Me deprime el sol. ¿A alguien más le pasa?

sombrio24

Supongo que quieres mostrarnos lo wannabe de vampiro que eres.

NocAB

#60 Bueno... ok, es que me apetecía llamarte nucelar. :)

1
tripcorE

Yo no soporto el frio, lo intento pero no puedo, es superior a mi. En cambio, el sol es como combustible para mí, soy de Tenerife y estoy acostumbrado a vivir en un clima cálido.

challenger

soy el unico al que le agrada lo nublado/lluvia? joder soy feliz cuando llueve y mas si estoy bajo la lluvia...

4
rizis

que daño ha hecho crepusculo

2
Celebeth

a mi no me deprime, pero tengo fotofobia y es una putada

rubenggg

Ami lo que me ocurre es que al tener los ojos claros, si es verdad que hay momentos en los que el sol me molesta demasiado, pero no me deprime... :palm:

Como no tomes el sol pareceras una:

Ismelldrama

Yo prefiero siempre que esté nublado a que haya sol :).

2
koqazo

No me deprime, pero me gustan mucho más los días lluviosos.

2
Var0n

A mi m gusta mas los dias lluviosos, prefiero el frio al calor y mis vacaciones si pueod las piyo en epoca otoño-invierno-primavera, no me gusta mucho la playa a no ser que esten con muy poca gente, y del verano prefiero infinitamente las noches de fiesta que durante el dia el calor es insoportable :)

1
Snorky

Yo soy más de lluvia.

11 1 respuesta
T

Pues múdate a Asturias.

Por cierto, eres un emo de cuidado.

1
Pachinko

Joder, emo no, pero hay gente a la que nos gusta mas un dia gris que a un sol resplandeciente. Y tampoco tiene mucho que ver donde vivas, porque yo vivo en pleno centro de Castilla La Mancha y te abrasas en verano y... te congelas en invierno.

soNNN1c

Yo prefiero un dia gris, nublado, que haga fresquito y si llueve mucho mejor que esos en los que nada mas salir ya estas sudando...

#1 Sabes.

bammargera

Dentro de poco #1 abrirá un hilo quejandose de los hombres lobo y diciendo que le han robado a su novia

2
personaje

Los días de lluvia están bien para quedarse en casa con el pc (por poner un ejemplo), pero los días soleados son mejores. Aunque es bastante frustrante salir a la calle, notar el calor veraniego y pensar que todavía quedan 5 meses para que llegue.

2
PancreasYEAH

http://www.youtube.com/watch?v=crcHVADHGdo

Veo esto y deseo el verano con muchisimas ganas, salir sin ropa todo el dia, cervecita fresquita, trabajo, noches eternas, dias locos....

Deoxys

Yo también odio los días de sol, pero no es que me depriman ni nada, es que simplemente dan puto asco.

#71 En mi caso es así, esa tira es una verdad como un templo. Bueno, y también esta:

6
DaVNiz

Si por mi fuera siempre seria verano, odio el frio.

Pero no la lluvia, que nada tiene que ver.

Hobbes

¿Nadie se acuerda de que #1 es una chica?

1 1 respuesta
yaiko

Yo odio los dias que pega bastante el sol pero hace frio

B

#1 sabes lo que és TODO?....pues coincido en todo contigo, salvo que yo nací en Alicante y desde hace 5 años vivo en Santander, echo de menos a la familia y mis amistades, pero te aseguro que soy mas feliz
"fisicamente y animicamente" aquí la gente no me entiende, yo digo que "en casa de herrero cuchillo de palo"

pd: no me vine al norte por este tema xD pero te aseguro que ahora me siento mejor. saludos

H

Gracias #80 por recordarlo xD

asterix021

Si quieres viento, lluvia y un tiempo, que para mí, es desagradable, vente a Asturias.
Con lo bonito que es salir de casa y que te de el sol en la cara ir a tomar unas sidras a un sitio al aire, no tener la necesidad de llevar chaqueta... impagable

1 respuesta
B

#84 impagable es sentarte en un banco delante del cantabrico , de noche en una noche de tormenta y sentir el invierno rasgarte los huesos, pero claro para gustos.. :P

1 respuesta
EuRyNomE

A mí el sol no me deprime, pero me cabrea.

Odio el verano y la primavera con esos días tan iluminados, azules y brillantes, aparte que no soporto el calor.

Yo prefiero los dias "encapotados", con diferencia, y también tengo los ojos bastante claros, pero para algo se inventaron las gafas de sol.

h1de

#1 ami tambien me gusta mas esos dias, que cuando hace mucha calor con un solano, me noto como mas cansado, apagado

1
eR_eNsAnGreN

#85 toda la razon, aunque yo me canso del sol tanto como de los dias nublados de lluvia.. lo suyo es ir alternando.
Lo malo es que en Santander (de donde soy pero no resido) los dias de sol escasean.. incluso en verano, aunque tengo que reconocer que haga sol, llueva, salga el sol y vuelva a llover en un mismo dia solo pasa ahi

pd: la primavera la odio a muerte, pero creo q es x la alergia mas q otra cosa xd

1
shisko90

un dia soleado en una zona abierta, que no este plagada de edificios, con arboles y parques es lo mas bonito que hay en este planeta, como donde yo vivo

una pena que no sepas apreciarlo supongo que de mayo a octubre lo pasaras mal pero...y lo bien que lo paso yo y la mayoria de la gente?

NioRz

hay que disfrutar de la estacion en la que se este...

yo prefiero los dias nublados de otoño que no hace ni calor ni frio, se esta dpm, o tambien esos dias de verano que te da el sol del atardecer pero te esta lloviendo ya que encima tuya tienes un nubarron... me encanta esa sensacion ^^

PD: me joden los dias soleados si salgo a la calle nada mas despertarme ya que como ha dicho #27, los que tenemos los ojos claros, nos afecta mas la luz que a otra gente que tienen los ojos mas oscuros

Usuarios habituales

Tags