MiaSkylar vs UTBH

A

Que hijo puta poniendo esa miniatura falsa.

1 respuesta
Overwatch

Cuando va a enseñar el pito?

1 respuesta
Kabraxis

#21 Uno ya no tiene y el otro no estoy seguro.

Scottie

Otra vez se crea otro hilo en Feda para tirarle mierda sin punish.

Bravo.

2 respuestas
Aegar

#34 No te lo vas va a follar

15 1 respuesta
Horribeler

#23 quién es el mongolo y quién la attention whore.

Piéncenlo.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#36 Los dos, las dos cosas

1
Overwatch

#35 Siempre vienen los mismos a decir que el hilo es delito de odio y cosas similares xD

LLoskka

Esto no se va ni con aguarrás.

2
spyro512

#34 que sí Flanders, suelta tu frase de la misoginia y pírate ya

15
LaChilvy

Esta acabará en la tv, es carne de telecinco.

3
dranreb

Desde que se quitó el nepe ya no melafo

Endocare
Memeador

Yo en su día tuve una historia con ella pero no salió bien

7 1 respuesta
W4R__

#44 claro, porque apenas se nota que lo es 😂

1
Fran1985

Me espero a la opinion de @TheFiskal

1 respuesta
LucianESP

#32 Creo que dijeron que ya no tiene pito 🐧

Yukinary

Lo típico vas a una discoteca y con el pelotazo le sueltas tu chapa de ultraderechas a la primera que te hace caso.

No sé si es menos creíble eso o que está señorita sea capaz de estar 15 segundos sin decir que es trans

2 respuestas
ManOwaR

Quien confunda a una trans con una mujer biológica es que no ha tenido contacto ni con su propia madre.

2 respuestas
Nirfel

#48 O que simplemente por decir que no le gusta Podemos ya es ultraderecha

1
TheFiskal

#46 No hay mucho q sacar del debate.

Estoy únicamente de acuerdo con Mia en que hay cierta evidencia en que determinadas áreas cerebrales pueden influir en el género e identidad sexual de la persona y que en última instancia, estos generan la disforia de género o, si no llegan a tanto, causan que una persona pueda ser más andrógina, femenina o confusa entre ambos género de identidad sexual.

Dejo hilo de Zerokk, un amigo cercano y forero tratando el tema: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/transexualidad-genero-son-realidad-665169

Por lo demás, no estoy de acuerdo con Mia.

No estoy de acuerdo en:

  • Que Mia afirma que no existe desigualdad jurídica en España entre hombres y mujeres (por supuesto q existe)
  • Que Mia afirma que la gente que cambia su sexo registral de hombre a mujer está causado porque esa gente es exclusivamente tránsfoba y no porque el ser mujer legalmente comporte un mayor beneficio jurídico ante la Ley
  • Que el cambio de sexo registral en algunos casos es fraude de ley según la "Ley Trans". Ya adelanto yo que no. Es más, tengo un hilo de twitter explicándolo. Lo dejo x aqui x si a alguien le interesase

Salu2 y seguiré sobando

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Me ha salido alguna vez por instagram y joder, es evidente que se inventa la mitad de las cosas para hacerse viral. La verdad que no le ha ido nada mal desde que solo se dedicaba a insultar y llamar calvos a todos los del foro

Ya ha sido más productiva que muchos que rondan estos lares. Aquí la gente se dedica a ser subnormal sin sacar un € a cambio

9 1 respuesta
Robe_del_Mal

#49 Ojito, por que hay trans... y "trans"

Y te lo digo en serio. Lo malo, es que las que buscan casito y pueblan las RRSS, son del montón. Del montón malo.

MaikWasousky

Melafo basto

1 respuesta
ReEpER

#4 cual de los dos?

SikorZ

#54 más bien te folla el xd

1 respuesta
MaikWasousky

#56 mesirve

WaRdIx

#48 da la casualidad que con todos los que se lía son transfobos XDDD

#51 tu te la zumbaste no??? Ya se que estamos en FEDA pero es [PREGUNTA MUY SERIA]

1 respuesta
k0yi

#15 y se acabó

ErChuache

2