Mediavideros en Tuenti

breixone

#690 pa pasar el rato y echar risas llegan... xD

Eveyx

Pero los juegos dónde estan? no los veo xD

P

yo tampoco veo los juegos :/

0nLy

arriva ala derecha donde está el perfil, inicio, etc. a la derecha pone: juegos.

aparte mientras estás con alguien en el chat, a la derecha de donde escribes, hay un botoncito para jugar xD

Inis

los estaran poniendo poco a poco para no saturar el servidor XD

HukymaN

Necesitáis que un amigo os invite a jugar, si no no se os activará hasta que Tuenti quiera.

Alatriste

Yo os desafio!! a que firmeis con vuestros nicks de MV en su página de tuenti!!

dicon

Yo no se que mas le da a la gente poner su tuenti, a mi sinceramente me suda la **** lo que se haga con esas fotos mias, son todas fotos que me puedes sacar por la calle y de igual forma.

12 días después
Alviro

A mí lo que realmente me jode de tuenti es que la gente sepa lo que hago, cuando y si he conectado o no...

¿Nunca habeis tenido el amig@ que os "semiacosa" y habeis pensao "si me conectoa hora lo verá y sabrá que estoy en (sustituir por lugar que dijiste a acosador)"?.

Aparte que me digan "Qué bien te lo pasaste en tal lado eh, qué contento se te ve en las fotos" me entran unas ganas enormes de hacer "eliminar "amigo"".

1
11 días después
koalas

pues es lo que hay en tuenti xDD

una cosa yo quiero aver si se puede poner una cosa en el tablon y que no tengan que darle a leer entrada completa sino que ya se ve toda la entrada completa vosotros sabeis eso?

S

facebook > tuenti

L

#701 pues sí!

koalas

tambien tengo facebook pero no se usarlo bien del todo xDD

LiKaN

Yo desde que una persona me preguntó el nombre en el tuenti no he vuelto a entrar.

0nLy

procedo a entrar al tuenti y...

1
N

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_331_61288555

MaTRiX13

http://img37.imageshack.us/i/cocooccoombofaaail.jpg/

pues eso COMBO-FAIL!!!!!!!!

pues por eso es combo fail, ninja

fail tú

N

arriba a la izquierda pone el nombre, fail tú.

Terkay

Han hecho un concurso los de Tuenti con la colaboración de Vodafone y BlackBerry en el cual debes poner una foto con tu mejor amigo/a y el que más votos tenga se llevan 2 blackberrys curve:

http://www.tuenti.com/?m=Page&func=index&page_key=1_510_1#m=Event&func=view_event&event_key=0_1809593&coming_from_home=true

Podíamos subir todos los mediavideros fotos y votarnos entre nosotros a ver si alguno le cae alguna blackberry.

P.D. Mi colega Pepemanba y yo ya subimos una, votad si os parece bien la propuesta: http://rod.gs/o7c

breixone

que tal para carnavales ?

12 días después
rafator_16

os va el tuenti?

ninja edit: ya va

Hardy

#711 A mí si.

DeMoNSlaYeR

alguien mas tiene problemas para conectase desde firefox? yo llevo desde hace 2 dias con problemas y solo me funciona con el IE.

sharker

#710 esta muy visto eso ya xD

M

#713 A mi me va bien con firefox

DeMoNSlaYeR

Ya me va, creo que fue porque en un evento no puse "hacendadomehayo" ya esta solucionado.

8 meses después
wsky

¿ Sigue operativo esto ? ¿ Cual es el usuario MV ?

1 respuesta
Mr-Carradine

#717 Ahora hay un grupo/pagina

"Mediavida"

3 meses después
klero

duda existencial sobre tuenti que estoy discutiendo con un amigo:

Si A bloquea a B.
Al cabo de X tiempo A desbloquea a B, C veria que ha añadido un nuevo amigo o que ha desbloqueado a B o solo veria a B como un contacto cualquiera más de la lista de A?

Graacias.

PD. yo kreo q simplemente le veria como un contacto cualquiera + de la lista,no?contestarme q me esta dando la murga

Fumapuros92

mmm en verdad me da la sensación de si que hay algunos indices para saber quien te visita. Cuando estás en perfil y te vas abajo a la derecha en Mis Amigos y salen muchos cuadritos con amigos tuyos. El que va apareciendo arriba puede tener algo que ver con el te acaba de visitar o te suele visitar?? Habría que demostrarlo. O tambine puede ser que sean los que se acaban de conectar o tienen nuevas actualizaciones y tal.

Usuarios habituales