Me he follao a mi vecina 30y

LzO

Flipante mi vecina (que hace años que no lo es y tampoco tube relacion alguna con ella) la he encontrao caminando por una calle de putas,... como esta to wena no pude resistirme le dije q subiera al coche y me la he zumbao en mi casa por 20 eurillos jajaj

pa finalizar le he chingao en la boca y ella no queria pero por cerda no le avise mientras me la mamaba juaz.

darkavm

¿Y las fotos?

Bau

Nunca hay fotos, esto es que es desesperante :(

Halvert0

¿Y la gracia?

LzO

no tengo fotos mias, como pa sacarle una a la pava..

#4 la gracia puede q solo la tenga yo

y no es fake, no soy de hacer fakes yo

BlackGun

pues yo me he ido al gym y despues me he tomado un batido. meimportalomismo

popiasd

Pero... wtf?
Encima de putero nos vienes sin pruebas, FOTO DE TU CORRIDA EN SU CARA O FAKE.

Bau

#5 pues permíteme que te diga que es lo mínimo. ¿Que te costaba sacarla una foto a ella con la boca abierta y llena con tu semen?

yiyi

LzO

#8 deje claro q no tengo ni camara pa sacarme yo una foto, como pa inventarla y sacarsela a ella xD

Bau

#10 si tienes movil tienes camara de fotos

GaTToO

mal sida te lleve con esas formas de tratar a las mujeres

ungarense

por 20 euros le echas un polvo maximo a las gordas rumanas, casi que un pivon te hace ese precio.

palabra de experto.

es broma xD

LzO

#11 casi aciertas, es un nokia q casi ni uso, tiene camara pero... ya ves q camara... y no tiene bluethoot de ese ni cable usb pal pc. como este con distinto teclao http://www.waping.com.ar/wp-content/uploads/2006/12/p-nokia-6136.jpg

#13 aki esta lleno de negras..... this is not peninsula :( y feas drogadictas q antes de hechar el polvo te piden q les acerkes a pillar piedra

Bau

#14 claro claro claro, y la abuela fuma

LzO

#15 y yo preocupao :D that's your fault, believe or not believe.

lo que si es cierto es q la crisis hace q muchas mujeres con una buena vida atrás, tengan q salir a la calle pa esto, penoso. se quería duchar y to la tia pero eso ya le suponia otro más in bañera pero nokizo :(

juanymedio

felicidades!!!!

T

Old Chinitito is old

CaptHilts

Me alegro tio. Ya eres todo un hombretón.

LzO

#19 se por dond evas, la perdi hace 7 u 8 años soz. mas me alegro yo de q un pivonazo al q tenia en mi cabeza en una epoca, a la hora de las pajas, se la haya enterrao. soz tio si derrocho alegria. perdona eh

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • LzO
  • titodmairena
  • Bau
  • GaTToO
  • popiasd
  • BlackGun

Tags