¿Me ha chupado la polla?

NoN3

meter la polla...pasa
meter un huevo y luego el otro...tira que va
meter pelo anal muy probablemente recubierto de heces....es...sencillamente, UNA OBRA DE ARTE

joder, una vez que se lo hubiese bebido, se lo tendrías que haber dedicado: "PA TI GOOORRRDA" mientras le señalabas con el dedo uno de tus pelos púbicos restantes en el vaso

1
el_figura

Jajajajaja muy bien!!! Manita para ti.

B

1
J

jodido rencoroso JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Andy

no mientas. A los mvideros solo nos entraría en vasos como estos

5
P

hahahha que bueno

AlejaaaN1

Yo hice eso pero con un apolo de fresa y nata fue sublime se me helaba el ciruelo mientras lo pasaba por la fresa acida y luego me acuerdo que le decia a la tia lo mejor del polo es la fresa acida eh? y ella decia siiiii!!! jajajaja

iAtlas

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

B

.

xCoNDoR

a mi no me ha hecho gracia, me ha parecido un acto de persona aislada de la sociedad teniendo en cuenta tus principios de la historia, pero te voy a dar manita para que te sientas acogido en mediavida

LetMeFrag

ENORME! JAJJAJA

palasrisas

JAJAJAJAJJA

skullcandy

Bravo.

+1 si, esto es madurez, hacemos del mundo un bonito lugar en el que vivir.

Wik1

#1 Eres un ejemplo para todos. Grande.

B

yo hice lo mismo y me meé dentro. A mi no me odiaba, pero me mancho la camiseta sin querer.

1
Puni

ahora es cuando te enteras de que tenía un herpes labial :D

CerdoVerde

Lo tuyo podría haber pasado como obra maestra de putadas/venganzas, pero al no haber testigos, se queda en 5 pelao. Deberias haber ido con algún colega y hacerlo conjuntamente, luego las risas podrían haber sido monumentales.

piga

sublime

xTr3m1S

¿En serio has metido la picha en un cubata? No creo que sea mejor que meterla en un bote de colonia.

Zerokkk

JAJAJAJAJAJAJAJA menudo owned tío, no me lo esperaba xD. 196 manitas en un día, menuda bastada... Título personalizado para Tripcore YA!

matute_ll

pero pero pero pero esto que eeees??? xDDDDDDD que risas colega... vaya puta obra de arte xDDDD

aunq si te entra la polla y un cojon en un vaso de tubo... tienes un problemilla de tamaño no?XDDDD

B

Fake

5
vasag0

pero tu archienemiga lo sabe o no? porque sino es como ganar un pleno al 15 de 100€, no es lo mismo...

Skone

siiiiiiiiiiiii he sido tu manita 201 !!!

sergiovk

La gente no sabe que inventarse para forzar los titulos.

Anyway, y en caso de que fuera cierto, lo del pelo del culo es una masterpiece xDDD

Edit: #193 ¿Y a ti que cojones te importa dondeentro y donde dejo de entrar, hamijo?

andresito90

h1de

AJAJAJAAJAJA eres bastisimo tio!

preguntitas

fake, una gorda se reia de ti en el colegio... y ahora lo sigue haciendo.

6
B

Tendrías que haberselo dicho, habría sido mejor, ahora nunca sabrá qué ha pasado y seguirá como si nada xD

V1NCHENSO

yo la hubiera cargado muchisimo más la copa de pis.

1

Usuarios habituales