M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

ReMaTxEs

Tras leer la explicación de M0E acerca del porqué de este tema os pido por favor que salgais de casa.. Ir a por tabaco, de cañas, a Montera o a lo que sea, pero por favor, no os engancheis tanto a MV como bydón xDDD

Hobbes

Yo voto por Bydiox (en la foto yo lo veo un ejemplo de friki).

Un saludo.

B

Bydiox, sin duda xD

PajarracO

bydiox. Me tiene pinta de "quiero aparentar ser un tipo interesante y no sé como".

Pero aparte de esto, tiene pinta de friki.

Lo digo por la pinta eh, por los foros me parece un tio simpático.

bruges3

Bydiox has ganado mi voto

DaRk-eXe

Bydiox gana por goleaaaada... pormi podeis chapar ya el post.. no hace falta ni recuento de votos ni na

M0E->3% votos xD
Bydiox-> 103% votos

(todos los numeros son estimaciones y pueden sufrir una variacion de un 3% de votos)

sacker

primero: me cago en todo lo que se menea, porque estaba currándome un post y llevaba bastante cuando (escribiéndolo en el portátil) he rozado con el pulgar la zona táctil estando el cursor encima de la publicidad de la derecha, y he perdido el post.

El caso es que eso me ha echo fijarme en la publicidad mientras escribía esto y veo que los anuncios son: "Policia Nacional" (esto será porque George-Bush anda cerca) y el resto son "Más éxito con las mujeres", "Problemas de erección?", "Mejorar Libido" y "Salud sexual", lo que me lleva a pensar que el amigo Google ha visto la foto de bydiox con la chica, ha visto la cara de sorpresa-sonrisa de foto forzada y ha pensado "este le tocó el culo mientras echaba la foto", con lo que ha intentado lanzar un rayo de luz al asunto desde sus anuncios xDDD

Yo me fío de Google, y M0E en esa foto parece un pijo standard que no ha visto un PC que no sea el que lleva integrado en su Aston Martin que papi le compró a los 18, asi que mi voto al más friki va para bydiox

SupermaN_CK

#14

B

Hombre por la pinta no creo que haya duda que bydiox, a moe le conozco de refilon y a bydiox nada, asi que guiandome por las fotos no me queda otra que dar mi voto a bydiox.

Por cierto...

Slipk

moe parece un poco pijo, pero porque esta arreglado apra salir de fiesta, luego me le veo mazo de guarro jugando en el pc...

bydiox es mas frikardo claramanete por tener un blog con mas de 10 visitas al dia y colaborar en historias de esas

moe = frikiwow gamer
bydiox = atrapado de la red con cosas bohemias/intelectuales

que por quien me decanto?

por moe, porque bydiox es de palencia y yo tambien... :)

afketo

voto por bydiox por amar a las tortugas y no ser zoofilico

yskkk

bydiox

M0E

#105 y #127:

Viendo tu foto en "caras de adeferos" no sé cómo tienes los santos cojones de hacer esos comentarios, en serio xD

#346 Es que soy un vanidoso

KueS

Bydiox es mas freak de calle xd.

mDity

bydiox, pero vamos de aki a pekiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

pD: si, te odio, y mucho :D

M

Creo que Bydiox gana con mayoria absoluta.. y eso que M0E se ha votao a si mismo..

josecollants

bydiox te elijo a ti

Zc3Dr1ck

bydiox por las pintas xd

ekeix

bydiox no se le da un aire a athene o son cosas mias? xd

PD: bydiox

s4suk3

bydiox

NTC-________

Bydiox de calle vaya

B

No me he leído las 12 páginas. Mi voto sincero a Bydiox, pero de una manera especial y positiva. Me ayudó con un tema que me comerá la cabeza esta semana.

Mi voto siguiendo sus instrucciones: M0E.

Dod-Evers

#351, será porque bydiox tiene un pepino de pc... y sobre todo porque tiene tiempo de jugar a todos los juegos.

Vaya ninjaedit...

JosE_Arcadio

Eske si keremos ponernos negativos no es pinta de friki lo de Moe, es más de primo.

Por eso ke decían del pelo y por las pintas pijas

Pero si me dices uno de estos dos tíos juega al wow cada finde de 2 del mediodía a 6 de la mañana tiraría antes por Bydiox así ke mi voto es para él.

aNuBiS_PoWa

Voto por Bydiox, Moe tiene cara de chico bueno xDDD

C

Bydiox pero además de canteo, el otro parece un tipo normal, en cambio bydiox por sus pintas lo definiría como el perfecto estereotipo de miembro del club de los poetas muertos.

DaRk-eXe

Ahora que veo la foto de #127.. la verdad es que el comentario sobre que le vista la madre es ciertamente ironico xDDDDDD

La ropa de M0E en #1 lo veo mas como.. ropa tipica de pijo mas que como que tu madre te vista.. si llevara un jersey color salmon no descartaria que la madre lo hubiera escogido, pero veo su ropa algo.. normal, nose, ami no me da esa sensacion de que lo vista la madre.

En cambio tu camisita si me da a entender que no creo que la hayas escogido tu en una tienda de ropa, que no digo que no sea bonita, que la verdad es que fea no es, aunque nose.. no te pega xD yo diria que tu rollo es mas de camisetas de manga corta con motivos underground (es una opinion a simple vista eh, sin animo de ofender ni nada), en el caso de que no vistas o te guste la ropa que he mencionado pos nada, rectificare mis palabras :)

YaZzMaN

Joder el bydiox

Fyn4r

voto por bydiox

A

bydiox claramente

Tema cerrado

Usuarios habituales