Los puñeteros yogures de coco

afketo

donde esten los yogures de limon/platano/macedonia que se quite la mierda de coco, no lo soporto..

Hardy

Pues a mí también me gustan.

B

Los jodidos yogures de coco son los mejores maldita sea. Que alguien le de una paliza a #1 con unos cocos para que aprenda a apreciar la auténtica calidad.

Also, yo le pongo azúcar.

2
Birras_cs

Melofo.

mkkkl

Apúntame con la gente de bien. Maldito coco.

BH99

#15 Puaggg los de limón son lo peor, valiente mierda... parecen que están hechos de cascaras de limón XDDD

#37

1 respuesta
neiclon

Yo la verdad es que tal y como están los tiempos me como los yogures del sabor que sea sin mirarlo. Si de verdad sois personas que van de "eso no me gusta" adelante, sed felices. Yo no compro yogures, prefiero no tomar postre y ahorrarme unos eurillos pero si voy a casa de alguien y me ponen un yogurt de coco, me lo como sin rechistar. ¿Está bueno? ¿Está malo? ¿Importa?

#36 jajaj, grande

EDIT: El yogurt griego es una puta maravilla.

1 respuesta
larala93

A mi me gustan.

X-Crim

me encanta el yogur sabor de coco #1

y me comes el pito

allmy

A mi me encantan los de coco. Apuntame en el grupo "judio sin papilas gustativas" y en el "no galleta"

RaymaN

Me uno a #7, los yogures de galleta son una puta mierda.

Eso sí, podría comerme un camión de yogures de piña de Hacendado.

Edit: se me olvidaba, también me gustan los de coco pero meh, como los de limón.

kasuno1

A mi me gustan, que te focken.

Elvisbal

A mi solo me gustan de danone, ya puede ser del sabor que quieras..
Aunque mis preferidos son los naturales de toda la vida+azúcar=so much win

z4eR

Me estoy comiendo 1 ahora mismo, problem?

N3mex

yo mataría por uno.

Snorky

¿No hay sección para los yogures con trozos de fruta?

Dios, pero como los odio.

2 1 respuesta
Whiteness

A mi me gustan los que llevan crema de macho por encima.

Ni los de coco, ni los de limon... Y los de galleta una vez me puse malo por probarlos y no mas.

Los de trozos parece que te estas comiendo cachos de carne cruda :$

kasuno1

#46 Hay algunos trozos que dan como un poco de asco porque son muy grandes, pero en general me molan, sobretodo de melocotón y fresa.

BH99

Los peores, y no hay discusión alguna, los de PERA, eso solo se los comen tu madre y tu padre XDDDD

2 1 respuesta
Dralions

Exijo aparecer junto a neiclon en Progres moralistas:

¡¡UNA GUERRA TENDRÍAIS QUE PASAR!!

1 respuesta
nixonE1

lo mejor es... la natilla de galleta maria!!!!!!!!ouuuu yeah!

Chev_Chelios

coco FTW,muerte al limon

B

#50 Lo siento, chupiprogre se nace, no se hace.

B

#1

Los de coco molan mil.

aLi00

Pues a mi los de coco me gustan bastante, aunque nunca entendere porque le gusta a la gente los malditos yogures de limon, no me jodas que ascazo.

Uno decia por ahi arriba lo de los trozos de fruta, yo tambien lo odio.

Aunque siendo clara yo prefiero cualquier yogur de chocolate o cosas asi antes que los demas.

B

refap

yogur de coco con trozos, asco joder

1
Gansoma

Los prove una vez y vaya sabor de mierda , encima si te lo tomas natural ya te descagarrinas !

sr_mike

A mi no me preguntes solo soy una chica jijijijijijijijiji

1
Sh1n0d4

He bajado mi consumo de yogures ultimamente, aunque el de galleta está muy bueno. De hecho me gustan todos en general xD

Y los petit suisse blancos son <3

Mi postre favorito desde hace tiempo:

Yandr0s

Joder a mi me gustan todos los putos yogures xDD

#61 BUeno, si es obligatorio... supongo que esos de cereales de fibra bifidus y noseque mierdas, que tienen de todo menos yogur

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales