me cago en el gato de rapidshare

ch3ris

tienes que poner las letras con un gato por ai colgando xD es dificil de distinguir yo solo he conseguido bajar 1 de 5 o 6 descargas , se ve que soy deficiente o algo , pero una vez le pillas el truco es simple.

_

#27 +

Loc_Dog

Acabo de enterarme de que es poniendo las letras que estan los gatos, hijos de putaaaa el otro dia intentando bajar un rollo 15 mintuos ai poniendo cat, cats y mierdas asi pensando que habia que poner gato en ingles ydiciendo porque coño no va esta mierdaaaaaa

Korso

#51 Por eso el principio de incertidumbre, ¿no? Creo que así lo resumimos rápidamente. (si es eso a lo que te refieres)

AbYdoS

yo tampoco lo sabia xD lo probe una vez y no lo intente mas digo esto esta mal no caben todas las letras y todo por no leer o no saber ingles xD

varuk

A mi al principio también me costaba xDD :S

Puagh

#63, lol, menos mal que sé inglés para no acabar como tú

lopagan

Yo al principio entendi poner que animal salia ... y yo pues... CAT ... me dijo que error...asi que probé CATS.

4 min despues lo leí otra vez, y puse todas las letras, no me cabian... asi que ERROR...luego traté de distinguirlos...pero debo de ser ciego...

14 min despues tras 7 intentos me di cuenta que era subnormal ...

Visp

Premium > All

Puni

iba a bajar algo hace poco y me resulto tan deprimente fallar un captcha q pase de bajarlo..

A

Yo también me cago en el puto gato. No estás solo, yo te apoyo.

_RUGBY_

lo de los gatos es un puto coñazo hay algunos que ni se ven .

Urien

#64 amén.

Volantazos

busca al long cat

Just1n

Todo esto del gato me ha recordado a una cita que leí y me gustó:

Somos como Midas... Los humanos nunca podemos experimentar la vedadera textura de la realidad cuántica porque todo lo que tocamos se convierte en materia.

Snapper

Pues yo pago 15€ por 2 meses de rapidshare y tan feliz.

Pago 12€ por 1 mes de megaupload y tan feliz.

Dado que descargo a tope de mi linea y asi aprovechas de verdad los 10mb, porque aqui la mayoria van con 20mb de conex y luego estan con el emule/bittorrent descargando a velocidades de mierda, te sale mas barato pagar menos linea y comprarte cuentas premium.

A mi poco me supone pagar 18€ al mes para poder bajar a 1mb/s SIEMPRE.

Peor es pagar 70€ por 20mb y luego tener una media de descarga de 300kb/s a lo sumo

Just1n

Pues yo tengo 10mbps y descargo via bittorrent a 700kB/s de media :D (animersion.net 4ever! , soz spam :( )

D0n_G4T0

Un gato espectral n0o00o0o00o0o0oo0

B

#27 justo lo he dado hoy en clase de filosofia xDDD

vitixs

si fueras premium no tendrias ese problema xd

carapuchovo

SOLO tienes que marcar en mayusculas las letras o numeros que tengan el gato detras de 6 caracteres que ponen, si sabes un minimo d ingles t habias enterado al momento

MTX_Anubis

#70 pues cuando fallas 5 o 6 seguidos ya sí que es triste xD

después de ese día decidí no bajarme nada más de rapidshare

elfito

yo tb me cago en el puto gato

amosnomejodas ke el puto perro es clavao ¬¬

grrrrrrrrrrrrrrr

KeRNeL

hay veces que te fijas tanto en los gatos y los perros y su madre la coneja que crees que estan por encima del texto y en vez de 8 terminas poniendo S (leetelo otra vez pa entenderlo)

qu4ker

¿Alguien distingue algo aqui?

http://img383.imageshack.us/my.php?image=dibujolf4.jpg

#86 Gracias Trabis, pensaba que me pasaba algo xDD

B

#85
No, pero si me quedo rato mirando, flipo un poco.

helicon

pero dejad de vacilar de cuentas premium y compartir, cabronazos...

DmoN

mierda de gato

Korso

#85 O428?

Igualmente sí, son un poco cabrones.

qu4ker

#89 0428 al final. ¿Pero por que amorfan las letras? :S

Usuarios habituales