Lo que me saca de mis casillas

E

#300 echo, de echar, cariño. Echarse la siesta, si no te hubiera dicho que no la he hecho.

Y deja de perseguirme, admirador <3

tirano

#301 Sabía que ibas a saltar por eso, ¿No te saca de tus casillas que te corrijan injustamente?

2 respuestas
E

#302 No me has corregido por que no he cometido un error en este caso. En este caso te has intentado pasar de listo jajajaja

Por cierto os tengo bloqueaditos a los dos y esto no volverá a avisarme aunque me nombréis, así que no perdais más el tiempo. Que seguramente el resto de los mvderos están hasta los cojones de nosotros.

besitos

2 respuestas
B

#303 Pero para que le haces caso a tirano xDDDD

2 respuestas
E

#304 Debería haberme preguntado lo mismo -.-

BirK

Odio cuando alguien se equivoca por pasarse de listo y en vez de pedir disculpas o de admitir su error lo minimiza haciendo gracietas que se supone debes reirle pero en realidad lo único que te apetece es decirle CALLATE LA BOCA PUTO RETRASADO.

6
B

#300 El "ti" es monosílabo y no se acentúa.

También me saca de mis casillas la gente que es asidua a las faltas de ortografía. Muchos deberían de hacer algún cursillo o asistir a clases de lingüística.

1 3 respuestas
kamel23

#298 #300 #302 Esta forma de ligar es nueva, eres todo un artista. Pero no pierdas la esperanza, se ve a la legua que tienes a #303 en el bote, sigue intentándolo, que solo se está intentando hacer de rogar

pin4

Me saca de quicio la gente que no estira de la cadena del wc cuando mea..

H

que me manden a fregar

1 1 respuesta
Leos

#310 A fregar

tirano

#307 es cierto, me confundí con el monosílabo tu.

#304 tu antes me hacías caso....

E

Me saca de mis casillas la gente que no acepta que se ha equivocado e intenta justificarlo de cualquier manera.

2
RU_386

Me saca de mis casillas la gente que intenta corregir a otros y la caga, por ejemplo #307 que ignora el uso correcto del verbo 'deber', poniéndole un 'de' detrás cuando no debería haberlo hecho.

1 1 respuesta
Lova

a mi me saca de mis casillas ver en el spy hilos de mierda chupipandera -.- y tb los hilos de mierda como este ofc

E

Me saca de mis casillas que entren a hilos de mierda a decir que es un hilo de mierda y encima echa mas mierda.

Mierda

Kiroushi

Mosh pit con Valdemar47 a la voz y tirano partiéndolo en la pista:

1
D

Que se hable de algún dato estadístico y salga el típico a llevar la contraria con un caso personal.

  • Estadísticamente si A entonces B.
  • Pues perdona yo un día A y lo que pasó fue C

Y A MI QUE ME CUENTAS RETRASADO, TU ÚNICA EXPERIENCIA ES IRRELEVANTE.

gato_suave

me sacaba de mis casillas cuando estudiaba en el instituto ke los profesores no reconocieran sus errores cuando se habian equivocado.

1 respuesta
E

#319 Yo tuve una profesora que a todos nos daba (mates) una cosa, a ella otra y por cojones era lo que dijera ella. Y encima se equivocaba muchísimas veces xD

B

#314 Vengo muuuy cansada de trabajar, y lo último que haría sería discutir contigo. Antes de rectificar a alguien, por favor, infórmate bien sobre la gramática y la ortografía, y luego ya si quieres me cuentas, guapetón.

1 respuesta
RU_386

#321 Hecho:

spoiler

Te regalo la clase de Lengua por ser la primera, las siguientes deberás pagarlas.

2 respuestas
bardo_01

Aquellos que debaten para establecerse superiores y no aclarar el tema en cuestión. Y los pedantes.

B

#322 No es "deber de + infinitivo", es "deberían de + infinitivo", se trata de un condicional simple seguido de una preposición más un infinitivo.

spoiler

Ahora parece que no sabes leer tampoco, majete. Terminada la clase de Lengua, ¿podemos pasar a Conocimiento del Medio? Lo tengo bastante olvidado. Gracias.

2 respuestas
RU_386

#324 Espero que sea un bait, porque madre mía ..

BlackGun

me saca de mis casillas los que discuten por la red queriendo tener alguno la última palabra para demostrar que la tiene mas grande y sin saber cuando parar.

NerfMe

#324 En este caso la razón la tiene #322.
No pasa nada, mejor reconocerlo que quedar aún peor.

Me ponen los debates sobre lingüística, que empiece la siguiente ronda. :qq:

2 1 respuesta
jocker8

Que jugando una ranked haga ping para que se vayan atrás (porque he visto a un enemigo cerca o hay que backear) se queden y mueran, os juro que tuviese a más de uno que hace eso delante le partiria la nariz a puñetazos, independientemente de la edad/sexo/enfermedad que pudiese tener.

1 respuesta
DocTornikete

Que con 100MB de ono me den microcortes y lagazos, y me vaya a veces la navegación como una puta mierda (WiFi) :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2
Faces

Que la gente confunda personalidad con odiar cosas.

Usuarios habituales