Momentos en los que te acojonaste vivo - RELATOS

raulmevi2

Comparado con lo que cuentan por aqui mi historia no es nada, pero bueno.

Llevaria poco mas de un año trabajando, tenia yo 20, en una tienda. Era de las primeras veces que me quedaba solo en la tienda, ya que normalmente el que atendia a la gente era el jefe, pero estabamos probando a ver que tal me las arreglaba solo. Y era por la tarde, casi que acababa de abrir, a unas horas en las que poca gente hay por esa calle

A esto que entró un gitano con pintas de yonki y empezó a pedirme dinero. Que si para sus hijos, que si no tenia nada, que si el jefe solia darle algo... y claro, yo negandome. Asi que ya empezó a amenazarme con que si no le daba nada iba a ver lo que el tenia en el bolsillo (navaja supongo) y que si queria que se fuese que iba a tener que echarle.

Claro, en la tienda mi unica "defensa" eran las camaras de vigilancia, asi que ahi estaba que ya no sabia que coño hacer cuando justo entran dos agentes de la policia nacional, y se ponen a esperar detras de el como si fuesen clientes esperando su turno (no era raro, solian venir bastantes a comprar)

Ahi ya fue una situacion graciosa, el gitano cediendoles el turno a los policias y ellos a el para que acabase de "comprar". Asi que al final el tio se piro y los policias me dijeron que ellos estaban de patrulla por la calle y les habia avisado el del bar de al lado de la tienda al verles pasar de que el gitano acababa de entrar a donde mi, que era un tio muy muy problematico que habia hecho destrozos en tiendas de la zona y robado a punta de navaja bastantes veces

Momento de mas miedo que ese no he pasado

No se que seria de el, porque nunca mas volvio por alli, pero desde entonces respeto mucho a los policias y al del bar fui corriendo a darle las gracias xD

Z3R0KULL

#51 uff le tengo una animadversión a los médicos que no te puedes ni imaginar.
Mi mujer casi le faltó coger un cuchillo para llevarme a urgencias, pero la convencí pensando que fue una bajada de tensión, que si me volvía a ocurrir pues iriamos....Como no me ha vuelto a pasar (gracias a dios) pues no le eché más cuentas)

B

#52 La tuya es una historia muy muy jodida, esa sensación de estar desorientado, el haberte destrozado la mandíbula, uf... qué horror. ¿Te han quedado secuelas visibles?

1 respuesta
Jastro

Venga me apunto, esto me paso hace muchos años y realmente no fue algo "grave" pero me acojoné vivo. Es un sueño que a pesar de serlo, para mi fue muy real.

Cuando tenia, no se, 12/13 Años, soñé que estaba con mi padre en el coche conduciendo por la noche, en el sueño, mi padre estaba super borracho y yo peleaba con el (desde el asiento del copiloto) porque el coche iba haciendo eses de forma muy bestia y le decia que nos ibamos a matar. Peleando con mi padre con el volante, metio un volantazo hacia la derecha, a la que fuimos directo a un quitamiedos que estaba suelto y me atravesó el estomago.

Hasta ahi "bien". Ahora viene uno de los momentos mas acojonantes de mi vida. Cuando me desperté, no podia mover las piernas, como si me hubiera atravesado de verdad el puto quitamiedos, cuando estaba apunto de entrar en panico (2 segundos aproximadamente, para mi como si hubiera pasado 5 min). Senti una super electricidad en las piernas y ya volvieron en si.

Esos dos segundos, los recuerdo como si fuera ayer, me acojono vivo de la idea de pensar que no iba a poder caminar por culpa de un sueño. Ahora me lo tomo a risa, pero en el momento, casi me da un infarto.

2 respuestas
B

#64 Hay mucha gente que cuando se despierta está como inmovil o algo asi. A mi nunca me ha pasado pero dicen que es fatal.

Perkele

#64 Lo que te dió fué esto http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Yo lo he tenido a menudo cuando tenía pesadillas relacionadas con el peor año de mi vida. Puede que lo cuente si me veo con ánimo a ello.
Al principio sientes una angustia tremenda, pero luego aprendes a controlarlo y con esfuerzo te tranquilizas y te levantas.

He de decir que ya no me pasa, ya que superé lo de ese año. Pero algúna otra pesadilla con efectos negativos distintos sigo teniendo.

vincen

Pues hará como 6 años o así.
Estaba sentado con un colega en un portal de una casa fumando petas, (Típico por esa época) llevábamos como 3 petas de hierba en un par de horas, cuando nos terminemos el ultimo y dice de ir a comprar algo de comer, a lo que a la hora de levantarme, me levante y al dar el primer paso, dejé de ver, no veía nada, pero nada, como si estuviera ciego de verdad, veía todo negro, me puse muy nervioso, me entro ansiedad, perdí la fuerza en las piernas, me deje caer y me senté de nuevo, mi amigo preguntándome que me pasaba yo diciéndole con voz temblorosa que no veía nada, que llamara a la ambulancia o algo, el intentaba tranquilizarme, me decía que respirara bien y que me tranquilizara, pasados minuto y medio o así desde que me dio el "bajón" empiezo a ver "estrellas" durante 30 segundos (como cuando cierras los ojos muy muy fuerte) finalmente pasados esos últimos 30 segundos "recupero la vista" y empiezo a respirar normal, esperemos un par de minutos más sentados y fuimos a por algo de comer.

Me han dado muchos bajones por fumar, pero en la vida algo similar a eso, no se exactamente el motivo por el cual me paso eso, pero desde ese momento dejé de fumar petas.

Los 2 peores minutos de mi vida, pensaba que me iba a quedar ciego de por vida, muy mal rollo la verdad.

En realidad sigo fumando, pero muy esporádicamente xD

2 respuestas
LaChilvy

#67 lo que viene siendo un blancazo no? (así se llama en Barcelona)

1 2 respuestas
vincen

#68 Sí xD

2 respuestas
LaChilvy

#69 Pues me pasó exactamente lo mismo a los 18-19 años aprox. Me quedé ciega, yo veía todo blanco, pero no me duró tanto como a ti, quizás 30 segundos... luego era solo mareo máximo, no podía ponerme de pie.

Y también dejé de fumar desde entonces xD

EiNh4nDeR

#67 a mí me pasó eso también, no veía un pimiento, ni siquiera el hilillo de luz que debía ver bajo la puerta del cuarto donde estaba. Hasta que no repté por la pared y llegué a una fuente de luz no se me pasó.

La cosa es que yo podía andar bien y no tenía mucho mareo, pero la angustia no ver fue bruta.

_-Dereuda-_

#63 Como decía antes, una cicatriz rosácea en el mentón que salvo que te fijes ya casi no se ve, de lo que podría haber sido a cómo he quedado... Ni tan mal... Unos centímetros más arriba y sin ojos =D

P

#68 #69 Eso son bajonazos de tensión, a mi me han dado muchos, y ha pasado desde quedarme ciega durante minutos/horas hasta quedarme sorda, que me dejen de funcionar las piernas y caerme, etc

2 respuestas
vincen

#73 Horas ciega o sorda? joder, si se me hizo eterno esos 2 minutos, no quiero imaginar 1 hora

1 respuesta
P

#74 lo de sorda tanto no, pero unos 10 minutos sí, eso si q me agobió, estaba escuchando música con un chaval y de repente le dije "has bajado el volumen?" pero tampoco escuchaba lo que dije yo xD

B

Venga me lanzo a contar una movida que me pasó con 15 o 16 años, por esa época estaba en un grupo scout al que iba basicamente a los campamentos, me encanta todo ese rollo, el caso es que estabamos de campamento 15 días en un sitio al que solíamos ir verano si verano no, concretamente en pasarón de la vera (en extremadura, un sitio bonito).

El caso es que teníamos la costumbre de hacer guardias tal como en la mili, en tres turnos, al principio, en medio y al final de la noche, por lo general bastante aburridas, se hacían en parejas y con un camping gas mientras escupías en la tapa para ver hervir el gapo y pasar el tiempo. Apasionante... aunque tenía su aquel jajaj

Resulta que una noche, a eso de las 3 de la mañana me despiertan las dos chicas a las que tocaba hacer la guardia ese turno, acojonadas, al borde del puto terror, sujetando una navaja y con la cara descompuesta, me dicen que se escuchan pisadas muy cerca, que están muy asustadas que por favor me levante y coja el cuchillo (un cuchillo que solía llevarme a los campamentos de unos 10cms que usábamos para hacer construcciones, tallar cosas... etc...)

Quizás os preguntéis por qué me llamaron a mí en vez de acudir a los monitores. Resulta que los tíos listos tenían la tienda en el otro extremo del campamento, que en realidad el sitio eran unos bancales con higueras asi que las tiendas estaban de un extremo a otro repartidas en 3 bancales, la de los monitores estaba aislada al principio de uno de ellos a tomar por culo y las nuestras estaban al final del todo.

Total, me levanté para ver lo que pasaba, en realidad estas situaciones se daban mucho en ese sitio, todos los veranos pasaba algo extraño y raro era el verano en el que no acabábamos alguna noche unos cuantos levantados mirando algo raro, asi que sin darle mayor importancia pensando que sería cualquier cosa me levante agarré el cuchillo y esperamos... al poco se empiezan a escuchar pisadas claras y firmes, las recuerdo muy bien, no eran pisadas como si fuesen en grava o en tierra, eran pisotones en cemento, secas y con ese efecto que parecen reverberar un poco, una señora pisada inconfundible vaya y no eran pisadas de animal, eran de dos piernas o un animal de dos patas si existe algo de eso en la extremadura profunda, de eso no tengo duda alguna.

Al principio me acojoné un montón, tanto por la situación (que te levanten a las 3 de la mañana con este panorama ya te sugestiona un tanto) como por la claridad del sonido... el caso es que a los pocos segundos se dejan de escuchar, se cortan con la misma firmeza con la que empiezan, nos miramos los tres y una de las chicas emite un pequeño gemido, están acojonadas, ya he dicho que estaban al borde del terror, nunca en mi vida he vuelto a ver una expresión así, en serio, me acuerdo de todo esto como si fuese anoche, me quedó muy marcado...

Al poco tiempo se vuelven a escuchar las dichosas pisadas un bancal por debajo y ya con la mente más fría pienso que puede ser alguien queriendo gastar una broma, no me cuadra mucho porque si fuese una persona se escucharía el movimiento para pasar de un sitio a otro, por cojones vaya, estábamos aguantando la puta respiración... pero vamos, en ese momento buscas cualquier explicación lógica a eso que está pasando

El caso que es esta persecución se repitió en unas tres o cuatro ocasiones buscando el puto ruido, en una de ellas nos acercamos bastante, venía de una tienda, pero una vez allí y con el corazón a mil por hora con el cuchillo en la mano sin saber muy bien para qué no veíamos nada, abrimos la tienda, miramos por todos los lados de esta y no se veía nada, ahí ya dijimos basta, nos fuimos al camping gas y fuimos a buscar al monitor encargado de las guardias, que se levantó a regañadientes y vino con nosotros y justo cuando el tipo empezaba a decir que nos lo habíamos imaginado volvieron a sonar las pisadas y el tío se nos quedó mirando con cara de no sense... al final se decidió a mandarnos a acostar y que él terminaría la guardia, al día siguiente cuando le preguntamos nos dijo que era un animal pero ya os digo yo que ni de coña, ni se escuchaba zarcear nada (y a las tres de la mañana en el más absoluto silencio ha de escucharse algo por muy sigiloso que sea el bicho) ni las pisadas eran de un bicho de cuatro patas, lo diría para que nos olvidásemos del tema y punto.

A día de hoy alguna vez he sacado el tema con una de las chicas con las que aún tengo contacto y me pide que por favor me calle con una risilla nerviosa, la verdad es que a día de hoy yo tampoco he podido explicarme que coño fué aquello y aunque probablemente tenga una explicación de lo más tonta pero ya os digo que ha sido la experiencia más acojonante que he pasado en mi vida hasta el momento y que ninguno de los que la vivimos nos hemos olvidado

2
bammargera

Yo tengo dos, no son gran cosa pero ahí van

1) Llevaba un mes y pico con el carnet de coche y estaba yendo a clase, estaba en este punto https://www.google.es/maps/@38.365003,-0.419589,3a,75y,0.21h,66.48t/data=!3m4!1e1!3m2!1soAzsGggr-IQXHiHV4Pc77w!2e0?hl=es y salí de una semaforo por lo que no iba muy rápido, estaba en el carril derecho y al ver un coche aparcando que me tapaba el camino mire por el retrovisor bastante rápido y cambié de carril, el retrovisor de la puerta del conductor estaba mal colocado y en un punto muerto no había llegado a ver un coche que tenía cerca, me golpeó en la esquina de atrás y mi coche dio una vuelta de 270%, mirad lo de google maps, osea, mi coche acabó como si viniese por la izquierda, lo chungo del tema? estaba en medio de la vía del tranvía, aparte de los primeros segundos de confusión, luego tuve un momento de acojone y pulsar a fondo el acelerador para salir de ahí y aparcar el coche en un hueco cerca que había, el coche tenía una rueda bastante chunga, y la parte de atrás con una buena hostia hacia adentro, no fue un hostión pero en ese momento yo veía el coche así en mi mente

en todo el momento de la locura aunque obviamente no era para tanto, y a pesar de que no me ha acojonado exageradamente conducir, desde entonces siempre estoy obsesionado con los cambios de carril o en que momento salgo de un STOP/ceda, a veces llego a ser muy lento pero voy muy rayado desde eso

2) Esta es más "paranormal" y no se por que pero ni lo hablé con mis amigos ni lo he hecho con mi amiga a día de hoy pero puede que algún día saque el tema, estábamos en casa de una amiga varios amigos y pasamos varios días allí, cada noche nos apañábamos de una forma para dormir, pues bien, esa noche me tocaba dormir en el sofá del salón a mi solo, en un momento fui ya con todo oscuro a coger una cosa que tenía en la mochila, las mochilas estaban en una sala que había una vez terminabas la cocina, estaba cogiendo algo en la mochila y no se como explicarlo pero "noté" que había alguien mirándome, pensaba que era alguno de mis amigos y no le di importancia, estaba bastante oscuro pero pude ver al final de la cocina una sombra, era como la silueta de una persona que bien podría ser algun amigo pero como os digo estaba bastante oscuro, en un primer momento le "saludé" para ver si era alguno de ellos y me fui acercando y conforme me fui acercando se fue desvaneciendo, luego esta el tema de que a veces cuando estás intentando dormir y a lo mejor no tienes sueño, incoscientemente vas abriendo y cerrando los ojos, joder, esa noche no los abrí ni una puta vez porque no me atrevía, nada más despues de eso pero esa noche estuve cagao, pero tampoco le di importancia durante un tiempo, ni "me marcó" ni nada

lidiota

Hace unos meses, en las pasadas vacaciones de semana santa, todo el mundo se fue de vacaciones en la ciudad en la que actualmente vivo (Mexico D.F)

El día anterior había estado con unos amigos en casa bebiendo hasta las 4 de la mañana mas o menos..

(A partir de aqui estaba durmiendo)

Recuerdo que no paraba de escuchar unos sonidos que venian de fuera... como las persianas chocaban... la puerta moviendose.., la alarma de un coche en la calle, y como un mareo interno que me estaba agobiando en mi propio sueño !!

Total, finalmente por h o por b me despierto y veo todo super raro, mi habitación super gris y todo como un sueño real... me levanto rapido de la cama y al poner el primer pie en el suelo, veo como mi cuerpo se mueve hacia la izquierda, apoyo el segundo pie, y veo que lo que estaba pasando no era normal.. salgo al pasillo y veo como el pasillo se movia de un lado para otro, en ese momento me di cuenta que se trataba de un terremoto... sali corriendo a despertar a un amigo que estaba durmiendo en mi casa, por fortuna él también venía a buscarme a mí, por lo que nos encontramos en medio del pasillo.

Estuvimos como 30 segundos con el terremoto..los cuadros cayéndose, y en la pared apareciendo grietas... cuando finalmente parecía que había acabado, me asomé por la ventana y de la poca gente que había en la ciudad, estaban todos en la calle...

Al final, me duché..me vestí y me fui a la calle que habia quedado para ir al paintball

Al volver a casa por la tarde, buscando por internet, fue un terremoto de escala 7,6...

Ahora leo a la gente en Madrid y me entra risa con sus comentarios... hubieseis vivido ese terremoto y no volveis a dormir tranquilos :psyduck:

1 respuesta
Zaryei

#78 ¿No os han enseñado que en los terremotos es camuflarse bajo las mesas y no salir a la calle?
Y no es tanto la escala Ritcher como la Mercalli. Si las condiciones son malas 5,2 puede ser peor que un 9. Mira Japón si no.

1 respuesta
UrkoZzZ

Una mia que es una chorrada en verdad

Tendría como 16 años y estaba solo en casa, era una casa grande 4 pisos, total llego a casa, mis padres no estaban y mi hermano mayor había salido de fiesta.
Llego sobre las 2 de la noche aprox, abro y mientras subo oigo como un ruido de taladro, a las 2 de la noche y el ruido por el piso de arriba, cagado sali a la calle corriendo y llame a mi hermano que estaba como a 20km de casa.
Me dijo que no seria nadie que volviera a entrar, eso hago, subo poco a poco sin hacer ruido y nada a eso que me paro de hacer pasos otra vez como un ruido de un taladro contra la pared.
Acojonado de nuevo me bajo corriendo e hice venir a mi hermano que estaba de fiesta a casa.
Viene con 2 amigos, se lo comento y subimos todos, con un bate y un piton de moto xD.
A eso que subimos no hay ningun ruido y cuando nos callamos otra vez el ruido del taladro, ahi es cuando mi hermano y sus amigos pusieron cara de "ostia pues si que hay alguien" subimos todos corriendo al cuarto piso que era de donde venia y resulta que era el radiador que no se porque cojones tendria aire o algo y al entrar agua vibraba y hacia ese ruido, esa noche me costo dormir del susto que me lleve.

Otra mas que no me acojone pero si flipe algo

Misma epoca 16/17 años, en verano en valencia íbamos al Perello porque algunos amigos tenian apartamento, total que fuimos con las motos y alli de fumada, no fume casi nada, y al volver a casa yo llevaba mi moto con un amigo detras, a la que me dice que que hacia, y yo que nada que conducir, pues resulta que la fumada no se ni como me sento que me dijo mi amigo que iba conduciendo por el medio de la carretera y que me dijo varias veces que parara hasta que pare, llevaba una empanada increible, al final fui de copiloto y es cuando empece a pegarme una rallada increible comiendome la cabeza pensando que que me pasaba, al llegar a casa y intentar domir empece a temblar como un loco pero todo el cuerpo, me dio como un ataque alucinogeno, veia mil luces al cerrar los ojos, hasta que al final consegui dormirme.

1 1 respuesta
Scerin

#1 pasa el hilo de reddit si lo tienes a mano

B

#80 Muy interesante, sobretodo porque algo increíblemente "paranormal" (como muchas de la historia que se han contado por aquí) acaba teniendo una explicación completamente lógica y de la que no hay nada que temer. La sugestión es terrible, yo también me habría cagado, pero desde mi punto de vista las cosas siempre tienen una explicación.

B

#73 doy fe de eso xDDDDD mi última bajada de tensión fue al levantarme rápido de la silla del ordenador, eran las 4 de la madrugada viendo una peli, me empiezo a encontrar raro, me quito los auriculares, me levanto (pensé que iba a potar o algo, así que me levanté rápido para ir al baño) en lugar de eso parece que me tiran una granada cegadora de esas del call of duty xD, primero perdí la vista de forma gradual según daba pasos hacia la puerta de la habitación, me quedé quieto, mi mente estaba toda loca pensando que me estaba pasando me sube la adrenalina de los nervios, seguido empiezo a escuchar un pitido y se corta ahora sordo no escuchaba mis pies en el suelo y de pronto los pies me fallaban llegue al picaporte de la puerta no se ni como lo abrí y dije socorro, recordé mentalmente mi habitación y dije si me caigo a la derecha me daré con la cabeza en el mueble y me la parto, mejor me dejó caer hacia atrás y caí, serían unos segundos en el suelo, pero por mi mente (nunca me había pasado, era la primera vez, así que no sabía que me ocurria) pues por mi mente pasaba como si me estuviera muriendo, yo recordando cosas felices de mi vida y diciendo joder me voy podía haber hecho x cosa pero bueno ahora no importa,ya me voy, he vivido bien y he sido feliz...

Total me "reaniman" y veo a mi madre pálida mirandome yo a saber cómo en la cama de mi madre mi padrastro al lado mio, cansado de arrastrarme, subirme me pusieron los pies en alto y me tiraron agua por la cara, pero yo abrí los ojos y mi sensación fue de descanso total, como cuando duermes plácidamente y te levantas super descansado, era como si le hubieran hecho un reinicio a mi cerebro me encontraba lucido, más descansado que nunca, me podían haber puesto el enigma del universo y lo habría resuelto delante mía, fue una sensación increíble, sólo había sido un desmayo pero yo me sentía como si le hubiera ganado una partida a la muerte.

Mientras mi madre diciéndome que qué me había pasado que mi padrastro escuchó socorro y un golpe y fue a ver y me encontraron en el suelo con los ojos cerrados y los labios muy lilas, se puso a llorar se pensaba que me había muerto.

Para ellos la experiencia fue traumática cuanto menos, pero yo la recuerdo con un extraño "cariño", la experiencia en si y además fue una sensación que no consigo ni durmiendo 11 horas...

En fin, cosas que pasan en la vida, luego el médico al día siguiente (entré sólo pese a que mi madre quería entrar,.pero yo quería charlas a solas con el médico para contarle mi sensación, porque de poder ocasionarla de manera fortuita sería la próxima droga de este siglo, gente con sueño o insomnio que se "desconecta" para levantarse reiniciado)me dijo que era normal que cuando el cuerpo no puede tirar del carro, va desconectado cosas secundarias hasta que al final eso produce un fallo en tu mente, tu mente no comprende el por qué, tu corazón se acelera y acaba por desconectarse del todo para no producirte daños peores y al despertarte es como un reinicio de tu cuerpo en el que todo está descansado y en sus máximas facultades... Misterios del cuerpo humano....

2
lidiota

#79 Tío..no hables sin tener ni puta idea por favor.. he aqui un ejemplo de nuestra cultura.. hablar sin tener ni idea..

http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/18/sismo-de-magnitud-70-sacude-mexico/

En septiembre de 1985, un terremoto de magnitud 8,1 dejó más de 9.500 muertos en la ciudad de México.

El que yo viví fue de 7,5

Para tu información ponerte debajo de una mesa te sirve por si se cae la lampara. Pero si se te cae el edificio crees que una mesa te va a salvar?

Yo me pusé en el marco de la puerta del baño, ya que recomiendan que en caso de derrumbamiento, las tuberias retienen esa parte con mas fuerza.

Y no me compares la tecnología de Japón con Mexico.. que por si no lo sabes.. Mexico DF está construida encima de un lago.

1 respuesta
Alrich

Llamadme cagado pero estoy sólo en casa y no pienso pasar de la primera parte de #20

1
yooyoyo

Estar leyendo este hilo a la 1 de la noche con los cascos, a oscuras y la puerta de mi habitación abierta, todo el mundo en mi casa acostado...Pues de repente se para la música y escucho mi nombre con voz de cría a la vez que me tocan el hombro...mira xD En mi puta vida me he pegado un susto así, gritando y todo que se me ha encogido hasta el bazo. Era mi hermana diciendo que bajase la música.

Nunca mais.

Edito porque este hilo me está jodiendo la vida. Acabo de escuchar una voz de tío en mi casa y solo están mi madre y mi hermana, vivo en un ático y los vecinos tendrían que gritar de dolor para que se escuche algo, se ha escuchado perfectamente una voz grave y profunda. Enclaustrado en mi habitación con la luz encendida...pillo desfibrilador.

5 4 respuestas
B

#86 D.E.P

B

#86 DEP

lidiota

#86

azteca

La vez que he pasado mas miedo y con diferencia fue hace 5 años. Mis padres se habían ido de vacaciones y estaba yo solo en casa así que aproveche para viciar hasta las tantas. Debían ser las 4 o 5 de la mañana cuando empiezan a dar golpes a la puerta de mi casa, estaba cerrada con llave así que fui a ver que pasaba. Miro por la mirilla y veo un hombre con sangre en la ropa.

Me quedo flipando y pienso si abrir o no pero algo dentro de mi me dice que no. Pongo la cadena de la puerta y voy rápido a la cocina a coger un cuchillo por si acaso.. ( se que es muy difícil que tiren una puerta abajo pero estaba cagado). Vuelvo a mirar por la mirilla y me encuentro el puto ojo del hombre super cerca como intentando ver si había alguien. En ese momento mi corazón se puso a 3000 por hora y entré en una especie de ataque de pánico.

Me quedé como 30 minutos al lado de la puerta con el cuchillo en mano sin atreverme a mirar por la mirilla, en eso que escucho muchísimo jaleo y miro por la mirilla de nuevo. Vi a un montón de policías y el hombre en el suelo..

Al día siguiente me enteré que se había cargado a su mujer y se había colado en mi edificio. Llego a abrir la puta puerta y no estoy ahora mismo contando esto.. Puto pánico, me tire como 2 años soñando con eso.

13 3 respuestas