Me pone mazo mi vecina rumana

kalinka-

#386 Por ella me dejo ownear las veces que hagan falta.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p6Y9me5rTGuXdFr-LxvBcpZO-mvqK892f8BiC-gCT5kqEGAm6rdvP5g

http://tkfiles.storage.live.com/y1pK0HyYTkfoTcda7OzZzR-T13-pztot7M3Aub4B_e3zQdvGPSPBFXwYw

http://tkfiles.storage.live.com/y1puOz2gH0RG6lQZkEa5yOE-NxaHexRcY56aTL1CX51JWUkplt0xzePEQ

Paso de poner el msn, gl.

PajarracO

joder la 3ª foto, spm ke buena está.

sergiovk

Un feda paint tiene que salir solo,no por que alguien lo diga.

Ademas en el portatil no tengo el photoshop :(

S

#324

TxArly

GRAN THREAD!

sin risas que me estoy pegando xDDD
kal, msn rayniii@privado

E

Jajaja gran thread, vaya risas ya estaba viendo a #1 en el telediario con las manos esposadas a la espalda y diciendo MEDIA VIDA GO FLAMEEEEES !

son1kIN

primero empieza por buscarte un nick no plagiado ya, luego intenta que una rumana de 25 años se fije en un pichacorta de 16 años xdddddddddd

sergiovk

Con un poco de dinero esa tia se tira al de 16,como si tiene 8 años

Y0K3S3

#397

Quien ha dicho que lo hiciera en serio¿? Quizas era para reirnos todos un rato¿?

pd: Tu cuenta pinta a fake tb.

_

#400 TE habrás reido tú, a mí no me hizo nada de gracia.

Es que resulta que lo que tú hiciste si es delito, suplantación.

OleMoudi

#400 Mira cómo me rio

Hace falta ser lumbreras para hacerse pasar por policia. Por muy obvio que sea que es una broma con eso no se juega.

Si por mi fuera te finiquitaba la cuenta, pero vamos a dejarlo en un aviso. A ver si así tú y el resto de mentes preclaras del foro capaces de una jugada así se quedan con este mensaje y no con el hecho de que te hemos baneado.

Ah, y no hace falta que respondas. Casi es mejor que no vuelvas a postear en este hilo.

RusTu

#402 ¿y ahorcamiento en plaza pública? Con eso el mensaje nos quedaría más claro.

blast3r

#400 Vigila con lo que haces y dices, internet no es un refugio más seguro que la calle..

agitE

#403 No jueges con fuego que estamos en la cuerda floja.

¿#1 Nos va a poner alguna foto más?

l3l3l3

#375 xDDDDDD valla risas ke te puedes echar aki en una tarde xddddddddd

Pachy

hacerse pasar por policia si es delito... :P

" El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años " (Código Penal)

SioN_cS

¡¡Histórico!!

chaos1111n

#407 si eso tú lo consideras pasarse por un policia... vamos bien..

#1 alguna foto más o algu?

as_105

esa es tu compañera?

valla owned/fail que te han metio.

pd.primo

M

what has science done??

seamus

jajajajjajajajajaj

D

#411 Te has pasado demasiado con la distorsion, el suelo y el coche blanco marean de la ostia xD

PD: Historico Thread, lo que me he reido desde #1 hasta el final, espero que esto siga la curva creciente de risas.

gaaRaz

#1 Pero que mierda dices , que vas a entrar en su casa flipao .

Makula_Jones

¿Soy el único que miró las fotos y se fue?

De verdad, no entiendo que tenga tantas páginas este thread :S

anikex

hhahahhahahahah que weno sin risas de post

S

#414 sabe leer ^^

gaaRaz

Sí .

chemical

#391 PERO QUE SANTA FOLLADA EN LA 3ª FOTO TIENE LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRGEN.

mDity

#414 xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • marcano517
  • Pachy
  • sonikito
  • sergiovk
  • PruDeN
  • Y0K3S3