Me han sacado la muela del juicio y respondo

jimmy_jump

#1 A mí me han sacado las 4, respondo a tus preguntas?

1 respuesta
_Magritte_

#30 Pero soy un macho. Me ves los huevos peludos y no te lo crees. Dirías que es photochop o algo. Es una cosa bárbara.

calico

quiero fotos, tanto de la muela como del agujero para masturbarme

1 respuesta
koalas

#1 eso eso intenta responder pero sabes que te dolera cuando pase la anestesia xDDD
yo no tengo muelas del juicio xDD

Ra1KeN

#33 https://twitter.com/#!/raikenMV/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FsrvJNbW3 Hay la tienes... el agujero esta tapao

#31 Si... me va a doler mañana?

4 respuestas
Maaarc

Pues a mi me están saliendo y me las voy a quedar en la boca que para algo la tengo perfecta xD( fui al dentista de pequeño)

kidike

Si te las quitas pierdes el juicio? :s

PD: Yo las tengo y no me dan problemas xD

metanoia

1 1 respuesta
SpiuK

Yo tengo 3 de 4 y es que no me molestan para nada...Cuando me empezaron a salir mi madre se volvio loca diciendome que me tenian que operar para quitarmelas,y es que no ha habido un momento que me dolieran...

¿Cual es la razon de que a unos les duela la hostia y a otros no?

joseph-

Se te ha inchado la cara?

-

#38 no me termina de cargar :no:

Almondriga

#35 a mi sacaron las 4, felicidades

melonzuelo

Pues a mi me la sacaron la semana pasada, espero que sufras menos que yo, tio. Muy liao e estao

13 días después
blackoN

Joder, estoy a la espera para que me las quiten y la muela derecha de la parte superior me está dando más problemas que nunca, llevo 4 días con un dolor increíble. Anoche era tan fuerte el dolor que casi no he podido ni dormir, me tiene amargado.. lo peor de todo es que tengo que esperar hasta el día 6 del próximo mes para ir al hospital y que me la quiten, el dolor es insoportable y cada vez me duele más. No es la primera vez que me duele pero el dolor solo me duraba unos 2 días como mucho y además no era un dolor fijo, ahora es un dolor fijo y encima llevo unos 4 días con el dolor.

Menos mal que solo me duele 1, porque me las van a quitar de 1 en 1 y la espera entre muela y muela son 3 meses, vaya tela.

1 respuesta
B

Pues a mi me han sacado las cuatro, un día las del lado derecho y al mes siguiente las del izquierdo y tampoco es para tanto, jode notar eso dormido hasta 4 o 5 horas después de que te las saquen, duele un poco los dos o tres primeros días, el no poder comer bien y el tener que tener tanto cuidado con la zona, pero ya está, no es para tanto. Y la intervención en si no es nada, si te duermen bien ni te enteras, un poco de agobio y ya esta, eso si, si notas sensibilidad dilo para que te pinchen otra vez y te ahorras sufrimiento tonto.

#44 Tres meses para cada una? a mi en la misma intervención me quitaron las dos de cada lado y para las dos del otro solo tuve que esperar un mes y a mi prima le sacaron las 4 de golpe.

1 respuesta
ThOrKeMaD

A mi no me han sacado ninguna. Respondo preguntas.

:clint:

blackoN

#45 Es lo que me dijeron hace meses cuando fuí al hospital a que me miraran y pedir hora. Por suerte solo me está dando problemas 1 y será la primera que me quite.

1 respuesta
B

#47 Pues ya te (os) digo, no es tan grave como lo pintan, doler duele está claro, pero no es nada inaguantable, y cada día que pasa un poco menos, además, si después de que te la quiten estas todo el día con hielo en la cara (10min con y 10min sin, así todo el día), te dolerá mucho menos y apenas se te hinchará.

1 respuesta
blackoN

#48 No si yo miedo no tengo, ahora mismo tengo un dolor bastante insoportable así que entre más pronto me la quiten mejor xD.

calico

#35 van bien servidos los dientes de roña

1 respuesta
Ra1KeN

La que me quitaron a mi no me dolió nada y ni me puse hielo... eso si la cara la tuve hinchada 2-3 días, pero cuando mas la tuve fue el día que me la quitaron.

0 Dolor...

#50 Si... ahora ya me cepillo mas, no miento y me he tirado sin lavarme los dientes 5 años o asi... Ahora si me vieras la radiografía de la boca... lleno de empastes xD...

Es algo que me arrepiento, el no haberme cuidado mejor la boca.

Por cierto tambien van sucios hay porque no me cepille durante 3 dias en esa zona por miedo a hacerme daño. xD

#52 La verdad es que la opinión de los demás me la suda y mas la de alguien por internet.

1 respuesta
raganock

#51 Alguna vez te han dicho que eres muy feo?

1 respuesta
PocketAces

Te rajaron?

C4mav1

¬¬ A mi también me han quitado la muela del juicio hoy y aqui sigo comiendome unas cuantas magdalenas haber si alguna miga cae sobre el hueco que me ha dejado la muela ya que no tengo puntos ^^

Pdt: Oxigeno, pulsaciones¿?¿?¿? WTF!!

1 respuesta
zakzak98

#35 Con ese cacho de encía hay para la comida de una família entera y aún sobra para la cena.

wizar5

No se si sere el unico, pero a mi el cirujano me jodio toda la mejilla interior porque cada vez q hacia palanca para moverme la muela (la tenia inclinada) me raspaba con el bisturi la mejilla. Pero el resto ni pulsaciones ni ostia, me quitaron la muela y me fui para la universidad.

Ra1KeN

#54 Me pusieron eso porque al acabar estaba to' mareado. Soy un poco "basto" para cosas como estas, prefiero pasarlo un poco mal y no molestar al dentista. Eso si, si veo que me estoy desmayando o algo hubiera dicho que parasen xD.

YaZzMaN

Like a Boss.

1 respuesta
Zin

A mi me la quitaron hará 3 semanas la primera y son 4, dentro de 2 meses tengo que ir otra vez, la verdad que si te ponen bien la anestesia no notas nada, es más después de que me la quitaran comí lo que me dio la gana y sigo vivo.

13 días después
blackoN

Resucito esto. Acabo de venir de quitarme 1, aún me quedan 3 por quitarme y de momento no me duele, tampoco me ha dolido al quitarmelo y además ha sido bastante rápido, estaba bastante cagado pero no es para tanto por lo menos por ahora. Lo peor de todo es que para quitarme el 2º tengo que esperar 6 meses, o sea, 2 putos años en total para quitarme los 4 cordales, es lamentable xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ra1KeN
  • Petterrr
  • Zin
  • -Monchito-
  • _Magritte_
  • PepsiCol0