Llega el verano y con ello la mejor bebida de la historia...

DareZ

La horchata sabe a leche en mal estado, menuda puta mierda. Una cerveza heladita es la bebida del verano.

FuTuRee

Daniel... desde hace años que no vale NADA.

Danitori

#59 #39 y efectivamente, se dijo xd

allmy

Pues no se si he probado alguna vez la horchata xD
#68 me cago en todo tu ser.

zazgan

Bebida de gordos de mierda.

Nyhz

Horchata, Gazpacho, Salmorejo... a ver si prohíben todo eso por ley.

1 1 respuesta
B2MM

#68 Banear a este personaje.

1 respuesta
DareZ

#96 Por qué cojones bebería verduras?

1 1 respuesta
Angiecandy

A los que han probado la horchata de supermercado y no les gustó, me gustaría deciros que es el equivalente de probar en un supermercado de Inglaterra un preparado del plato de tu tierra que más te gusta.

De hecho no tiene nada que ver la horchata casera con la que venden en un súper en Valencia. La que más tolero es la horchata fresca de Mercadona (la que se vende fría y se pone mala rápido).

1 respuesta
oOL4sTOo

Mejor bebida del año, incluyendo verano

forcem

No era muy fan de la horchata hasta que vi que en Latinoamérica llaman horchata a una bebida a base de arroz no de chufas, así que siempre que podáis invitar a un latino a una horchata para ver su cara de desilusión.

DareZ

#99 Esa es justo la última que probé y me sabía a leche podrida🤢

Adamassartus
#170nLy:

Estás bebiendo algo que sale de escachar esta putísima mierda

Al menos no es literal xDD

M

Drogaína pura.. en Valencia me metía los fartons esos doblaos con horchata.

Se deshacían en el paladar.

EricDraven91

#97 Banead a toda Italia porque fueron los creadores del café con limón, no? Ya que estamos xd.

Carcinoma

#98 Lo prefiero a beber hongos.

NoRelaX

#81 la manera correcta de tomer el café en verano

Loler

#1 Están de puta madre, pero las de supermercados (que son las que mas accesible tengo) saben a nada.

WaRdIx

Una raíz que le hechas agua y un kilo de azúcar.

Salcort

#23 Pff Daniel ya no es lo que era. La unica orxata valenciana que queda es la de Panach, tienen la practica totalidad de los campos de orxata de Alboraya y Tabernes Blanques. O es e ellos o la pagas mas cara a un revendedor como es Daniel.

2 1 respuesta
hda

Team #chufa ftw

Horchata pecqueando. PEC total.

Aunque también soy team #gazpacho y team #salmorejo

1
LLoskka

MV gordos de QUE !

1
NoSFeR

#4 Lo mejor de la vida

Abhorash

Yo que venía preparado para meterle mierda al sunny delight.

Nos hacemos mayores gente.

1 respuesta
LucianESP

Sangría > Gazpacho güeno (primer y segundo puesto están ahí ahí) y si eso, luego, Horchata rancia de esa que tanto os gusta

cabron

Es tan jodidamente asquerosa que los dioses enviaron a los mosquitos como castigo a la humanidad por crear tal abominación, no es casualidad que ambas aparezcan en verano.

Si queréis que el mosquito desaparezca podéis colaborar quemando en un poste a cualquier bebedor de horchata que conozcáis para aplacar la ira divina

2
SalviSanchez

Me encanta la horchata. Casi tanto como la leche con canela y limón 😋

Vulcanz

Lefa blanca con 5 kilos de azucar para que no sepa a puta mierda y un bollo falico para no perder la costumbre de mamar rabos catalanes

1
Overwatch

#4 Opino igual... el gazpacho fresquito en verano es dios... si tienes sed entra de lujo.

Lo de beber semen no me llama.

gabigoxi

Mejor bebida del mundo y horchateria Daniel… hace años que no combinan ambas cosas. Hay mejores horchaterías actualmente

#110 Panach y Subíes top

2

Usuarios habituales

  • DareZ
  • SalviSanchez
  • oOL4sTOo
  • Xetroz
  • LLoskka
  • Alien_crrpt
  • Don_Verde