Llega el verano y con ello la mejor bebida de la historia...

Rinkes

Meh, nada mejor que mi vichyssoise fresquita.

LaChilvy

La horchata mencanta, los fartons nope

2 respuestas
Rhodim

Horchata buena, los fartons pa tu abuela

Teodolito

#19 La porra y el salmorejo no se beben. Bueno, se pueden beber lo mismo que te puedes beber una crema de verduras.

El gazpacho como bebida en verano es lo mejor, y un plato de porra con jamón, huevo picado y patatas fritas también.

Shaka

#13 ostras no había visto ese momento que pasó?? Jajajajaa

brush

Recuerdo de tomarla hace unos 20 años cuando eran las Campus party en puestos ambulantes y sabía a gloria.

Años después, la tengo probado en mil sitios y también de mil supermercados y todas saben fatal 🤦‍♂️

1 respuesta
alexrdez

Tengo dudas de que da mas asco, la horchata o el gazpacho, tremendas basuras sobrevaloradas

1 respuesta
Nomebanees

La mejor horchata es la de kinder que venden en un bar de mi barrio

Danitori

Este hilo va a derivar en discusion sobre paella y bocata de calamares en 3,2,1...

BlackCastlez

salu2

1 respuesta
acerty

#40 Usted es un terrorista alimenticio.

11 1 respuesta
JackWhy

#32

:+1:

BlackCastlez

#41 :clint:

Mikelete

Sangría plz, maricones

1
darkf1re

#1 Horchateria Daniel de Alboraya. God Tier.

Todos los que blasfemais de la horchata os merecéis:

3
JazzRap

Tinto de verano don Simon. The King of summer.

Marmoth

#19 TRUE FACTS. Salmorejito con mojama y un chorrito de AOVE es tier S

benjajim

No hay quien se beba el semen de burra ese.

Y los fartons huecos y más secos que el ojo de un tuerto

dvneil

#32 eso es porque te compras los fartons de hacendado que parecen corcho.

anda que no hay diferencia de unos tradicionales a la mierda que venden empaquetada.

Larkos

Si me dijeras una cervecita fresca en jarra o un tintito de verano, incluso una cocacolita frequita te lo acepto...pero la horchata no.

Ryok

#19 Te mato

ninha

Café frío con hielo y leche for the win.

Akiramaster

Parece semen de burro. Asqueroso

Cna

La horchata mala, industrial de botella de supermercado uperizada da asco. Es imbebible. Sobre todo si has probado la horchata de verdad en Valencia o alrededores.
La horchata buena es top tier. No sabe ni parecida a la mierda que venden por ahí.
Ir al Mercado de Colón y pedirse una horchatita semi-granizada en Daniel vale mucho más de lo que te cobran.

1
Jambi

A mi siempre me dio un poco de asco el no saber las pollas de procedencia. Creo que los más horchateros son de beber a morro directamente del fabricante, si puede ser metiendo la porra hasta la garganta.

Unas buenas lágrimas siempre maridan bien son semejante elixir.

2
LLoskka

Shandy, pero por cantidades industriales.

Fresquitas hasta el punto de quasi granizado.

Y después de eso el gazpacho de tomate, no las mierdas sucedaneas que solo le meten pepino.

AikonCWD

gazpacho, salmorejo, ajoblanco

Y para beber, cerveza y tinto de verano. Ensaladilla rusa de la suegra y para la playuki.

3 2 respuestas
LLoskka

#57 no te olvides las chanclas

1 2 respuestas
Erethron

Bufff horchata, o leche rara que los valencianos creen que es algo premium o yo ke sé.

Igual que sus paellas, no hay comida más sobrevalorada. Y un valenciano pesado recordando que el resto es "arroz con cosas"

Se tenía que decir y se dijo.

En verano: gazpachito cordobés der gueno

1 respuesta
Xetroz

#58 y los filetes de pollo empanados en tupper más tiesos que una alpargata y tortilla, mi puta infancia.

1

Usuarios habituales

  • DareZ
  • SalviSanchez
  • oOL4sTOo
  • Xetroz
  • LLoskka
  • Alien_crrpt
  • Don_Verde