Me quieren pegar ¿Que hago?

sharker

iba a decir lo mismo de #22

K

Vamos a ver, ni yo ni mis colegas pensamos como animales. No vamos a ir mis colegas y yo en plan mafia a pegarle a cuatro niñatos que su futuro es el talego. :)

alblanesjr

Ostias!!! siempre te lo pasaras mejor!

F

Mira, lee a #2 que en sus sabias palabras está la solución.

Sinó espera que postee princevalium alguna genialidad sobre las artes marciales como el típico "le haces el toque de la muerte como hice yo con aquellos ninjas" y tendrás tu pequeño problemilla solucionado.

Y si, soy hulk.

_

Oo anda, mete hostias como panes q mi ex- es parecido a ti y se a pegado con varios a la vez... xdddddd

Netzach

Estaba esperando para postear decentemente pero aquí va mi oferta.

Por un módico precio negociable le prendo fuego con mi lanzallamas al ex, si quieres que me encargue de algún otro el precio subirá, obviamente. Dietas incluidas en el precio.

H

Lo mejor de todo es
Cojo al exnovio y le pego una paliza para que nunca se olvide de mi...

Habla como si en 1vs1 iba a ganar xDDD.

F

#35 ¿No veas no con tu ex?

Le llaman Mike Zambidis o algo?

sergiovk

Definitivamente dile a PrinceValium que te enseñe el toque de la muerte xD

A

spray y porra extensible y te soluciona la movida easy.

B4rrakus

#35 Que maloteh tu novio...

En serio, intenta el dialogo que tienes las de perder xD.

mOrK2

fortachon

-digitaL-

en #6 deje d leer

-

#2 #13 #17 #21 #30 #34 y #38 saben.

Partele las piernas y luego escondete.

PLeaSuReMaN

en 1on1 te haces a todos isi

G

#32 No se si soy yo o la opción 1 se contradice claramente con lo que acabas de decir ahora. Pegarle tú solo o pegarte tus amigos y tú contra sus amigos y él, a la práctica es la misma situación de poca capacidad neuronal. Eso por lo menos me lo dicta a mi el sentido común.

#35 O eres un fake o eres subnormal, o ambás quizá...

JICG86

La única opción es que te líes con su exnovio y le hagas olvidar a tu novia.

mOrK2

#47 ha dado con la solucion, hazle pasar una noche inolvidable

sergiovk

#47 /thread

JICG86

Si no eres lo suficientemente hombre para defender a tu novia será mejor que dejes a otro para que lo haga por ti

Cacahuete

hacia tiempo que no veia uno de estos posts :=)

G

#47 Ha dado en el clavo, es posible que le de rabia a su ex novio que tu novia salga con un tio tan cachas como tu, el tio es un poco gay y se enamoro de ti. Por eso tiene celos y quiere pegarte.

Ahora todo cobra sentido!!!!!

JICG86

#47 manda un rato

F

Mira tio, le partes las piernas a todos y te fugas con tu novia a Panamá, entonces luego os cambiáis los apellidos por Scofield y Burrows (cada uno que coja el que el guste) y empezáis a huir de una compañía malvada que quiere mataros por saber secretos del gobierno.

Ahora en serio, o dejas de salir a 1000 Km de dónde salen tus enemigos, o te joderán por el resto de tu existencia hasta que tu novia se largue con el macho alfa.

H

Vete a punta cana en 6 horas y quedarás atrapado en el bucle w00t, donde te puedes esconder y disfrutar a la vez.

mOrK2

ya que estas tan cachotas, pues te haces 154 clones (ni mas, ni menos, 154) y les partes lo que quieras

_

#46 me has emocionado :) Q cosas más bonitas me dices :)
Tan solo hice un apunte xdd si no os gusta, no haberlo leído.

M

no crees q si luego pegas 1 a 1,luego te volveran a pegar todos juntos?

j3.

M

#57 me contengo k ya me han metio un punish.. xDDDD

Siempre puedes esconderte debajo de la cama de su ex. Salir vestido de conejo rosa, pegarle una paliza y bailar sobre su cadaver.

Yogur

#47 El nuevo Führer.
#57 Hay cosas que no puedes saber si te gustan o no hasta que las lees, es después cuando te arrepientes de ello.

Usuarios habituales