¿Le coméis el culo a vuestra pareja?

Dabeeef

A mí me lo quieren hacer, pero me da mucho corte ....

Me agarroto como un catatónico ante tal frescura en el ano. A la vez que pienso "ohhhh que placer" me pregunto "me he limpiado bien el ojete la última vez que cagué?". Y esa duda no me permite abrir las nalgas con la relajación necesaria para disfrutar de una buena comida de culo.

Aquellos que la practiquen algún consejo para perder el miedo y la estigma ante el placer oro-anal?

3 respuestas
pike_97

#61 Lo de ducharte antes ayuda

3 1 respuesta
z4eR

#60 que segunda paja más tonta

1 respuesta
Dabeeef

#62

Me es igual, me da todo el mal rollo.

1 respuesta
Gamo

Que de ahí salga mierda me parece una señal de la naturaleza que dice en mayúsculas "AQUI LA LENGUA NO"

PD: Estoy cagando.

1 respuesta
pike_97

#64 No sé, es ir trabajándolo, el camino al culo es sinuoso y lleno de obstáculos pero merece la pena por la cerezita del pastel.

#65 De la pilila sale el pipi y aquí nadie se queja

1 respuesta
Gamo

#66 prefiero una buena meada a una cagada.

ekeix

Quien no es de estos

NSFW
26 1 respuesta
B

#47 xddd pero a mí no me metas :(

1 respuesta
Tencru

#69 Uff es veros juntas en el mismo hilo...

#61 lavativa

Ivanport

#53 Elegir es imposible, con lo bien que se está dando y recibiendo...

NigthWolf

Me gustaria intentarlo, pero no tenia suficiente dinero y solo me imprimieron el dibujo en la almohada por delante, a ver si este año va bien y me pillo una con las dos caras.

1
B
#61Dabeeef:

"me he limpiado bien el ojete la última vez que cagué?"

Ya vas mal si te piensas que eso está limpio después de limpiarte con papel higiénico tras cagar.

3
VonRundstedt

#68

1
B

Yo me lo como todo

B

A ver, para limpiar el culo usad lavativas, joder. Hay unas peras que venden en la farmacia por 5€ xd y si tenéis el culito sensible usad jabones/geles con ph neutro. Y ya está. Espero que los hombres heterosexuales no os planteéis que os coman el culo porque es un acto muy homosexual. Aunque claro, cada uno con lo suyo y sus gustos.

4 respuestas
txikitin9

Me imagino a Dios hace millones de años creandonos los culos, un sitio por donde soltar la mierda, un sitio asqueroso y que se despierte un día derrepente y nos vea comiendosnoslo, el ser humano es increible

EuuD

#76 ”Espero que los hombres heterosexuales no os planteéis que os coman el culo porque es un acto muy homosexual. Aunque claro, cada uno con lo suyo y sus gustos.“

Ya, claro.

Yo era el típico gilipollas que pensaba de esa forma y de lo único que me arrepiento es de no haberlo pedido antes

Menuda puta locura la paja + comida de culo / comida de polla y de culo arriba y abajo. Erección de locos. Hasta a vosotras os viene dpm.

Os recuerdo que los hombres tenemos el punto G en el culo.

Buena lavada con jabón íntimo y gg.

1 respuesta
ManOwaR

#76 te faltan clases de anatomia y educación sexual que no sean del siglo XV. El punto G del hombre se encuentra en la próstata y a ella se accede mediante el ano. De hecho es tu punto G también.

4 1 respuesta
X

#63 Payaso

1 respuesta
Lenix

Comer ojetes es la autentica salud.

M

Yo ya

B

#78 como he dicho ya, cada uno con sus gustos jajaja

#79ManOwaR:

De hecho es tu punto G también.

Me dais lastimita con tanto esfuerzo sin resultado, de verdad.

1 respuesta
YokeseS

#76 y que le dices al farmaceutico? oye quiero unas peras de esas para limpiarme el culo por dentro que siento mucho gustico cuando me lo comen.

1 respuesta
B

#84 pera de irrigación, no hace falta dar explicaciones, se llama así

también hay otra cosa que se llama enema pero eso nunca lo he usado

3 respuestas
Cruzer

#85 haz un vídeo explicativo y lo pasas

1
margariskid

Si. Pareja, ex, desconocido, vagabundo y quien sea.
Y si hubiese algo mas sucio y guarro que un ojete tambien me lo comeria.
Que mierda es esa de ir de modosito y sibarita en el acto sexual.

YokeseS

#85 y que se le echa agua destilada?

ManOwaR

#83 en qué te ofende tener próstata? Dudo que te haga sentir menos mujer algo tan inapreciable como eso. Que sea tu punto G es una realidad, no lo he dicho por ofender ni nada, es algo que obviamente tienes.

Beckem88

Espero que los hombres heterosexuales no os planteéis que os coman el culo porque es un acto muy homosexual. Aunque claro, cada uno con lo suyo y sus gustos.

Menuda subnormal.... Luego pediremos respeto.

1

Usuarios habituales