¡Mediarosa!

PERROCK

Mamma mia pero que mariconada!

Ai qe sacar todos los tapujos mientras este el loguito.

Sinso

Esa que destapo el fake con el mp tiene novio en mediavida?

1 comentario moderado
doktortura

#153 Tienes mi bendición en ese cometido... hasta que se te gangrene la mano

granaino127

#153 Dureza!

Usa una manopla gigante, es cool.

Loa

.

CybeR

Hay que sacrificarse por el bien común, si tu nombre ha salido a la palestra para que la comunidad vaya en busca de A, hay que apechugar y llevar con honor que fuiste candidato

M

Se ha llenado de casuals

Bau

Despiste

tremendo el gif ajaja. Entre eso y lo de la letra "bauhouse" me estoy partiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#159 jajajaja

granaino127

Se huele..

NSFW
M

No se porque os partiis de lo de 'Bauhouse', realmente se escribe Bauhaus 93 y la tipografía proviene de la escuela alemana Bauhaus, incultos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_la_Bauhaus

::facepalm::

#164 haus = house, asi que no ibas mal encaminado xD

RaVeN7

#163 ya tío, encima en el mensaje puse:

"#92 "Bauhouse 93"

no se si es bauhouse o bauhaus, o algo similar valla
"

nonsense.

HeaTz

New challenger appears

Bau

#163 #164 esto de explicarlo ya pierde toda la gracia xd pero bueno.. me reía simplemente de que mi nick formara parte del código fuente de la web, instalado ahí como un cáncer o tumor.

pd: os tomais feda demasiado en serio..

CybeR

No es esa fuente, se parece mucho pero no es eh xD

sutEz

ah no? juraría que sí!

Pachy

theme especial para salseos. YA!

CybeR

No es, mira;
http://www.hackingballz.com/fuentes/b/Bauhaus_93.html

y prueba en el texto con mediavida. Las D y las A tienen un huequecillo xD

Loa

#159 Bau si te lo has tomado como una amenaza no era mi intención, yo no amenazo, directamente digo lo que tengo que decir o hago lo que tenga que hacer... por lo demás no te preocupes que ya no volveré por aquí, y si tengo que hacer algo sera en la vida real

saludos

B

Me llama la atención la resolución del tema... ¿Soy al único q le huele a que ha pasado algo más? XD

Loa

#172 algo mas? te puedo copiar los mensajes de letto si quieres ^^

B

No, no xD no lo decía algo más porq tu hayas hecho algo más; si no porque no se... algo raro... que si no era fake el tema, ha habido que tapar a alguno de los implicados, o algo asi xD

B

#171 La madre que me pario...

ya te pillare por el barrio...

sudoGenkii

queremos ver hostias!!!!

DEMPSEY ROLLLLLL

Aeron

#171

Loa

#174 por desgracia es simplemente diferencia de opiniones entre el letto y yo sobre lo que una amenaza y lo que no

#175 por dios... tengo dignidad para no vestir asi...

#176 es que mira que la serie es jodidamente buena de una histora tan simple y estupida y con menos trama que el chavo del ocho

Hogwarts

Y creia que despues del "Vamos a contar MENTIRAS" lo habia visto todo sobre esto en la web XDDD

Al menos es un alivio que en este no se me haya mencionado XDD

B

Ni me había empanado de la historia y todo el follón. Pero normal, la historia y demás no tiene miga xd. Será que estoy viciado al SC 2 pero no tiene ni trama ni nada. Urien le pasó lo que ha todos, cuando follas y/o tienes posiblidad con más de 1 a la vez te ciegas. Chimpum se acabó. Aunque siempre me ha molado la capacidad de seguimiento de "eventos" en MV. Sois muy eficaces.

Aunque yo no soy el más indicado para decir eso xd. Yo monté un fake aquí con una usuaria de MV y pierdo mucho tiempo en la web. Pero bueno, es mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • X-Crim
  • Pachinko
  • Netzach
  • Mythz
  • Loa
  • granaino127