el mas indicado para hablar sobre la homosexualidad por que lo repelo, asi que te dejo el tema a ti, que te va mucho.

LaChilvy

#183 "no soy el mas indicado para hablar sobre la homosexualidad por que lo repelo"

Lo repelo?

Feuer

#178 no puedo tio. Estoy modo FAP on leyendo esto.

#186 jajaja. Me has ganado.

Namibio

Federación Aragonesa de Paralíticos

Lamper

puto fake, los fakes de hoy en dia no son creibles, primero pones el texto, dejas que escribamos para que el tema coja unas cuantas paginas luego pones la foto y ya no sabes que mas decir...
la foto que fue la primera que encontraste por google? o tardaste 5 min en buscarla?

ahora pon una foto de la madre junto al hijo...

inter

jdoer con los buscafakers, a ver si kereis k valla la gente con un casco con camara 24/7 oara cada vez que pasen cosas raras venir a postearlas aki omg! WTF!

Ferdeejea

#187 tu tienes fotos de tus amigos con sus madres?

Makula_Jones

¡Kouten Zanshun! ¡Lo repelo!

De1moS

Sois bastante pesados con que todo es FAKE.

#187 Foto de la madre, el amigo y #1 , no ? Y de paso los DNI para confirmar sus apellidos y direcciones. Ya has hecho bastante diciendo fake por hoy , acuestate.

Lamper

#189 tu tienes fotos de las madres de tus amigos?

es mas normal tener una foto de la madre con su hijo, que no de la madre sola :S

#191 esto es FEDA

JICG86

#183 no te enfades macho, yo no tengo la culpa de q sea fake xD. Si no es así, que Dios nos coja repelados.

melonz

JAJAJAJ eres el amo #1, si esa es la madre no se que haces en casa, o durmiendo en tu cama, ese amigo tendría que convertirse en tu MEJOR AMIGO ya...

inter

#194 tpoko es pa follarsela como se follaria uno a la Stiffler's Mother!

melonz

#195, yo no lo haría, pero el debería

darkavm

Cojo sitio, que con la foto esto ya se esta poniendo interesante.

Original

#197 mejor cojeremos todos sitio...

Fyn4r

Joer, los MV-detectives estais fatal, os poneis a revisar los enlaces y toda la movida cuando hay un dato clarisimo:

Que clase de adolescente pone fotos de su madre en el space del msn???? estamos todos locos? estos es un fake como una casa amos no me jodas

templari0

y yo que venía a ver si le habían punisheao ya y ver una foto chachi de Jorge o de Ole........ psssssss

P

bueno, yo espero mas fotos :nose: ademas a simple vista esta follable, pero de momento solo es una foto, ni url ni nada del space, solo has hecho un 4% del largo camino para verificarlo. Fotos de ella en vuestro entorno, es decir su casa o vuestra calle y eso, fotos voyeur, y demás documentacion. Espero que lo del tipo de ahi atras que dice que la protagonista es su tia sea mentira, si no aporta mas informacion y corrobora esto se merece otro BAN no?

D

Prueba antifake.

Foto de la Madre con tu amigo
Foto tuya con tu amigo
Foto tu solo con tu madre.

PERSONAJ3

Yo mejor me siento en un BANco ha comer pipas y veo como trascurre el thread

VonRundstedt

Vale, parece que al final no soy el unico que le van las maduritas (abri un post en su dia sobre el tema), yo me la tiraba de cabeza, esta buena y te enseñara mucho D:

P

#204 para nada camarada, aquí un ferviente seguidor de mujeres maduras, siempre elegantes y con amplia expriencia.

PUTO_JEFE

#205 +2

vivora

joder, si esque se le intenta creer a la gente pero... lo poneis muy dificil!!!

PD. O es fake o no te la follas y son imaginaciones tuyas....

PD2. ....... ME DECANTO POR FAKE!

SgtOpio

Aún no hay foto?

Habrá que esperar

vivora

#208 la foto esta en #136, que no digo que no sea la madre de su amigo, pero de ahi a que la madre le quiera VIOLAR SIN COMPASION pues... hay un oceano ^^

LaChilvy

Mientras vosotros perdéis el tiempo en decir si es FAKE o NO, alomejor el buen hombre se está beneficiando a la MQMF.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • Regalt
  • wais
  • Scavenger19
  • Original
  • vivora