¿que molan mas?dinosaurios o dioses romanos?

Arutha

Un Diosauro

spoiler
1
Elot

Dinosaurios

Scavenger19

Los perros.

_RUGBY_

Mitra mola más

MGM

Dinosaurios siempre.

Todo el mundo ha visto a velocirraptores abrir puertas pero...

¿Habeis visto a Zeus abrir puertas?

Pues eso

Shotti

#65 Las rompe, destroza, atraviesa, desintegra, desratiza y desinsecta, antes de que cualquier dino retard le ponga una zarpa encima.

Pd: En el line me comía a los dinos de 10 en 10 con el Warlord, son unos mierdas.

A estos:

me los hacía sin mirar.

XyR10N

unos fueron reales, otros no.

M

Dinosaurios o Dioses, eh...? quien lleba mas marihuana de los dos? responde a eso y yo te respondere quien mola mas de los dos...

Pero en serio... quien no se veia de pequeño la serie esa del Hercules? esa serie era una mierda tan falsa como los Power Rangers esos...

MoRiBuNdO

claramente las dinosaurias

Thanat0s

#32 Esa serie se salía.

#35

Tengo el rex, el triceraptors, el diplodocus, el quetzalcoatlus, el pteranodon y el monoclonius xD

Las armaduras no las conservo pero tengo en una de mis estanterías 3 de ellos (los grandes vaya, rex, trice y diplo).

Inis

zeus es un dios romano? juraria que era griego XD

2
Hardy

Dinosaurios claramente.

Thanat0s

#71 Es Romano.

ItNaS

#73 zeus es griego. jupiter es romano.

2
RyoGa27

Con Dioniso todos me parecen iguales.

myth griega & dinosaurios, nada de romano.

soHe

Dinosaurios of course.

HardkekO

dinosaurios existieron y los dioses no

dinos win

1
Thanat0s

#74 Es verdad... estoy atontao pensando en transistores.

Además que he pensado en toda la mitología llegando hasta Thanatos y digo, bah es romano... vaya fail.

W

Mitologia Espa...oh wait

L

Dinosaurios clarísimo

dagored
NO LEER SI NO QUEREIS ARRUINAROS JURASSIC PARK 1

pd2: dinosaurios ofc

andresito90

el t-rex

C

Denver

TeCagas

mola más

DaVNiz

#83

Jaja que grandes.

DrDr3

Dios crea a los dinosaurios, Dios mata a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre mata a Dios, el hombre crea a los dinosaurios, los dinosaurios se comen al hombre...

A

Mitología ofc.

N

#81 en gola deje de leer.

dagored

#88 por favor ahi tienes, es la palabra usada en paleontologia, al menos en todo lo que he leido.
Un pliegue de piel (o de otros tejidos) que cubre el cuello, como el del triceratops (es decir la cosa que tiene detras de la cabeza)
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=gola&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No

tkmcntbss

LiKaN

Obvious