Mi pelusilla

I

Ahora ya sabes que te ahorrarás la pasta del Nanogen.

J

#25 Pero eso es normal. Yo no he hecho la cama desde el mes pasado; es más, ya ni me desvisto para dormir, me tumbo ahí y fuera.

tissot

Lo peor de todo es que habrás estado semanas sino meses esperando, viendo como te iba comiendo la mierda con el único fin de que?.... de juntar pelusa... o mas bien mierda....
desconozco el sentido de su aventura joven, pero si se lo que viene, un montón 100 veces mas grande que ese pero de mierda que te va a tocar en el threat. Abre el paraguas.

3XplOoD

JAJAJAJAJAJAJA
#1 amo

yo he llegado a sacar mucha pelusa de mi teclado...

DeMoNSlaYeR

ponle mi nombre a alguno: Me Wechumanke soy un indio mapuche de las tierras altas, mi nombre significa condor del alto.

balmunG_

No te extrañes si crece y se convierte en algo así.

A

Ese es Snorki, el montruo de la mierda.

rSt-

que asqueroso

D

Me das asco, si tienes así el cuarto habrá que verte los gallumbos.

Pachinko

Como se puede ser tan sumamente guarro?

Y eso que no te lo está diciendo Mr.Propet precisamente, man!

_

Es mi pelusilla :$ Me ha costado mucho tiempo tenerla así jop... :__ Mis amigos vienen a casa a verla, verídico.

sorry for lightning http://www.youtube.com/watch?v=yZ0jlvnVMMc

MutenRoshi

Vale DarKn3sS, ya nos has dejado claro que no has metido a una mujer en tu habitacion en tu puta vida.

jodido virgen lavate

_

#42 No, no la meto hace 1 mes jaja. Es normal, si nadie la va a ver pa' qué?... (Fos, no penséis mal, me ducho a diario y 2 veces, mañana y noche)

B

pero que hay que hacer para acomular tanta mierda ?

_

#44 Que una mujer ocupe tu casa y si es posible tu habitación... Y si tiene el pelo largo y poco hierro muchísimo mejor... El pelo acoge la mierda por sí solo y sólo tienes que juntar matojos de pelos.

matute_ll

diosss y yo pensaba q mi cuarto esta sucio... dios mio pero como acumulas semejante cantidad d mierda... mira debajo de la cama a ver si no tienes un ejercito de insectos o algo xD

p.D: limpia un poco coño xD

X-Crim

#36 jajajajaja lo que me he reido XD

Pachinko

#45 Si no pasa naaaa, pero que sepas que guarro, lo eres xD

ch3ris

que mona :3

yaiko

Y en el video se ve que ni te levantas de la silla del pc para recojerlo

wiskAzo

tu tio, porque coño no enciendes la luz grabando? xdd no se ve una mierda

lemming2

Tengo el mismo suelo, esto debe ser el destino... jugamos al teto?

Ne0_Z

aDryur

Que cosa mas cerda de persona me cago en la virgen!! Como puedes tener la habitacion asi? Que pasada..

LaDy_MiR

Debajo del mueble del salón de la casa de mi novio sale cada semana eso y más, es lo que tiene terner una pastor belga y una husky xDDDD

JoSeTTo

#43 Por mucho que te duches seguirás siendo un puto cerdo al convivir con ese ser.

enganxado

no parece muy gustosa esa pelusilla, porfavor, abstengase de poner mas fotos xD

seRio

Después de haber creado una cosa así, vas y la tiras a la basura???

pero que clase de mierda es esto colega!

xXxHarlockxX

#6 Bonito comentario machista.

Y si, limpia cada semana más o menos, no 1 año, guarro xD.

Urien

Pero por dios no te da asco cuando miras al suelo?

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • tuput
  • Pachinko
  • Pirii_
  • Javier_vG
  • X-Crim
  • Fyn4r