ligarse a una gorda

B

#117 yo no tengo cobertura, no se que coño pasa, estoy incomunicado desde hace 3 horas, soy de Orange... pero si no, si que te lo daba. y si me haces llamadas para molestarme o algo asi me amenizaria la vida xd

filemontv

no tengo ningún interés en prolongar la relación telefónica más allá de las 7 fotos

nDrw

Yo ya, independientemente de que sea FAKE o no, leyendo estas historias o relatos me lo paso de puta madre.

Sea por pensar en la situacion en caso de que sea cierto, o de la ingeniosa controvertida y maravillosa mente del tipo que la cuenta en caso de mentira

5
filemontv

nadie es capaz de subir unas fotos al foro??

Kenny

No puede ser verdad xDDD

YokeseS

JAJAJAJA, pero que romantico fernandez estas hecho xD
http://www.youtube.com/watch?v=x84edTTvXNA

Petras

#1 Cauendios macho , sólo falta que le salga barba y ya tienes planazo. Menudo cuadro.

w4lk3r

mas puesto tonto jejeje

evilsol

xDDDDDDD que risas hoyga

filemontv

no os entiendo.. tengo fotos de la tipa.. que en una incluso con escote.. y nadie es capaz de darme su móvil por privado para subirlas y que las gozemos todos?
estoy flipando

Snorky

Esto puede ser otro de esos hilos tontos que acaban siendo epics. Pero para eso creo que hace falta el elemento esencial: Las fotos.

2 respuestas
K0N1G

CT follagordas nao!

edgar23

pasalas por MP q las subooo jajaja

1 respuesta
filemontv

#131 QUE LAS FOTOS LAS TENGO, PERO NO LAS PUEDO SUBIR
LAS MANDO POR SMS A QUIEN ME FACILITE SU MÓVIL POR PRIVADO, Y QUE LAS SUBA AL FORO LUEGO
SI OS VA A SALIR GRATIS, SOLO TENÉIS QUE RECIBIR 7 SMS Y SUBIR LAS FOTOS AL HILO, Y QUE LO PODAMOS DISFRUTAR TODOS
perdón por las mayús

1 respuesta
MuRdOk93

primero montalelo con la primera nalga y para despues puedes dejar la segunda

javikkk

Vale, me ha llegado una foto, voy a pasarla al pc.

2 respuestas
w4lk3r

#133 dale el tu n1 de movil jajaja/off

filemontv

#136 ei, le he mandado 2 al javi... a ver si las puede subir, si las sube le mando las otras 5
#136 no edites, crea un mensaje nuevo con las fotos,pliz

Whiplash

#131 ve abriendo el PS

1 respuesta
Snorky

No estoy al tanto de la legalidad del asunto.

Es decir, si por ejemplo las subes a un host y las mandas a un user por mp para que las ponga él, no se puede, pero mandarlas por mvl si?

#139 Lo tengo abierto, estoy ajustando la resolución para que me quepa el cuerpo de la tipa esta.

GaTToO

#134

coge el cable usb del móvil y súbelas tu

1
EseLoKo

Opening Photoshop ...

Loading ...

...

...

Photoshop Open.

INSERT PICS NOW!

Insert. Insert.
Insert. Insert.
Insert. Insert.
Insert. Insert.
Insert. Insert.
Insert. Insert.
Insert. Insert.
Insert. Insert.


P.D.: ¿Soy el único que se puso palote con el relato?

4
edgar23

Mi movil 684-573-5YW

MuRdOk93

pero si esta muy gorda envia las fotos en varios sms

1
filemontv

no tengo ni bluetooth ni el cable para subirlas, si no no pediría alguien que las subiese..
lo he intentado con javikkk dice que le ha llegado una.. a ver si puede subir las 2 que le mandé

AkaiRyu

Venga, que tambien tengo el PS preparado.... fotosss

Whiplash

yo voy abriendo el paint :D

YokeseS

queremos fotooooos

Tressilian

#1 Nunca desprecies el amor que te puede dar una mujer gorda.

Aparte son compañeras cojonudas, mucho mas risueñas y agradables que las delgadas. Además follan mejor, tenienen tetas mas gordas y chupan pollas como si se la quisieran comer.

Te ries mucho mas con ellas. Y todo es buen rollo.

Si. Yo tuve una una novia gorda durante un tiempo y fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

3
B

vaaa coño que me tengo que leer La asamblea de las mujeres