[MFC] A por el show perfecto

Matu91

#239 estoy contigo

D

Lo acabo de ver, y es jodidamente awesome la tia esta. Puto crack sacker xD

PD:Lo que daria por ser la puta silla esa....

1
GODSWIND

sackerrrr, por qué se corta al final? no tenias tokens?

que buena esta la tia, la siguiente yo votaba para MissV_ o Rusian4fun

Original

el video es memorable la verdad y el esfuerzo de sacker inmejorable!

1
S

Madre mia como está la zagala...

sacker 20/10 awesome tio, awesome!

Esperando a la 2º remesa.

Renin

OMFG, pedazo vídeo se ha marcado.

Matu91

esta bastante bien nene XD

kasuno1

Este ya esta mejorr!! Igualmente ya podria haber un poco más de acción, que justo al final iba lo mejor y se corta.. :(
A ver si se registra más gente y tenemos moar vids.

Scottie

yo me quiero apuntar a la segunda remesa, puedo aun?

Miaumamiau

Gracias por tu esfuerzo y dedicación #1 y gracias a todos los que han participado también por hacer estas cosas posibles :X!

SkyuL

sacker te mereces mis respectos , solo por el simple hecho de la tarea que has realizado sin nada a cambio ( bueno ... una paja o 2 , ... )

si haceis otro show contad con mi hacha!

Malkavnos

#251 Y con mi Vuvucela!

frandqt

lo acabo de ver. Jodidamente EPIC. Enorme sacker, enorme

pkjn

sacker

Ahora falta que alguien haga el avatar de las tits + mv XDD

Intrak

YO PARA LA PROXIMA ME REGISTRO CABRONES! DAIS ENVIDIA JAJAJJA

Nority

Yo tengo 4 cuentas de correo extra para dar más tokens. La siguiente no me importaría que volviese a ser con Aspen90, porque está como un tren.

Sólo pedirle dedos y juguete en la cama + squirt. ¿Que son 2000 tokens? Pues 2000 tokens que te conseguimos. 100 cuentas podemos registrarlas sin problemas.

¿Dónde está el espiritu MV-Warrior?

1
Necro15

El espiritu mv-warrior es un espiritu cauto, y sabe que en este caso estamos hablando de que la web da pasta real a las modelos a cambio de las tokens que generamos con los registros (estamos generando dinero de la nada), y en nuestro control de la situacion no podemos empezar a spamear registros desde las mismas ips en un mismo dia porque canta que estamos inflando esa cuenta de tokens y entonces se va el chanchullo a la mierda.

PD: Te planteas una segunda ronda y otro video?

gitoes

Vale, me he hecho el avatar de las tetas con MV. Si hay algún problema en que lo lleve, avisalo Sacker. Y si lo quereis, decirmelo. xD

Thanat0s

Es una jodienda para los que ya tenemos cuenta + ip fija :(

Scottie

yo si hace falta hago un doble registro desde ip's distintas con tal de tener el video de aspen ^^

_Akiles_

donde está ahora #2 y los que le votaron el comentario? XDDDDDDDD

Nority

Para qué estarán los ordenadores públicos en bibliotecas/cibers.

gitoes

#261 Pues esos seguro que al final, o se han registrado o se pasan por el hilo a ver si ven algo, seguro! xD

Amazon

10/10

Nada más que añadir.

Necro15

#263 comparte el avatar hombre!

sacker

bueno, para empezar, gracias a todos los que os ha gustado y os habéis molestado en poner un comentario, se agradece (muy mucho) :)

sobre registrar muchas cuentas cada uno a saco, #257 lo ha dicho todo. Y la verdad le tengo cierto cariño a mi cuenta porque a algunas modelos ya les suena y además quedan registrados todos los logs y tal y no me gustaría perder todo eso. Simplemente, que se registren mas users nuevos(en esto) y les paso el video que ya habéis visto (pero ellos no) y si se registran suficientes para hacer otro show, pues se hará. Si acaso ahora actualizo #1

#2 cam4... pffff xDDD

por cierto que bien eligió la canción Aspen para bailar en la barra eh? le queda al pelo! además pone una y dice "no, necesito una buena" y la cambia xD que grande esta chica

Sust0

Yo cuando penseis en hacer show con la Taty me apuntaré xd

blovE

muy bueno el vídeo 9/10 pero la verdad me e quedado con ganas de mas :P

Vorhaut

Hola? esta perfecto el video...

Sacker es D I O S

congrats tio xdddddddddddddddddddddddd

Pac0waR

Va voy a registrarme total no tengo na mejor que hacer...

Usuarios habituales

  • Original
  • ThOrKeMaD
  • sacker
  • Idontknow
  • Necro15
  • straN
  • Nority

Tags