La masturbacion y las mujeres.

Xeiss

#387 Eso es complicado, nunca me puso cuernos así que no se muy bien, supongo que me tocaría los cojones mas por el hecho de "coño por que no me invitaste?"

De todas todas siguen siendo cuernos...

H

Tengo ganas de follar, quién quiere?

10 6 respuestas
Krosita

Yo, hazme un favor que soy virgen

5
D

#392 Cuando y donde.

jadgix

#392 Gracias, ya pensaba que había perdido fuelle el thread xDD

mecmec

#392 Intenta llegar a la 12ª pero ojo no te vayas a desgarrar.

klawi

Pon fotos antes, lo has prometido.

2
Xeiss

#390 Ya pero liarse no es follar o un noviazgo con otra tía xD.

#392 lol

1 respuesta
barbarawr

#392 textualmente

''Por otro lado te puedo entender perfectamente, a mi el sexo casual con personas desconocidas no es que me vaya mucho''

..

4 2 respuestas
B

#387 es igual. bueno supongo, le das el mismo significado sentimental, al final es una infidelidad

#398 bueno, tampoco le pedi demasiados detalles.. no se si haria algo mas, supongo que no, aunque vete a saber XD.. y una cosa es hacerlo alguna vez, pero liarte con mas de 10 personas en una noche hostias.. "vaya subidon para la autoestima, mas que nada lo hice por eso" sureee XDD

Genesis1910

t_d_s p_t_s

3
zoeshadow

Ojala fuesen todas como ella )=

9 1 respuesta
D

#392 Yo me apunto

dru1dA

1
M1k4

#402 Fake?

ferayear

Ains... ¿Por que las mas fáciles siempre son las mas gordas?

19
B

#399 esta trolleando de hace rato o bien, ha cambiado de opinion para variar, solo hay que ver sus mensajes para darse cuenta que no tiene nada claro. hace 2 dias decia que si el sexo habia corrompido a la juventud y a la sociedad, que las relaciones de antes era mejor, y hoy suelta que se enamora de una persona por el sexo mas esto, ole sus ovarios.

1 2 respuestas
jadgix

#407 ¿Qué pasó entre vosotros?, ¿y ese odio ahora?

1 respuesta
B

#408 odio? mi juicio es neutro, mira los post, no voy metiendo mierda asi sin mas, y no soy el unico que opina esto ni mucho menos, a mi me da igual que se quierar tirar a 20 tios, lo que no entiendo es como alguien puede cambiar tanto de opinion en 2 dias y contradecirse tanto asi misma

1 respuesta
ferayear

2:35 y una mediavidera postea que quiere follar. LA NOCHE ES JOVEN.

1 1 respuesta
D

#407 Sus supuestos ovarios.

1
A1rStacK

#399 El sexo casual y sin compromisos es lo mejor cuando no tienes tiempo xD. Sin comeduras de tarro y con una vida plena.

D

Yo sigo manteniendo mi postura de #394. Ahi lo dejo.

Hellas

#410 Tu concéntrate primero en dejar de ser virgen.

1 respuesta
ferayear

#414 Otra vez?

jadgix

#409 no joder, no me refiero a odio durante el post, si no tu cambio de opinión con respecto a ella, se os veía muy unidos y enamorados hace unas semanas, sin ánimo de trollear, va en serio.

Simplemente tengo curiosidad.

1 respuesta
annoyeDD

#300 grande jajajaj

B

#416 te quedas con la curiosidad XD..

H

Bueno vamos a ver, se acabó la hivern calentona, ahora viene la puta hivern que soy, la depresiva. Estoy harta de la puta vida joder, no tengo nada!!! mis padres me abandonaron, me quitaron de mi puto pais para traerme a un pais que solo iba a odiarme, desde siempre que recuerdo he sufrido bullying, no tengo a nadie y las personas mas importantes para mi se han ido yendo... hasta valier... que nunca me lo esperé de él... así que estoy harta de la puta gente joder, odio a las personas, odio a todo aquel que me diga "te quiero" y blablabla... no tengo mas que el puto alcohol para refugiarme de todo... y no soy mas que un puto cuerpo a disposicion sexual de quien solicite, ya está... os regalo el cuerpo, no me importa lo mas minimo... Solo quiero estar en paz... Joder, lo peor de todo es hasta cuando ni la muerte tiene sentido. Así que a la mierda mundo de locos, estoy harta joder!!! No quiero saber nada de nadie!!!! Joder, lo peor de todo es que intento satisfacer mi puta falta de cariño en el puto sexo.. y estoy harta!!!! joder... ya me hubiese gustado tener una puta vida fácil como vosotros.. pero no, no es así... y NADIE JODER, NADIE ME ENTIENDE... así que me piro, prefiero la soledad... como siempre mi mejor compañera... A la mierda todo.

8 respuestas
D

#419 Yo te quito la depresion.

Tema cerrado