Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

D0n_G4T0

Foto de #1

spoiler
L4Nc3l0t

Por favor que le pongan de subnick "Dame niño" JAJAJAJAJAJA me estoy meando dios xDDDDDDD

m0E_

#152

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

usuarios bastos = Follapiernas.....Pagabalnearios y ahora "dame niño" JAJAJAJAAJAJAJ

_

Ahora va y me manda un sms diciéndome:

"Me siento como si hubiese matado a alguien k kiero"

RuLi_pucela

demasiadas páginas sin foto, por lo tanto... he aquí el veredicto:

_____________FAKE y BAN_____________

_

#155 Quieres fotos de los sms? Porque de la tía no van a haber.

Azalea

.....vamos a ver......si follais, a ella le gusta, a ti te gusta, no teneis pareja y no hay nada más fuera de eso....donde esta el problema??o.o no sé tanto psicodrama me parece un poco exagerado, esperaba que tuvieras novia, lla tuviera novio....algo más oscuro xD

SupermaN_CK

Azalea aqui lo oscuro es que es fake, no hay más.

_

#157 No tengo novia actualmente, pero hace 1 semana empezamos a vernos menos y tal(yo con mi "ex-"), y anoche viendo una peli con ella y mi hermana (esta vez, sí la vió mi hermana xq era más temprano), me llamó y la nota se sintió como una mierda y eso que después de la peli terminamos como terminamos.

Y JODER, no es fake me cago en la muy puta, xq vuestras vidas sean aburridas y sólo os divierte decir fake en un foro a un tío que sólo conocéis por escribir un puto thread, no es mi culpa.

Korso

y la nota

¿Soy el único que le pone de los nervios que se refiera a la gente como "la pava", "la nota", etc.?

Urien

deja de insultar a los foreros, los ke dicen ke es fake solo siguen la moda borreguil de siempre, pasa de ellos y pista.

Sh1n0d4

Yo solo se que si una me dice " Dame niño " se me corto el rollo pero vamos easy & fast.

B

lo siento tioooo, he oido rumores de que te han despedido de pasion de gavilanes 2 (como guionista)

Enkripted

Supongo que soy demasiado primitivo como para no ser capaz de ver el problema en ésta situación....

B

"GIVE ME KID"

Puni

hay gente q si no vive un drama no son felices.. (lo cual es una contradiccion en si misma) xD

Azalea

entonces a ver....te ves con tu ex...ella es tu ex......te sientes mal porque te las has tirado a ambas? @.@

L4Nc3l0t

A mi lo que me sorprende a parte de lo del "Dame niño" (DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA) son los mensajes y conversaciones que teneis, es que son de lo más inverosimiles.

Con 25 años al haberte follado un nigga de 18 años no le mandas un mensaje diciendo "me siento como si he matado a alguien que quiero" por el amor de Dios, tiene la madurez de un sapo alicantino.

Entre el "Dame niño", el cry me a river que os traeis despues de follar, y la madurez personificada en una chavala de 25 años, tengo para reirme un año por lo menos xDDDDDDDDDD

D0n_G4T0

Y eso no es lo peor, lo peor es que se la folle, después le llore en sus brazos (l3l), a la noche siguiente se la folle de nuevo, y la deje como un cubo de esperma porque no puede ser considerado un meabragas ante MV; ahora aparece la ex y la otra tiene celos. En el proximo episodio que se monte un menage a trois con la hermana, el cubo de esperma, y la ex a grito de "Dame niño".

Hijomio, si esto no es FAKE que baje el Cigala y lo vea.

kyux

GIVE ME KID !

SupermaN_CK

El ejército te está comiendo el cerebro tio :(

Chakaldeath

Para intentar ocultar que eres virgen, mejor te quedas calladito...

Cito de memoria: " Ahora que estoy descargadito me voy a dormir, he follado cosa que vosotros no hareis nunca"

A quien intentas dar rabia? porque solo eres un niñato que no sabe nada de la vida

Zombie21

#169 +1

Yo no creo que sea fake, pero mola como cambia de argumentos y forma de escribir, segun le viene la mierda... xD
Tio, estás pidiendo ayuda sobre algo que parece ser tienes controlado... ¿entonces esto para que es? ¿Para contarlo? Ojo por mi bien eh... hay algunas respuestas por ahí con las que me he descojonado pero bien.

retsex

Normal que los niños no quieran crecer, si los demás andáis por ahí diciendo que después de follar lloráis...

K

'Aun tengo tu olor en mi piel, no puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche... Y me dan ganas de llorar'.

Una mujer de 24 años escribiendo eso? xDD.

Desper4doS

a ver, pasemos del mero cotilleo al salseo del bueno

que peras calza? en ke posturas la pusiste? la chupa bien? se dejo por el ojete?

Va venga coño, al menos ke sirva pa un pokito de toketeo y asi vemos tu nivel de originalidad

PD: es lo ke tiene el fulgor de la noche

Valiente puta mierda de explicacion......No vales ni pa un puto fake..........

|
|
|
\/

_

#176 No me gustan con las peras grandes, sus piernas miden 1 metro más o menos, la chupa de puta madre... Y por el ojete todavía nada :\\

Si lo tuviese controlado, no postearía aquí ://

Txentx0

Sigo sin captar el problema, además si tu ex ha entrado en juego que sepas que si hoy tambien hay peli, hoy tambien follas

A mi no me parece mal que se entere tu hermana, que ya teneis una edad....

Chakaldeath

Coño!!!! ya lo entiendoooo

"sus piernas miden 1 metro más o menos"

es:

http://img.fandemia.com/2009/01/kiki.JPG

_

#178 Yo creo que si se enterase mi hermana la situación estaría un poco tensa entre los 3, más de lo que está, xq ella sabe que me gusta desde hace mucho y mi hermana también está pasándolo algo mal por lo mismo que yo y no queremos que se empiece a comer la cabeza por nosotros, por ahora lo llevamos en secreto.

#179 Qué va!! Ella por suerte mide 1.65... Aunque dicen por ahí que las enanas dan mucho juego en la cama, jamás he probado a 1 :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Dralions
  • hDs92
  • monopatin
  • Namibio
  • kyux
  • ISAILOVIC