ligarse a una gorda

T

#57 Y encima es panchita, es que me cagüen diez tio, que mierda estas haciendo con tu vida? xDDDD

No ha posteado todavia el fantasma de los pivoncitos y las cartas de poker en el avatar? Ni idea del nick.

2
B

follamises todos.

Ramza

Señores,mostrad respeto ahcia nuestro guru del sexo #58.

Las conoce como si las hubiera parido con su propio culo... Lo mejor es que si nos ponemos a leer sus credenciales... BULLSHIT.

1 1 respuesta
o4colorxl

#60 por supuesto que me he follado a tias gordas, lo dan todo en la cama, y el que no se ha follado a una chavala rellenita no sabe lo que es follar, asi de simple XD... Pero de mi famosa lista solo hay tres gorditas. ¿Algo mas corazon?

#63 ¿mis credenciales? XD... Si vieras mi dia a dia te matabas de envidia, colega.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#64 Apuesto a que una de ellas era Ramona!

1 respuesta
ZippoLighter

Gorda, bizca, tetas de grasa, tio seguro que solo puedes optar a eso?

Deoxys

#2 Ha dicho que es venezolana... Que la lleve al KFC

o4colorxl

#65 Pues no, Ramona era una estudiante de filologia inglesa increiblemente mona.

2 respuestas
PoLLeZnO

#68 La mona Ramona :D

K

#68 ¿En serio hace falta que en cada mensaje tuyo hables de a cuántos pivonazos te has follado?

Vamos, no lo digo a malas ni nada si hasta creo que me pareces majuno (no sé todavía muy bien si los posts y threads que te asocio son tuyos), pero joder, cansas un poquillo. Ni me interesa siquiera que seas o dejes de ser virgen, deja de attention whorear pocketaces' style

El hilo es muy triste. Si es un fake, es muy soso, y si es verdad, #1 debería de comprarse una vida.

33 añazos y escribiendo cosas de este calibre en un foro de internet.

#77 Obviamente no me voy a poner a leer una mierda de hilo de este calibre. Leo comentarios sueltos si me aburro lo suficiente y poco más.

Pero coño, de alguna forma llegarías a este punto, no? Porque a mí no me van preguntando ni cuántos coños comí ni si el último tenía tropezones de feto o no.

Y repito que no va a malas ni nada, pero la mitad, o más, de tus comentarios tratan sobre lo mismo.

Me cité a mí mismo, cagonmiputamadre D:

4 2 respuestas
killoggs

espero que vuelva con alguna foto, que no es tan dificil conseguirlas.

1 1 respuesta
Cupi

Lo que me he podido reir con este hilo no tiene precio xDDDD me da igual si #1 es fake... yo me he partido la caja con su descripción jajajaja

Mall0rk1NNN

#70 nuestro o4color se nos esta convirtiendo en el proximo pocketaces

2
SpyGame

Donde hay masa, mejor se pasa :)

Hollen

menuda descripción de la chavala, mas que follartela parece que quieras vengarte de ella xD

PocketAces

#1 Respeto tus gustos, pero me pareces un enfermo. O sea, te respeto porque estás enfermo y sé que lo de follarte una gorda debe ser parte del problema, pero vamos...

Tío, ¿cómo cojones puedes querer follarte una gorda? Yo alucino, en serio. Estos hilos me hacen llorar.

El tito PocketAces.

8
o4colorxl

#70 Si te fijas yo no he sido el que ha citado a las tias que me he tirado, ha sido el otro al decir que si eran gordas que si noseque cuando he respondido.

Trata de seguir el hilo del tema y veras que no soy yo el que entra en esos detalles.

1 1 respuesta
B

Follate su ombligo.

El tito Piliano.

1
Divaka

Aver que comenta , cuando vuelve ... Espero que no se tire toda la tarde con ella...

siquetal

Disfrazate de bocadillo gigante, pillas fijo

S

Hay gordas y gordas. La gorda y fea de cara, y la gorda wapita de cara.

A ambas me las follo.

el tito scatface

4
Woh

Preferiria mil veces follarme a mi mano que follarme a una puta gorda de mierda. Encima manchada, me cago en la puta.

Oboro

Esta gorda es asi porque es un banco de semen, no por comer. No meteria ahi ni la polla de otro

smoGG

en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

el tito smoGG.

1
nokel

He leido ''ligarse a una gorda'' ?

2
Dices

lol, pues yo prefiero tirarme a un tío gordo que a un tío muy delgado xDDD a ver que nunca me he tirado un gordo-gordo, pero debe ser super esponjoso, blandiiiito y cómodo :qq:

además #1 dice que no está muy gorda, que está rellenita, y siempre dicen que es mejor tener de donde cogerse xd

tita dices

2 1 respuesta
capcha

#86 Si quieres algo gordo-gordo, mp.

Thx

11
T

#71 Yo tambien lo espero.

YokeseS

somos balleneros, llevamos arpones, mas como en la luna no hay ballenas cantamos canciones
http://www.youtube.com/watch?v=RY41K-IFvkI&feature=related

3
n3n3b3c3n3

Uh.... morbazo maximo, me imagino que ahora estarás rebozandote en sus lorzas, lo menos... juejjj

p.d: Si está rellenita melafo, pero si tiene grasa hasta en las orejas, ni con un trapo atado a un palo.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Urien
  • YokeseS
  • javikkk
  • Whiplash
  • filemontv
  • EseLoKo