M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

insomnya

#236 Quiere decir que ha perdido porque él decía que Moe es más friki y queria demostrarlo...

B

Bidón gana por K.O. al primer asalto y de un bidonazo

Ga1a

Bydiox de calle, a riesgo de prejuzgar (esto no va de eso? :P) tiene pintas de pasarse 3256 horas en casa pintando figuritas del warkhammer o como se escriba xD. M0E parece un tio normal, y viéndolo en esa foto me tiene pinta de cervecero, vaya usted a saber porque :? xD

Astro90

+1 moe :P

M0E

#238 ¿Amigotes? Nada de eso, por dios.

Pero si quieres hacer algo así con alguien, hazlo, bydiox ha abierto la veda, y ahora puede hacerlo cualquiera.

Dejo esto xd

helicon

M0E.

Aeron

Bydiox

N

Bydiox claramente mas freak

NerfMe

Por cierto, el que gane a qué me invita?

B

#249 Ninja edit: creo que ya tuviste el premio

George-Bush

Yo tengo la verdad absoluta

No me he leido una mierda del hilo, ya que me parece una forma de chuparse las pollas mutuamente demasiado chupi para feda, olemoudi deberia banearlos a ambos, luego hablare con el.

Conozco a ambos personajes, a Bydiox por la kedada con nuestro amigo el alcohol y a M0E pues xq somos colegas desde hace no pocos años.

¿ que quien es mas friki ?

Pues vereis, de apariencia fisica, BYDIOX es el mas friki, con ese pelo a lo judio, tripita , bajito y con perilla que parezca que te vaya a hablar de su ejercito del warhammer nada mas saludarle, pero luego resulta que hablando es un tipo normal tirando a gafapasta, asi que no se le podria tachar de friki.

En cambio, el M0E es un puto friki en su personalidad (ampliamente influenciado por mi, su mentor) solo que ha desarrolado un mecanismo para ocultarlo cuando tiene miedo (dilema del erizo lo llama el). el problema en el aspecto fisico de M0E es q no tira hacia lo friki, sino que la rama pijo filete es demasiado fuerte en el (debido a nuestras influencias, y q hostias, q vive en las rozas en un super chalet con piscina )

Creo que ha quedado bastante claro

NerfMe

#250 Teniendo en cuenta que vas a ganar tú... el premio qué era? Tirarme un cubata encima o hacerme cenar hierba?

B

#252 Yo "gano", luego pierdo. Y gana él :(

NerfMe

Ya, pero me refería al que gana, que como en realidad pierde, pues tiene que invitar. Así que te toca a ti.

B

mi voto para bydiox....no puedo con esas pintas que me lleva dios

gracywapa

....jajajaja que locura de enfrentamiento es este!!!...si no hay priemio.. (fisico..) bua.. y a quien votoo yo!! :$....

B

NerfMe te invito a unos cacahuetes

bss tq cta :**

NerfMe

Vale, y a una fanta?

B

+ginebra

M0E

q vive en las rozas en un super chalet con piscina

xDD

Luego te cuento ..

NerfMe

Cuenta ahora!!!

Bau

A bydiox le quedaría fantastico un look linuxero a lo richard stallman

pd: Y lo sabes

B

#262 Tengo el pelo muuuy liso, me parecería más a:

edito: ¿JESÚS Y STALLMAN SON LA MISMA PERSONA? ¡¡HE DEESCUBIERTO LA IDENTIDAD SECRETA DE SUPER-JESÚS!!

Grilla

bydiox claramente, nadie puede ser tan friki como para hacer un post para ver si es mas friki que otro... y encima mosquearse xDDDDDDDDDD

friki! aunque yo te gano :P

George-Bush

Si este hilo estuviese abierto por un usuario YA ESTARIA CERRADO

Bau

El señor stallman también tiene el pelo muy liso, lo que pasa es que no se lava.

KaMyKaZe_PcS

bydiox

SpaniSh

#265 q razon tienes

pd. bydiox solo quiere llamar la atencion= freak

|
|
˅
xD

chusty

Vaya ganas de intentar ser el centro de atencion en un foro xDD george-bush muy de acuerdo contigo y que razon tienes con el comentario ese de chuparse las pollas la chupipandi y toda esa mierda.

ZaOSoMo

+1 M0E

Tema cerrado

Usuarios habituales