Llega el verano y con ello la mejor bebida de la historia...

Salcort

#150 Siempre puedes comprarla Online, la horchateria Dolz ademas es bastante decentilla, he ido un par de veces con mi familia.

https://horchateriadolz.com/tienda/horchata-natural/1l-horchata-natural/

No es la mejor, pero notaras una diferencia abismal con la Chufi.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#151 Muchas gracias por la info compi

1
Alien_crrpt

#146 Joder macho. Es como las naranzas y tomates del mercadona. A comprarlos en un pueblo en su mercado de la calle. Uno no tiene sabor a nada y lo otro sabe a lo que tiene que saber.

ZooK

Recuerdo una vez que me dio mi cuñada probarla bien fresquita con vaso semi congelado y adornada con un pelin de canela...
Tras saborear dicho elixir (dichos por algunos) y sentir esa lefa blanquecina entre mis labios mientras se deslizaba suavemente por mi garganta...
ese día por poco dejo de hablar a susodicha persona que es la mujer de mi hermano, tras darme esa mierda putrefacta y maloliente y con sabor a semen de toro llamada chufa. Que puto ascazo!!

Teniendo cerveza bien fría a punto de congelación, y gazpacho/salmorejo bien frio, no se necesita nada mas...

1 1 respuesta
DunedainBF

No sé vosotros pero yo el gazpacho me lo tomo como entrante o primer plato.

No se me ocurre ir por la calle con calor y pensar, hmmm voy a pedirme en ese puestecito un gazpacho, ahí es momento de horchata.

1 respuesta
Eyacua

#155 cuando compro en el supercor soy incapaz de llegar a casa y que quede mas de la mitad.

Si esta saladito igual me casco el litro si tengo mucha sed.

La horchata si no es natural es que ni tocarla.

RosaNegra

Por favor si alguien es tan amable que me envíe 4 cartones de horchata y fartons a UK que yo lo pago

1
Inmolatus

Abran paso a los nostálgicos

La auténtica bebida del verano

3 respuestas
MaikWasousky

#158 tranquilo, de la pobreza también se sale

SalviSanchez

#158 el problema del Tang es que solo lo he visto de naranja. Recuerdo que de niño habia uno sabor Tropical que era un pasote.

1 respuesta
LLoskka

#158 Eso no le encontraron restos de pescado o algo asi?!

1 respuesta
oOL4sTOo

#161 Raro que no encontraran cianuro

1
DalinarKholi

Sois andaluces todos verdad?

Panda de maricones.... Orchara, salmonejo, gazpacho...... Que tenéis 6 años o que?

Hombre blandengue...

Lizardus

#160
En tiendas latinas he visto aberraciones que perfectamente podrían haber salido del caldero de Nurgle , como tang sabor a Horchata o a piña colada.

#149
Hay algo más maricon que pedir un mosto en un bar ????

1 1 respuesta
pIJAS

Una horchata caliente te quita cualquier estreñimiento de meses en cuestión de minutos.

Xetroz

#149 el puto mosto, por un euro te puedes llevar un litro en una taberna de por aquí y acabáis 4 o 5 andando a cuatro patas de vuelta jajaja.

Aún me acuerdo cuando le lleve un litro de mosto del bueno a unos mesetarios que alardeaban de beber alcohol y más de uno casi se mata esa noche viendo cómo acabó, uno se tropezó con una chimenea encendida y todo, no se me va a olvidar en la vida xD

En una buena taberna con 2 o 3 euros sales cocido y comido de ahí, en trebujena por ejemplo hay algunas muy buenas a las que iba cuando hacía hace mucho tiempo el ciclo superior allí, pero desde que me fui a Sevilla ya dejé de ir, que buenos tiempos.

1 respuesta
JCab

#79 Más bien esa horchata había sido ordeñada directamente de los frikis que había en la Campus party.

#154 Una pregunta, a los hermanos de tu mujer, ¿también los llamas cuñados o prefieres primos?

1 respuesta
ZooK

#167 Siempre seran mis primos :D

1 respuesta
JCab

#168 Eres un grande xD

bulaso

#19 terminas de currar, te echas un salmorejo con jamón y huevo duro y luego siesta porque es horario de verano y no curras por la tarde, la auténtica salud

3
DareZ

#149 En Málaga no se ve mosto por ningun lado pero en Almería era lo que beben los niños con las tapas ya que con la coca-cola por ejemplo, no te entra la tapa, obviamente es mosto de ese embotellado sin alcohol.

1 respuesta
HALAMADRID

Si supierais de donde sacan el mosto...

RavageR

#171 aqui se bebe cartojal y gazpacho. Yo solo bebo agua, el autentico manjar y el que diga que el agua no tiene sabor tiene el paladar pasadismo de rosca y le da igual beberse el aceite de motor de un opel corsa por que total... le va a saber igual que el orujo

1 respuesta
Erterlo

Lo de la horchata se les está yendo de las manos, ¿15€ un litro?, y lo de los fartons lo mismo, la gente se bebía la horchata que valía 2 perras y para poder meterle algo y cobrar más se inventaron los fartons, al final la cosa acaba en un empacho de dulce intragable.

También os digo, la bebida de flor de saúco con agua carbonatada, le da mil patadas a la horchata, es más refrescante y te puedes hartar de beber sin sufrir un ataque diabético.

hP

alguien me explica que es esa mierda?

1 respuesta
RavageR

#175 una porqueria que se pedia tu abuela cuando ibais a una heladeria y que te cobraban por compromiso de la mierda que era, no se en que momento se ha convertido en algo caro novedoso y delicioso siendo el agua sucia que se te queda al cocer el arroz .

4
DareZ

#173 A Cartojal y Victoria me pongo fino todas las ferias, malagueño y exquisito.

2 1 respuesta
SalviSanchez

#166 es lo que les he dicho yo a los pamplinas estos, que el mosto está buenisimo, aparte de que te coges una borrachera buena por 3€.

SalviSanchez

#164 que no te enteras! que el mosto de verdad es un vino, no lo que veis en los supermercados que es un zumo de uva concentrado sin alcohol.

1 respuesta
SalviSanchez

#177 El Cartojal es la hostia. Un año trabajé en Málaga y en todas las ferias de la provincia había. Pero lo mas fuerte es que te lo ponen en vaso largo, como los cubatas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DareZ
  • SalviSanchez
  • oOL4sTOo
  • Xetroz
  • LLoskka
  • Alien_crrpt
  • Don_Verde