A que mediavidera/o te follarías ?

M0E

#1140 Si algún día nos tomamos esa cerveza te hago una lista ;)

Fyn4r

No sabía que os habían vuelto a abrir el hilo anual

1 respuesta
nomechordas

#1142 yo tampoco

HALAMADRID

a Lania sin dudas

E

Pues nose.. Asi a botepronto, Vainiyeah me resulta muy atractiva

2 respuestas
ramaGZ

#1131 Veo que el sentido de la ironía no es tu fuerte. Algún día alcanzarás la gloria.

V

oins que alago

1 respuesta
A

a voniyea ofc

B

A fl0recilla

#1150 Mande?

M

A pispajo

1 respuesta
Aegar

#1145

PrinceValium

#1145 donde hay foto de vaineyaheaeh ? en cara de adefreos no está.

1 respuesta
Perdido

A ver, a lo que interesa, algun forero ha recibido alguna propuesta interesante tras confesar sus preferencias en este hilo, o no? Porque mucho hablar, y poco follar. Cuando deberian ser ambas cosas.

1
A

Yo le voy hacer un perfil a mi pareja para poder decir que me he tirado a una mediavidera.

1 respuesta
NigthWolf

#1154 Te la has tirado antes de hacerlo, ya no vale. El modo de conseguirlo seria que rompieseis, se cree la cuenta para postear en "motivos por los que te dejo tu ex" y que despues os reconcilieis. Asi si.

1 respuesta
A

#1155 Entonces me es más fácil decirle a una ex que se haga mediavidera y cuando lo haga volver con ella.

#1157 Bien, es que no quedaría bien que postease que la he dejado para que se hiciese mediavidera.

1 respuesta
NigthWolf

#1156 Puedes hacerlo como quieras siempre y cuando sea de la forma correcta. Yo no hago las normas tio, simplemente me limito a acatarlas.

1 respuesta
B

#1152 Está, pero como se actualiza nunca, pues se ha perdido...

1 respuesta
A

#1158 La proxima vez lo abres tú, le haces sombra a Naoko.

B

jejeje sombras y cersei jejeje

SuGaRaY

xDDDD Has estado fino ahi rotulador.

melonzuelo

Pues estoy descubriendo ahora que hay mas mediavideras de lo que yo pensaba, gracias buitres MV

PrinceValium

#1147 donde tienes puesta tu foto?

2 respuestas
E

#1163 tu mira las fotos, y cuando veas a una pequeñita y adorable con un piercing en la nariz, tachan! has dado con ella

1 respuesta
PrinceValium

#1164 es que siempre termino pajeandome antes de ver todas la fotos y se me quitan las ganas de seguir mirando.

2 2 respuestas
M

#1165 Aguanta 3 días sin tocarte, así cuando visites el hilo de caras de adeferos tienes reservas suficientes.

_KriS_

A hda-karnaza y a TabrisEchoes

2 respuestas
guilles

A guilles

1 respuesta
Eithel

A Guille sin "-s" al final

CWind

A mi mismo.

Usuarios habituales

Tags