Meme remixes

amegu

Me maravilla esta mierda. Es mi droga. Quiero compartirla y que me dejéis probar la vuestra.

Ya sabéis, como cuando eras pequeño y le decías a una chica 'yo te enseño lo mío si tú me enseñas lo tuyo'.

El siguiente requiere intro para entenderlo bien

Y por último uno que ya no es por la gracia... Es por los feels:

spoiler
2
tute07011988
2
SilentMike

Mierda, hijodeputa, el primer video que has puesto me ha recordado a esto

Ahora estoy bum bum bum da da da

Mas cositas de Dankmus

5
Puni

Clásicos populares

5
mgarlop
1
xShikitito
5 1 respuesta
Aliton
2
chiptune
1
Ninja-Killer

Este no es exactamente un remix de memes, pero creo que no es mal sitio para ponerlo. Es la polla xDD

#6 El de daño cerebral es muy mítico!
Quizá sea el primero remix de este tipo que recuerdo

3 2 respuestas
xShikitito

#9 Recuerdo tener listas de reproducción chusteras para jugar al WoW y cosas así... Pues tenía la mitad de ese canal metido xD

1
zazgan

hmmmmmmmm no no no, bico bico bico bico bico bico bico bico bico bibibibiibibibibib biconeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect

2
neZbo

#9

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Bueníiiisimo!! xDD

Pa la saca

amegu

Para estos hay que entender inglés, pero lo pongo igual porque la canción esque es buena. Hay buena mierda dentro de este nicho musical, hdps.

A riesgo de romper la premisa que yo mismo establecí hace dos días, me veo en la obligación de poner AL PUTO LORY MONEY

Y como hice al abrir, uno por los feels solo aunque no es un remix:

1
Hiken
Hachu

Falta este. EL ORIGINAL, el precursor, el meme del origen de los tiempos, el padre y señor. El THIS IS SPARTAAAAAAAAA

3 1 respuesta
DarKalibula

Classic

1 respuesta
amegu

#16 Joder, nada más que por este ya me ha valido la pena abrir el hilo. Tremendo remember premo.

#17 Me ha molado mucho, no lo conocía y la verdad es que es cosa fina.

Usuarios habituales

  • amegu
  • Hachu
  • Hiken
  • Ninja-Killer
  • neZbo
  • xShikitito
  • Puni