Me voy a cargar a este bastardo

Curius

También digo una cosa, aquí se está tratando de sacrilegio matar al gato (que no está vacunado y a saber que tiene), pero si fuese un ratón estaríais todos con el matarratas ya en mano...

1 1 respuesta
Alex_007

quedatelo, no seas mierda

R4ven

facil, barato y divertido, te haces con una pistola de agua y cada vez que le veas, a practicar tu punteria

hamai

Mátala Sebastián, es dañina.

11
Vitov

fóllatelo

wiFlY

En otros tiempos no necesitarian tanta pregunta para saber espantar a un gato. Eso si, probablemente el gato quedaria esparcido por varias paredes y techos de la casa.

1 respuesta
Linkshadow

#61 Obvio, no seas demagogo, no es lo mismo un ratón que un gato, así como no es lo mismo matar un mosquito que matar a una persona.

1 respuesta
fuNN

Un pokemon elige a su entrenador

2
verseker

#66 Basicamente

Y no necesariamente tendrían que defenestrarlo, pero no haría falta tanta pregunta para espantarlo de todas formas.

Yo le hubiese metido con una escoba y ya veras como no volvía, ojo, no he dicho matarlo.

jose678

Nominalo al ice bucket challenge.

Curius

#67 No soy demagogo, hay gente que tiene ratones por mascota igual que hay gente que tiene gatos, ambos son mamíferos, y si ambos viven en la calle te pueden traer mierda a casa para aburrir. El ratón muerde cosas, el gato las araña.

No defiendo que se cargue al gato, pero algunos ponéis el grito en el cielo por algo que tampoco lo vería tan raro. Pero a diferencia del ratón que espantarlo es más difícil y se ve mejor partirle el cuello con una trampa, espantar a un gato no es tan complicado.

Larkos

hazle un "This is Sparta"

1
paladyr

#1 Una pistola de agua. Cuando lo veas le pegas 4 chorretazos, eso les molesta, asi que imagino que dejara de ir a tu casa.

Pero si fuera tu me lo quedaba xD.

1 1 respuesta
-Hell-

#1 Pero en que piso vives???
Yo personalmente optaria por dejar que entre, cerrarlo dentro de casa y llamar a que lo cojan directamente de tu casa.
Es el unico que entra no? Pues asi te quitas el problema de encima.

1 respuesta
Zendel

#57
Mi situación actual:

  • Soy estudiante.
  • No es mi domicilio habitual.
  • Mi casero no permite animales.
  • No tengo ninguna clase de ingresos salvo mi beca.
  • No llego para mi solo a final de mes.

Pagame:

  • Vacunas.
  • Chip
  • Chequeos.
  • Esterilización
  • Comida
  • Arena
  • Útiles para gatos

Resuelveme:

  • Condiciones de contrato con el casero.
  • Medio de transporte para el animal
  • Alojamiento para el animal cuando no me encuentre en esa vivienda.

Te prometo que si me resuelves estos pequeños impedimentos, adopto al adorable minino que se me cuela en la casa y le pongo de nombre tu nick en honor a tan maravillosa persona y buen samaritano ;D

2 3 respuestas
Miharu

#75 El problema exactamente es las que arma en tu casa o simplemente su presencia?

Yo que tú me olvidaba, el gato te ha elegido. Explícaselo al casero y ya que el cabrón te seguirá acosando intenta darle una lavadita y ponle limones en los sitios donde la lía. Consideralo un colegui que se pasa de vez en cuando a saludar xD

reiker-ct

#75 La medida de #73 es la mejor que veo, no es cruel y al gato no le molara un pelo, a las dos o tres veces te dejara en paz.

paladyr

#74 Hace eso y al gato a los 3 dias lo sacrifican simplemente por encoñarse con #1.

2 respuestas
UlfiNiste

Echarle agua, es que más fácil imposible, a la d 2 o 3 veces no vuelve xD

Khrixso

#39 O más asco das tu. Oh, sorry, no había visto que eres mod. :/

#75 Una buena escoba y asustale bien, si hace falta dale una "caricia" con ella y veras como desaparece. Que de tontos no tienen ni un pelo.

2
-Hell-

#78 Entonces tu solucion es que deje que le entre en casa all time y haga lo que quiera? Es que yo que se tio. Si no puede adoptarlo y tampoco le dejan hacerlo...
A ver, que se le esta colando en casa. Va a tener que vivir con las ventanas cerradas por miedo a que se cuele? tampoco veo eso normal...

1 respuesta
paladyr

#81 Mi solucion esta precisamente en esta misma pagina, en #73 para ser mas exactos. No hace falta que el gato acabe sacrificado, ¿no crees? :>

1 respuesta
B

¿La gente que ha comentado matarlo va en serio? Me parece muy basto lo de #28 a la par que penoso.

Si tanto te molesta el gato llama a una asociacion, gatera o protectora que los hay a cientos y que de verdad quieren a los animales. Busca en google alguna de tu localidad o cercana y los llamas, más fácil y sin necesidad de tener que tocar al gato.

Zendel

Pero si es que se la suda todo al cabrón, xDDD Le he asustado saliendo con toda mala ostia y gritando, le he dado algún que otro toque con la escoba, he bloqueado su entrada habitual a mi piso, pero es que le da igual TODO y asi llevo tres meses.

O es un gato okupa que me está intentando desalojar con resistencia pasiva o es un jodido suicida, porque lo siguiente es pillarlo y revolearlo desde el tercero que es donde vivo, a ver si asi pilla ya la indirecta xD

2 respuestas
Khrixso

#84 Ya puedes lanzarlo de un 7º que va a seguir igual de vivo xDD Si a base de un buen escobazo no sirve, cubo de agua helada. (de esos con cubitos de hielo)

1 respuesta
B

#84 Yo que he estado en protectoras y asociaciones los gatos callejeros RARAMENTE están tan insistentes con una casa, es decir.. o se ha perdido o ha sido abandonado y entra donde se siente comodo, bajo un techo. ¿No has pensado esa opción? ¿Como sabes que es callejero?

Con todo esto no te digo: adoptalo porque si no tienes 40 euros, mucho menos tendras para mantenerlo. Pero me vengo a referir que si está en tu casa y le gusta estar ahí es porque este gato se ha criado en una casa y no en la calle.

1 respuesta
Zendel

#86 Pues porque he tenido gato durante mas de una decada y se diferenciar el comportamiento y las reacciones de un gato domestico a uno salvaje. (aparte de que no lleva un triste collar, ofc)

2 respuestas
paladyr

#87 Hombre, el que abandona a un gato no le va a dejar el collar puesto xD.

1 1 respuesta
B

#87 Tener un animal domestico no implica tener que hacerle llevar collar 24/7 (también puede llevar chip). Puede que sea escapista y se haya perdido o haya sido abandonado (que los hay a cientos también por desgracia). Tu has tenido gato una decada pero yo trabajo con centenares cada año, un gato salvaje no entra en un piso si no ha sido domestico anteriormente o ha tenido contacto humano afectivo. Deduzco que por tu situación no le darás comida, verdad?

#88 exactamente. Me parece a mi que esto es más buscarse un techo donde se encuentra comodo, si es tan molesto llama a una protectora y listo. No sé de donde eres pero te puedo echar una mano.

1 respuesta
Arutha

#85 que haga un ice bucket challenge con el gato de paso

Tema cerrado