La muerte

BH99

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Abyssix

Me pondría filosófica respecto a este tema pero es que sinceramente ahora mismo tengo demasiado calor como para exprimirme el cerebro con razonamientos XDDD

xPenax

Con el avatar y la foto de ADTR, te lo mereces.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#63 Tranqui, tu tambien vas a morir señor xxx.
Pero almenos te tienen permitido follar o como esta el patio?

#69 me alegro,pero recuerda siempre con proteccion!

1 respuesta
Nerviosillo

#1

La vida es para disfrutarla, y no para pensar en cuando se acaba.

Shotti

Al igual que la muerte fue nombrada de alguna extraña forma y porque sí, yo prefiero llamarla ascensión.
El mundo es muy perro para que sea realmente "vida", lo que tenemos/tienen muchas personas aquí.

W

Quien bien ha sabido vivir, bien sabrá morir.

1
LaChilvy

Y muchas veces pienso lo mucho que jode perder el ¿80%? de tu tiempo trabajando, luego la palmas y ale..

xPenax

#64 Me lo tienen permitido sí ;)

1 respuesta
HALAMADRID

el tiempo pasa muy rapido

_-Dereuda-_

#24 Antes de que nacieras no habia nada porque, ciertamente, no habias nacido, despues de morir ya no se si habra algo o no, pero antes de nacer te aseguro que no.

Hola evel.

2 respuestas
eVeL

#71 pues habra lo mismo, te lo digo yo que he ido alli a llevarle flores a nuestra amistad :(

Hola drew.

1 respuesta
Dralions

#71 No flipes tanto, que yo he visto Mr. Nobody y claro que lo hay.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#72 Juas, touche.
#73 Buena pelicula y mejor tatuaje.

sperial

:(
porque no crean ya la maquina de no morir?

1 respuesta
Larkos

Solo los muertos son hombre libres, porque no sienten, padecen , ni sufren.

me recuerda esto a la cancion de Strawberry Hardcore:

spoiler
1
Darkwolf

Sinceramente, estoy tan centrado en vivir (o más bien en sobrevivir), que lo que haya después de la muerte (si es que existe algo, cosa que dudo) me la suda. Tarde o temprano todos pasaremos por el trance, pero darle vueltas al asunto me parece contraproducente.

marmmmalade

Opino que nos darán título póstumo.

B

La muerte es el verdadero paso hacía la inmortalidad.

Cambiamos nuestra condición perecedera por la eternidad, pero tampoco hay prisa, cada cosa a su tiempo.

rpgman

La muerte es una puta mierda.
FIN.

x1gorzz

Nose.. pero solamente el hecho de pensar en ella, y que no habrá nada ni sere nada me jode muchisimo, vamos #1 que me has jodido el dia hijo de puta.

C

La muerte es mentira, son los padres.

Abyssix

La muerte es algo que nadie vivo ha vivido pero aún así teme. Es algo que sucede imprevisiblemente o avisando, pero el ser humano se aferra tanto a la vida que siempre le pilla desprevenido. Es algo que sólo pasa una vez en la vida. Nacemos solos, morimos solos, la cuestión no es pensar en la muerte, es pensar en la vida, que al fin y al cabo la vivimos sobre todo con nosotros mismos, y disfrutar el camino, para cuando llegue el momento culmen, aceptarlo con sabiduría. La manera de aceptarlo con sabiduría y paz interior es descubrir la vida, y vivirla como si fuera un regalo que hay que aprovechar porque se nos escurre de los dedos. De esa forma, cuando muramos diremos... Vale, ha llegado el momento, pero estoy satisfecho con todo lo que he hecho y he vivido, así que adelante...

Carpe Diem:D

PD: Aburrimiento=tochaco, sorry ;)

h1de

la muerte esa gran extraña...

1
NokS

pues para mi es un alivio que la muerte exista, creo que no sera nada, simplemente dejas de exisitir y el mundo sigue sin ti igual que a funcionado antes de que no estuvieras, no veo porque la gente tiene miedo a la muerte si cuando ya estas muerto no puedes sufrir ni sentir nada es como un descanso eterno

y no, no soy un emo o un maniaco depresivo, tengo una buena vida, la llevo agusto y me gusta disfrutar de ella como al que mas, pero me alivia pensar que hay una salida, sino me sentiria como encerrado en mi propia vida

KONRA

la vida tiene un ciclo, naces y mueres. No hay que rallarse pensando en eso, a todo cerdo le llega su san martin.

Fl4X0n

No tengo ni idea d q pasa despues de la muerte. Solo se q hay gente q tiene una concepcion del tiempo alucinante: se mete en unas rutinas en las q, lo sepa o no, el tiempo sigue avanzando y se puede estar perdiendo una cantidad d vivencias alucinantes. Organizarse para no tener exceso de ocio es una cosa, pero de ahi a priorizar, hay un limite.

Nerowow

#75 seria una puta mierda vivir eternamente en este mundo lleno de mentiras

Taian

Después de la muerte no hay nada. Simplemente dejas de existir...

ekOO

La muerte es un sueño eterno.

Esperemos, por el bien la mayoría de la población mundial, que no exista ningún Dios. Ningún Dios de las tres religiones monoteístas. Si no, id preparando vuestra entrada al Infierno.

Pero no. Tranquilos. Te dormirás. No te despertarás. Y ya. No tiene gracia.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • _-Dereuda-_
  • Dralions
  • xPenax
  • BeRs3RKeR
  • Uriel246
  • Bomne