Latinada Oliver y Benji

O

#2 Los de mi generación decíamos lo mismo de los que se criaron con Pokemon.

Antes Bola de dragón, Oliver y Benji, Los caballeros del zodiaco ... y ahora Pokemon, cómo no van a estar agilipollaos los niños.

JoSeTTo

Lo de Oliver sin piernas es un superfake, no?

1 respuesta
kaponcio

#32 No, de hecho tuvieron la hostia de problemas legales por plagiarle el final a Doraemon.

1 respuesta
B

#33 Ese es el final de doraemon?

1 respuesta
Fascaso

Joder, será por seriacas antes y ahora, lo que pasa que algunos sois unos cascarrabias.

Cartaman

Arturito (R2D2) y Cipriano (C3PO)

Ahi dejo eso

Talue

kaponcio

#34 De siempre, Nobita en coma soñando con su muñeco. Sale en internet, tiene que ser verdad

1 respuesta
B

B
1
JoSeTTo

#37 la verdad es que parece muy real

Fun-T

#30 y que me dices de cuando, en la rehabilitación, se encontró con un tal Nobita que decía no sé que poyas de un gato azul...

poisoneftis

#2 lo dices como si estos dibujos no fuesen la mayor mierda de la historia, dibujos estáticos de niños volando 2 horas mientras piensan "tengo que conseguirlo", aún si hubieses puesto otro ejemplo de dibujos más currados...

ahora tienen hora de aventuras y un montón de dibujos diferentes, no seais cuñaos

2
Lyn
6
PocketAces
  • Oliver y Benji.
  • Dragon Ball.
  • Caballeros del Zodiaco.

Con esas tres series tenías droga suficiente para todos.

Luego un poquito de:

  • Dragones y Mazmorras.
  • Lucky Luck.
  • La abeja Maya.

Y tenías hecho el finde también.

B

La vi, pero nunca nada como Dragon Ball

challenger

yo era mas de slam dunk y DB

FUCK YEAH!!

DiSoRDeR

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
J

#22 pero que manera de joderme la infancia...

Ninetails741

#16 arturito

dranreb

#47 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

Esto si que molaba

3 1 respuesta
Andrecico

#29 Pero al final dispara la Luz infinita esa o se raja? Acaba con la tierra? No me dejes a medias plz

1 respuesta
eXtreM3

#52 BAN.

1
ElParasito

Hoy en día tienen Hora de Aventuras, Gravity Falls, Steven Universe, Bob's Burguer, Más allá del Jardín o... Bob Esponja.
Que te den más feelings aquellos o que creas que los valores que representaban eran mejores es algo personal tuyo y subjetivo.

PD: Tom y Jerry > all.

2 respuestas
Galdor

#54 Y ya no solo eso, nosotros teniamos TVE2 a la hora de comer y los sabados por la mañana habia que madrugar, hoy los niños tienen canales de dibujos dedicados y todo internet XD.

1
Usopp
#54ElParasito:

Hoy en día tienen Hora de Aventuras, Gravity Falls, Steven Universe, Bob's Burguer, Más allá del Jardín o... Bob Esponja.

Obras de arte, aunque HDA no creo que sea para niños,al igual que Bob´s Burguer.

B

#19
Ostras me dejas dobladísimo.

#51
Tenía mucha filosofía la serie.

Freyre

Realmente la generación pokemon (al menos en mi círculo) fue por los videojuegos, todos sabíamos que Ash era subnormal, Pikachu estaba OP y el Team rocket eran 3 retrasados.

Chuculun

La generación que empezó a volverse idiota es la del 92 en adelante.

jesusml

#12 hyuga? esto es enserio? WTF

Usuarios habituales