Menudo curriculum...

Lokillo_

#112 eso he pensado yo cuando he visto el 96 en el telefono xD

goLBeRLyyyn

Y como no aqui todos a reirse, cuando seguro que el 90% de los que han comentado este thread irian detras babeandole a ella, y a peores.

4
caRica

Se de un prostíbulo que busca chicas.

Creo que su currículum es perfecto...encaja con el puesto.

1 respuesta
SoneT

#123 Y yo de un proStibulo.

Pues para currar en MHYV es perfecta.

1 1 respuesta
verseker

Y de beber...

spoiler

pos eso...

pd: da cosita el tema del curriculum pobre chica...

1
M

"orario nocturno"?? joder... no saben ni escribir ya las muy putas...

Ux1o

Peores CVs he visto. Este por lo menos está ligeramente estructurado aunque el contenido sea el que es.

1 respuesta
caRica

#124 Gracias por el aviso :clint:

1 respuesta
SoneT

#128 Para eso estamos :)

Angelixion

#127 un amigo mio me conto que en su trabajo un tipo entrego un CV que ponia nombre, apellidos y foto, arriba y en mitad en medio de lo que quedaba del folio blanco, "soy hijo del jefe"

josepginer

¿Pena? Tengo cosas más importantes que sentir pena por esa gente.

alexisTena

#1 Cuanto tiempo tardastes en hacer el curriculum? La verdad que te lo has currado makina

MadrizKings

ESA JESS1 jaja. Enfin, voy a pensar que es fake mejor.

B

.

B

Yo habia oido que las putas tenian mucha cultura y eso, pero ahora me cuesta de creer.

Merkury

Pues como nuestro colega Mirón que es todo un destroyer XD.

Y este no es fake que lo entrego el pavo hace tiempo por todo el barrio xD

10 10 respuestas
ReBeLStRiKe

#14 Eso es lo que más me ha jodido de todo....Yo tengo ese coche (me costó 20k casi cuando salió el modelo) y me toca mucho la moral que ahora lo lleven TODOS los putos canis con sus pegatinas de Revival, Central y mierdatunnings....y no...no soy cani xDD

En cuanto a lo del CV me ha chocado todo, pero sobre todo lo de que esté soltera, tenga una niña de 2 años y sobre todo que al final del todo mencione a su novio...No estabas soltera, puta???

#136 AJAJAJAJAJAJAJAJA, espíritu Barack Obama....

1 respuesta
KoRS4KoV

#137 en el estado civil hasta que no te casas por iglesia o juzgado eres soltero/a, incluso puedes estar registrado como pareja de hecho y seguir siendo soltero

eda

Pues yo le daría una oportunidad, que no tenga una carrera como supongo que tendréis todos los que la criticáis o que el CV haga pensar que va a faltar 2 de cada 5 días por motivos familiares no significa nada... Lo se por experiencia personal, que la gente humilde se esfuerza y la gente que va de sobrada acaban en la calle ( en este caso hablo de dependientas para tiendas de ropa)

N

Te digo que es Fake y te diré el porque:

El mayor cani-putoteh-shur o lo que le salga de las pelotas no sabrá escribir, no sabrá leer, no sabrá coger un lapiz pero "Sha" sabe escribirlo y en el correo pone "Sah" así que es más falso que el cantar mientras comes.

evilsol

#136 no se me pone a prueba ( mi espiritu no me lo permite) ajjajajaajaja que bueno

no se de que os sorprendeis, hay gente como esta chica a patadas por el mundo.

N

Pues seguramente cogerían a esa chica que a uno que tiene 3 carreras terminadas 1 master y 4 años de experiencia laboral. La vida es un poco puñetera por llamarlo de alguna manera.

3 respuestas
xemog

#142 Claaaaro claaaro.

Headhunt

#142 Si es como tu dices, la vida no es puñetera, es una hija de puta.
Creo que todo es relativo, si tienes que poner a una persona a cobrar, venderte el contrato de móvil, etc, yo elegiría antes al pringao que ha estado toda su vida estudiando, aprenderá el trabajo antes y mejor, y lo hará con más luces. Por lo menos si tiene que redactar algo le dará a corrección del word. No siempre será así pero esa persona tiene más probabilidades de tener más luces o de que no se equivoque al darte el cambio que esta tia.

Se consciente que no tiene experiencia alguna, si tuviera experiencia pues la cosa cambiaria ante un tio con carrera o modulo por supuesto.

Maikel92

#136 Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

#142 Te ha sobrado lo de la experiencia que es lo único que valoran hoy en día :S

B

#136

Completamente ido de la pelota, pero completamente.

Eleghor

#136 pero esta gente qué tiene en la cabeza, en serio, no entiendo nada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

T

No hay por donde pillar lo del Mirón, el discóbolo y lo de 'Administrador, jefe de prensa, gogó...' xDDDDDD

Merkury

Y a nadie le llama la atención lo de Religión: Católico-cienciologia porque a mi fue una de las cosas que mas me choco, porque, ¿qué cojones importará eso.. XD?

1
daRkCh4n

#136 La gente no tiene vergüenza colega.................!!! XD

Usuarios habituales